A-4M Skyhawk. IAF.

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por PA_Willy »

Y como veis, 60FPS constantes. Con el IL2GE, con mods, con todo al máximo en conf.ini y aplicando aniso y antialiasing. El juego corre a 4K, pero el vídeo lo grabo a 1080p. Si os interesa, os demuestro como corre a 4K (3840*2160).
Imagen
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por Glaciar »

Increíble como se ve!! Quiero saber como lograr esos gráficos y como hacer la cámara fluida!!!
Me explicás por favor??

También, jugando multyplayer y reviendo grabaciones he notado lo siguiente.

En vivo:
-Mis compañero no ven los Misiles SAM
- Algunas helicópteros no se ven entre si, pero yo si las veo a todas siendo el host.

En grabaciones:
-Algunas bombas no se ven al ser lanzadas.
- Las compuertas de cargas de los C-130 u otro bombardero, siguen girando sobre el fuselaje.

Algún tip o link a algún foro para solucionar estos bugs??

gracias!!
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por PA_Willy »

Respecto a la calidad gráfica, depende de:

- La configuración del conf.ini de tu simulador. Te pongo a continuación mi sección OpenGL, pero en este hilo podrás ver los detalles de cómo funciona cada valor.

Código: Seleccionar todo

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=0
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=0
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=0
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=17
Water=4
Effects=1

PolygonOffsetFactor=-0.0625
PolygonOffsetUnits=-1.0
ForceShaders1x=0
- Depende también de tu driver gráfico (ATI/Nvidia) en el hilo anterior también lo explico, pero básicamente mejora con mayores valores de anisotrópico (para texturas) y de antialiasing (para polígonos más perfectos, sin dientes de sierra, sin pixelado de líneas).

- Depende de tu resolución (siempre es, a priori, mejor la nativa, aunque puedes jugar con menor resolución a cambio de mayores filtros o viceversa).

- Depende de tus mods. Y aquí me temo que hay demasiados para poder concretar. Pero por tus preguntas, imagino que los que te interesan son fundamentalmente los que permiten ese movimiento suave en cámara y los que se refieren a la luz y ambiente (horizonte, distancias, etc):

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... #msg672355

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... 926.0.html

Luego hay infinidad de detalles más, desde skins hasta mapas retexturizados, aeródromos retexturizados en 2048, mods de efectos (explosiones, etc), pero de eso me temo que tendrás que preguntar en concreto e informarte leyendo por aquí y por SAS o FreeIL2Modding.

Respecto a los errores en BAT que ves online, nosotros estamos llegando a la conclusión de que BAT no está optimizado para multijugador. Probablemente su increíble tamaño o sus ficheros recompilados, generan algún tipo de problema online. Nosotros lo notamos sobre todo en momentos donde las CPU se saturan sin motivo justificado, creciendo el uso de RAM, hundiendo los frames. Va por clientes, vuelos... No se sabe. La próxima vez trataré de leer la consola (si me deja) para ver si, como sospecho, se están produciendo cientos de errores simultáneos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por PA_Centauro »

Glacier, añadir que en la PA corre el rumor que Willy vendió su a Oleg para ver así el simulador.

El resto de los mortales sólo nos acercamos a esa calidad de imagen! :D
ImagenImagen
Glaciar
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2020, 23:40

Re: A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por Glaciar »

jajajajaja! Es que con esa calidad gráfica, tiembla DCS!!
En fin, yo no estoy tan metido en "tocar" al IL-2 pero dejo estos datos por si sirven:
Notebook ACER Nitro 5:
GPU: gForce GTX 1650
CPU: AMD Ryzen5

El juego es nada mas ni nada menos que el BAT 3.8.5. Sin mods ni nada... asi como vino al mundo... pelao jajajaja!
He visto que tiene algunos efectos especiales como el napalm. Pero no agregué mas nada.
Y es cierto, puede ser que el IL-2 sea un error "jugable" que tiene forma de avión, con tantos gigas :D :D :D
abrazo!
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola,Willy podrias poner tus parametros de antialiasing en un pantallazo del nvidia inspector? Estoy tratando de ajustar los míos y viendo los tuyos me servirian de referencia.
Gracias.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: A-4M Skyhawk. IAF.

Mensaje por PA_Willy »

A esta resolución (3840*2160), en monitor de 43' a 90cm de mis ojos, MSAA (multisampling) x4. Es el mismo antialiasing que uso en BOS. MSAA x4.
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”