
Veo dos soluciones posibles:
1ª este mod del 109 no afecta a ningun aparato que volariamos en una campaña de la G.C.E., con lo que lo podrias desactivar y cargar menos el simulador.
2ª adapta dicho mod para el "JoseManue" (añadiendo todo dentro de una carpeta Files) y cambiando estos ficheros al mod de Aviones G.C.E., este mod tendrias que activarlo en el JoseManue despues del mod del 109, con esto tendrias ambos mods funcionando. ;)
Saludos y hasta luegor que llego tarde al currele.

Edito desde el trabajo

Si no me equivoco lo que ocurre es que como ambos mods modifican el air.ini el ultimo que añades , en este caso el de la carpeta Mods, machaca al otro.
Las dos carpetas que te he subido modifican el air.ini y el i18n
El problema: tienes que añadir en el "JoseManue" el mod que has modificado con dichas carpetas despues que el otro, para que lo sobreescriba, pero si solo añades este mod modificado no te funcionara.
Como te he dicho mas arriba, en una campaña de la G.C.E. no creo que el mod de 109, modificase los aparatos existentes.
Ale me voy a tomarme una aspirina, te recomiendo lo mismo.

Saludos.