Misión en campaña (BOS)

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Misión en campaña (BOS)

Mensaje por PA_Willy »

Estoy disfrutando mucho del modo campaña de BOS. No lo recordaba tan bueno. Quizá hayan sido sucesivos parches. Pero me gusta. La última misión la he grabado aprovechando el programa de Storebror que os mostraba ayer, para no perderme nada a posteriori.

Teníamos que interceptar bombarderos al NO de Estalingrado. Un schwarm. Soy el número Tres. Oberfeldwebel.

Localizamos los bombarderos. Son varias escuadrillas de tres Pe-2. Inicialmente no vemos escolta así que nos separamos y empezamos el ataque con nuestros cañones subalares.

Imagen

Imagen

Consigo dañar dos aparatos gravemente, aunque sólo uno se estrella.

Imagen

Sólo me ha llevado un par de minutos, pero por el rabillo del ojo observo cuatro sombras a mis siete. Son I-16 y por poco me cazan. Ni los había visto.

Imagen

Como los bombarderos los he atacado con velocidad en pasadas largas y con energía, tengo posibilidades de escapar. Trepar o virar con este aparato, con cañones subalares y contra Polikarpov I-16 no es una opción, así que pico, paso a baja cota y meto gases hasta sobrepasar los 500 km/h en rumbo Sur (a base).

Imagen

Los cazas soviéticos no pueden alcanzarme (suerte que no eran La-5, mucho más rápidos y con los que ya me he enfrentado en vuelos anteriores...).

Imagen

Cuando veo el aeródromo me ilumino, me reciben las consabidas bengalas desde tierra y me preparo para tomar. Con los cañones subalares es recomendable mayor velocidad en corta final. De repente veo disparar la Flak pesada y ligera. Cinco I-16 me han seguido hasta casa. Estoy en la peor situación y sin energía.

Imagen

Tomo apurado y rápidamente me aparto de la pista. La antiaérea sigue su serenata y los monoplanos enemigos no cejan en su empeño.

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente los ruskies deciden no seguir tentando a la suerte y ascienden en rumbo norte, alejándose.

Imagen

Más tarde sabré que mis tres camaradas no han regresado. Me he salvado porque empecé a correr justo a tiempo. Unos segundos más entretenido con los bombarderos y yo tampoco lo cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión en campaña (BOS)

Mensaje por PA_Trenkos »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión en campaña (BOS)

Mensaje por PA_Yomesmo »

Echaba mucho de menos tus capturas de los vuelos :x

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión en campaña (BOS)

Mensaje por PA_Yren »

\m/ \m/ \m/
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Misión en campaña (BOS)

Mensaje por PA_Abigor »

Pues si, ya se echaban de menos las capturas de Willy en el foro.

Buen relato de la misión :ymapplause:
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”