Reggiane Re.2002 volable en 4.10.1.

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: Reggiane Re.2002 volable en 4.10.1.

Mensaje por ton414 »

RealDarko escribió:Ton, perdona que secuestre un poco el hilo. Pero te es muy difícil cambiar cabinas de un avión a otro? Es que las cabinas que crea El Skipper son bastante justas, y preferiría algo mejor. Como la del Cr-42...
Hola RealDarko. No te preocupes yo pienso que cuanto mas concurrido este un hilo o un foro mejor, y si es para hablar de IL-2 ni te cuento. ;)
En cuanto a tu pregunta, depende, yo en esto de java estoy empezando, y sí hay cabinas más difíciles de cambiar que otras, no es lo mismo un bombardero que un caza, además para que sea perfecto y no haya errores creo que lo mejor es cambiarla por otra de las mismas características, pero todo es probar.
Por ejemplo estoy intentando hacer voladle el R-5 en 4.10.1, pero aunque consigo adaptar una cabina tengo muchos errores.
Imagen
Jack

Re: Reggiane Re.2002 volable en 4.10.1.

Mensaje por Jack »

PA_Arba escribió:Oigan...!! Una pregunta:
La mirada del piloto es un mod o una alucinación mía?, es que me da la impresión de que mira a la cámara :-bd
Saludos
Sí, efectivamente mira a la izquierda, pero si no recuerdo mal, creo que solo pasaba en algunos casos y a quien mira es a su líder. :)

NO estoy seguro si es eso, pero creo recordar que sí.:)
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”