Para que el humo no desaparezca....

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Para que el humo no desaparezca....

Mensaje por PA_Sealöwe »

Algún gentil caballero sabe ¿que mod se puede usar en una 4.12 para que las columnas de humo de los objetos destruidos NO DESAPAREZCAN a los 15 segundos?
por que digo yo, que tiene que haber alguno......pero en SAS y su lenguaje en arameo, pues la verdad me pierdo, y hasta ahora no he conseguido que nada funcione..... #:-s
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Para que el humo no desaparezca....

Mensaje por PA_Sealöwe »

Entiendo debo encontrarlo por estos lares...... https://www.sas1946.com/main/index.php/board,246.0.html
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Para que el humo no desaparezca....

Mensaje por PA_Giuseppin »

Sealöwe, te lo he dicho mil veces: Algo en tu instalación debes tener mal que causa algún conflicto con el efecto del humo. En la mía el humo no desaparece.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Para que el humo no desaparezca....

Mensaje por PA_Sealöwe »

Como que no, en las pruebas en Santander vimos que al tiempo también a tí te desaparecían. Si alguna columna no desaparece, como las de Cordoba de ayer, es por que están editadas....no por objeto destruido.
A Centa el pasa lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Para que el humo no desaparezca....

Mensaje por PA_Giuseppin »

Negativo. En Santander hicimos las pruebas con varios mods de efectos. Al final, en mi instalación, dejé el Gurner y los humos se quedan el tiempo necesario. Háztelo mirar, anda. :D
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Para que el humo no desaparezca....

Mensaje por PA_Sealöwe »

A ver:

- distancia de vista del terreno-horizonte. Eso lo tengo, veo entre 50-40 km de terreno.

- distancia a la que se ven las columnas de humo. Esto no lo tengo......los veo a escasos km.

- tiempo en que pertenecen las columnas de humo en la misión. Esto tampoco lo tengo. Probando aquellos mods unas columnas duraron más tiempo, pero al final desaparecian.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”