HSFX5

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: HSFX5

Mensaje por ton414 »

Me acabo de enterar, tarde como siempre, el R-5 también es volable?
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

No, no es volable. Pero esta versión HSFX5 es muy buena, mi impresión es de mejora generalizada. Se incorporan muchos de los mods que habia por ahí de aparatos y cabinas. El sonido es mejor y los tiempo de cargas se reducen considerablemente.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Gracias Asís, si he leído el readme y es impresionante, yo he hecho una versión volable del R-5 a la que llamaré “provisional”, porque seguro dentro de poco sacan una definitiva. ;)
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Gracias Tom, es un buen aparato para poder incorporarlo a nuestras futuras campañas de la GCE. Lo probaré y te digo.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Instalado el HSFX 5 y probando. Me gusta porque incorpora muchos aparatos nuevos y restiling de mucho otros, sonidos bien y en general sensación de mejoría sin necesidad de andar pendiente de muchisimos mods como hasta ahora ya que están incorporados.

Lo que no me funciona es la radio a pesar de haber colocado las emisoras y haber configurado los controles, he hecho pruebas con la misma misión en 4.10.1 y con HSFX5 y no doy con el problema. Tampoco consigo que el 6Dof funcione en la opción de aproximarme o alejarme del HUD
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

En cuanto a las radio balizas, pues ni idea..., la verdad es que nunca he jugado con ello.

Con respecto al Trak Ir, a mi me va bien, y no tengo el problema que me dices... ¿has probado dándole al Shift-F1? ¿no habrás cargado el mod 6DoF, no?

Fresco+
Asis

Mensaje por Asis »

Si te refieres al que viene con el paquete, sí lo he activado via josemanué, porque pensaba que era necesario, pero lo cierto y verdad es que con él y sin él la cosa funciona igual. Sigo sin poder acercarme o alejarme del copick, el resto de ejes sin problemas y en el TrackIr la cosa funciona bien, Shift_F1 no está activado.

¿Por qué no hay que cargar el mod 6DoF? Ilústrame compañero.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Si te refieres al que viene con el paquete, sí lo he activado via josemanué, porque pensaba que era necesario, pero lo cierto y verdad es que con él y sin él la cosa funciona igual. Sigo sin poder acercarme o alejarme del copick, el resto de ejes sin problemas y en el TrackIr la cosa funciona bien, Shift_F1 no está activado.
Me respondo a mi mismo el Shift F1 SI ESTABA ACTIVADO, pero es que estoy gili*ollas. Me disculpan.

Lo que sigue sin pitar es la radio. Seguiremos con ello.
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Las dudas sobre el particular de las radioayudas al Sr PA_Hades que es el experten del tema :D , hablando de lo cual y del rey de roma, todavía estoy esperando cierto artículo sobre las mismas... ejem ejem :ymdevil:

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
ton414

Mensaje por ton414 »

Parece que de momento hay incompatibilidad con los botones de SAS:
charlie chap escribió:People tend to download the latest SAS buttons so that they can add in all of the other aircraft out there Prof.

Sorry Ton414 , its not compatible at the moment.

BUT I did send a copy of the 'Stock' buttons to Cirx so he has it. There are only a few little differences but you will have to wait a little.
http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic. ... 5&start=15
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”