IL2 Great Battles Easy Mission Generator
IL2 Great Battles Easy Mission Generator
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
En el Ala13 lo hemos usado un par de veces con buenos resultados. Es muy fácil de usar y monta unas misiones más que decentes con "vida" a tu alrededor como trenes circulando, humo en las ciudades, otros vuelos pululando por ahí, etc, etc.
No es perfecto pero está en evolución. Una de sus mayores pegas es que los objetivos de tierra (camiones, tanques, aviones...) aparecen con un nivel de daño muy alto y son casi indestructibles.
Sería tocar eso con el editor después de crear la misión y lanzarla, pero es un engorro. Así que las estamos usando para entrenamientos y los objetivos como si fuera un polígono de tiro.
No es perfecto pero está en evolución. Una de sus mayores pegas es que los objetivos de tierra (camiones, tanques, aviones...) aparecen con un nivel de daño muy alto y son casi indestructibles.
Sería tocar eso con el editor después de crear la misión y lanzarla, pero es un engorro. Así que las estamos usando para entrenamientos y los objetivos como si fuera un polígono de tiro.
- PA_Trenkos
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Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
Enano, (voy a hablar sin haberlo probado) si el mayor problema es modificar el nivel de daño de cada unidad entiendo que hacerlo con el editor es un engorro por ir uno a uno.
Y si en lugar de modificarlo desde el editor usas un editor de texto como Notepad++ ?
Si abres el fichero .mission y le pones lenguaje CSS por ejemplo puedes trabajarlo con bastante facilidad y hacer el cambio con un "replace all".
Por ejemplo, esta es una AA vista desde el Notepad++ con el DamageReport modificado a 10:
Una primera opción sería hacer un replaceall where "damagereport = 50" ; "damagereport = 10"
Esto es un poco peligroso porque no se si existen mas objetos que usen el campo damagereport y que no interese modificar
Algo mas trabajado sería un mini script que filtre por ejemplo los grupos "Vehicle" antes de hacer el replace. Así te aseguras de modificar únicamente vehículos y no cualquier otra cosa.
Una tercera opción es usar un Script que publicó Blacksix y que acabo de descubrir:
https://forum.il2sturmovik.com/topic/45 ... te-script/
Como dije, no probé ninguna de las opciones así que es solo un intento de ayuda.
Y si en lugar de modificarlo desde el editor usas un editor de texto como Notepad++ ?
Si abres el fichero .mission y le pones lenguaje CSS por ejemplo puedes trabajarlo con bastante facilidad y hacer el cambio con un "replace all".
Por ejemplo, esta es una AA vista desde el Notepad++ con el DamageReport modificado a 10:
Código: Seleccionar todo
Vehicle
{
Name = "Vehicle";
Index = 4;
LinkTrId = 5;
XPos = 24528.965;
YPos = 137.910;
ZPos = 25449.126;
XOri = 0.05;
YOri = 0.00;
ZOri = 359.12;
Script = "LuaScripts\WorldObjects\vehicles\52k.txt";
Model = "graphics\artillery\52k\52k.mgm";
Desc = "";
Country = 0;
NumberInFormation = 0;
Vulnerable = 1;
Engageable = 1;
LimitAmmo = 1;
AILevel = 2;
DamageReport = 10;
DamageThreshold = 1;
DeleteAfterDeath = 1;
CoopStart = 0;
Spotter = -1;
BeaconChannel = 0;
Callsign = 0;
PayloadId = 0;
WMMask = 1;
Fuel = 1;
Callnum = 0;
Skin = "";
RepairFriendlies = 0;
RearmFriendlies = 0;
RefuelFriendlies = 0;
RepairTime = 0;
RearmTime = 0;
RefuelTime = 0;
MaintenanceRadius = 10;
}
Esto es un poco peligroso porque no se si existen mas objetos que usen el campo damagereport y que no interese modificar
Algo mas trabajado sería un mini script que filtre por ejemplo los grupos "Vehicle" antes de hacer el replace. Así te aseguras de modificar únicamente vehículos y no cualquier otra cosa.
Una tercera opción es usar un Script que publicó Blacksix y que acabo de descubrir:
https://forum.il2sturmovik.com/topic/45 ... te-script/
Como dije, no probé ninguna de las opciones así que es solo un intento de ayuda.
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Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
La verdad es que tendrían que verlo los que saben editar. Lo que yo he puesto es por lo hablado entre los compañeros de tal vez tocarlo con el editor.
Supongo y espero que lo arreglará el propio creador ya que no para de mejorarlo.
El caso es que mirando por encima el hilo donde esta éste programa, no parece quejarse nadie de ese problema!!
Supongo y espero que lo arreglará el propio creador ya que no para de mejorarlo.
El caso es que mirando por encima el hilo donde esta éste programa, no parece quejarse nadie de ese problema!!
Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
Dado que el martes que viene, mucha gente va a esta fuera, aplazo la campaña e intentaré preparar algo para el martes que viene usando esta tool para ver cómo va... ya os comento.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
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Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
Please, pon aviones del Stalingrado y así pruebo como va el simulador online.
- PA_Trenkos
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Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
PA_Centauro escribió: ↑26 Abr 2019, 18:40 Please, pon aviones del Stalingrado y así pruebo como va el simulador online.
Por mi amiguete Centa, lo que sea...
1.- Por encima de todo está la misión.
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- PA_Centauro
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Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
Gracias Yren
Re: IL2 Great Battles Easy Mission Generator
Yo lo he usado y la verdad que para entrenamiento esta muy bien:
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... 163&t=7526
En su dia lo puse en el foro
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... 163&t=7526
En su dia lo puse en el foro
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "