Estadisticas: Operación Torch
Cualquier error me lo hacen saber.
(Entendí que alguien aterrizó sin tren pero en el MLR no se ve

Moderador: PA_Titozap
Ciertamente, me tiene desconcertado el asunto. No es la primera vez que se ven cosas así...pero ayer pasó. Los que montaron bombas de 1800lb tenían recogidos sus impactos. Pero los que montamos 500lb no lo recoge.....y tras ver el track de la misma, se confirma que los 2 aviones con 500lb hicieron blanco. De echo, como dices, tu vuelo reflejaba 0/0 en impactos a bombas, y sin embargo te otorgaba la destrucción del buque...
Sea, tu eres bastante experto analizando los datos de daños y sabes que un impacto se cuenta solo si la bomba da de lleno sobre el objetivo aunque el objetivo resulte dañado por la onda expansiva.PA_Sealöwe escribió: ↑20 May 2019, 23:43Ciertamente, me tiene desconcertado el asunto. No es la primera vez que se ven cosas así...pero ayer pasó. Los que montaron bombas de 1800lb tenían recogidos sus impactos. Pero los que montamos 500lb no lo recoge.....y tras ver el track de la misma, se confirma que los 2 aviones con 500lb hicieron blanco. De echo, como dices, tu vuelo reflejaba 0/0 en impactos a bombas, y sin embargo te otorgaba la destrucción del buque...