Misión 2

Campaña basada en la guerra de los seis días. Se usará el Mod Mini-BAT.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Monry »

PA_MacFletus escribió: 07 Oct 2019, 09:24 lance las bombas sobre la pista sin novedad , pero al atacar los tupolev a cañon explote en el aire. 8-}
Cuántas veces te digo que los cigarrillos los llevas en el bolsillo derecho y las barrenas en el izquierdo....

Ya te has vuelto a confundir.... :ymdevil:
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 2

Mensaje por PA_Trenkos »

El pobre de Mac se comió el mismo bug que TJ, Tito y yo. Los tupolev tienen un artefacto invisible con el que es posible colisionar a baja altura.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 2

Mensaje por PA_TJ17 »

Mi vuelo fue casi perfecto, solo un pequeño lunar en el aterrizaje que no tiene importancia... ;)) ;))

Cuando llegué al objetivo vi despegar a un Mig, pero como ya tenía enfilada la pista para soltar las bombas, opté por esto último antes de enfrentarme al Mig.

Solté las bombas y viré para encontrar al Mig, cuando vi la estela de un SAM que me hizo pegarme al suelo y girar hacia él, afortunadamente paso lejos de mi tobera y creo que impactó en el suelo, me repuse nuevamente para buscar al Mig y nuevamente vi otro SAM salir disparo hacia mi...
Otra vez al suelo y de cara a él, esta vez pasó mucho más cerca y creí que me derribaría con su explosión, sentí la detonación detrás de mi, pero no me dañó.

Dos asaltos con los SAM, por ahora a mi favor, pero mi preocupación era ese Mig o Migs, por que en el transcurso de mi "pelea" con los SAM, perdí de vista la base varios minutos, encaré de nuevo la base y mi indicador acústico y luminoso de mis misiles IR estaban detectando algún bandido, pero yo no lo veía aún, así que seguí mi aproximación a la base haciendo eses por la..., también preocupación de si había algún SAM más... :-ss :-ss

En uno de los giros la luz intermitente de mi avisador luminoso se puso fija, indicándome que mis misiles IR estaban "enganchados" a un bandido, pulsé el disparador de los misiles y estos se negaron a salir... :(( :(( .

Después de mi infructuoso y desesperado intento de disparar los misiles, opte esta vez por dirigirme a la base y atacar a cañón, hice dos pasadas y destruí tres aviones estacionados, IL-28 Beagle, acto seguido puse rumbo al Sinaí con la postcombustión puesta para dejar atrás a mis "posibles" perseguidores.

Hasta la base de Ramat David todo fue tranquilo, se me hizo un poco largo el paseo, pero ya sobre territorio israelí me relajé... #-o #-o

Después vino ese pequeño lunar sin importancia cuando me estrellé en el aterrizaje.

No tengo excusa, una buena "cagada" después de disfrutar la misión, me frustró mucho este final para tan buena misión.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “La Guerra de los Seis Días <<FINALIZADA>>”