Ki-44

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

Re: Ki-44

Mensaje por Jeronimo »

Si me decis exactamente que debe incluir ese mod, me pongo a ello ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Cuando tengamos claro el comienzo de la campaña, vamos viendo qué aviones y otro mods nos interesa utilizar, no?

Gracias, Jerónimo :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Eso mismo estamos haciendo para la Megacampaña. Ya tenemos tres paquetes que cuando los ultimemos los pondremos para que todos lo que quieran volar lo instalen. Por ahora, son tres: uno con los aviones de la SCW, otro con unos mods de Realismo que estamos selecionando (fallos hidráulicos, overheat en la IA...) y otro con los mapas (Andalucía, Ebro, Aragón y Madrid si Agracier lo termina a tiempo ya que las imágenes que ha puesto tienen muy buena pinta). También está el mapa de Baleares perfecto para simular a los Halcones de las Baleares con los SM79, pero hemos preferido dejar este escenario por otros donde los dos bandos tienen más importancia.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Gracias Centauro ;)

Saludos
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

Centauro escribió:Eso mismo estamos haciendo para la Megacampaña. Ya tenemos tres paquetes que cuando los ultimemos los pondremos para que todos los que quieran volar lo instalen.
Entre esos "todos los que quieran volar" ..¿me puedo incluir yo? :-o

Si puedo volar con todos vosotros, en la SCW, y encima con varias escuadrillas virtuales, .. mantenerme informado ..que me mola el asunto . :D
Imagen
Toma dura, ...toma segura
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”