HSFX5
Re: HSFX5
No, no es volable. Pero esta versión HSFX5 es muy buena, mi impresión es de mejora generalizada. Se incorporan muchos de los mods que habia por ahí de aparatos y cabinas. El sonido es mejor y los tiempo de cargas se reducen considerablemente.

Instalado el HSFX 5 y probando. Me gusta porque incorpora muchos aparatos nuevos y restiling de mucho otros, sonidos bien y en general sensación de mejoría sin necesidad de andar pendiente de muchisimos mods como hasta ahora ya que están incorporados.
Lo que no me funciona es la radio a pesar de haber colocado las emisoras y haber configurado los controles, he hecho pruebas con la misma misión en 4.10.1 y con HSFX5 y no doy con el problema. Tampoco consigo que el 6Dof funcione en la opción de aproximarme o alejarme del HUD
Lo que no me funciona es la radio a pesar de haber colocado las emisoras y haber configurado los controles, he hecho pruebas con la misma misión en 4.10.1 y con HSFX5 y no doy con el problema. Tampoco consigo que el 6Dof funcione en la opción de aproximarme o alejarme del HUD

En cuanto a las radio balizas, pues ni idea..., la verdad es que nunca he jugado con ello.
Con respecto al Trak Ir, a mi me va bien, y no tengo el problema que me dices... ¿has probado dándole al Shift-F1? ¿no habrás cargado el mod 6DoF, no?
Fresco+
Con respecto al Trak Ir, a mi me va bien, y no tengo el problema que me dices... ¿has probado dándole al Shift-F1? ¿no habrás cargado el mod 6DoF, no?
Fresco+
Si te refieres al que viene con el paquete, sí lo he activado via josemanué, porque pensaba que era necesario, pero lo cierto y verdad es que con él y sin él la cosa funciona igual. Sigo sin poder acercarme o alejarme del copick, el resto de ejes sin problemas y en el TrackIr la cosa funciona bien, Shift_F1 no está activado.
¿Por qué no hay que cargar el mod 6DoF? Ilústrame compañero.
¿Por qué no hay que cargar el mod 6DoF? Ilústrame compañero.

Me respondo a mi mismo el Shift F1 SI ESTABA ACTIVADO, pero es que estoy gili*ollas. Me disculpan.Si te refieres al que viene con el paquete, sí lo he activado via josemanué, porque pensaba que era necesario, pero lo cierto y verdad es que con él y sin él la cosa funciona igual. Sigo sin poder acercarme o alejarme del copick, el resto de ejes sin problemas y en el TrackIr la cosa funciona bien, Shift_F1 no está activado.
Lo que sigue sin pitar es la radio. Seguiremos con ello.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Las dudas sobre el particular de las radioayudas al Sr PA_Hades que es el experten del tema
, hablando de lo cual y del rey de roma, todavía estoy esperando cierto artículo sobre las mismas... ejem ejem
Un saludo.

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Parece que de momento hay incompatibilidad con los botones de SAS:
http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic. ... 5&start=15charlie chap escribió:People tend to download the latest SAS buttons so that they can add in all of the other aircraft out there Prof.
Sorry Ton414 , its not compatible at the moment.
BUT I did send a copy of the 'Stock' buttons to Cirx so he has it. There are only a few little differences but you will have to wait a little.