A ver si esto aclara algo:Ala13_Merodeador escribió: ↑27 Ene 2019, 22:51 Pues así que me acuerde ahora. Command move y los modifier (add value y set value).
ACTUALIZACION 3.008 (5 de noviembre)
Para los diseñadores de misiones, agregamos una forma de controlar dinámicamente los valores de Temporizador y Contador. Para hacer esto, hay dos nuevos objetos lógicos Modifier: Add Val y Modifier: Set Val. Planeamos usarlos ampliamente para alterar varios disparadores en el futuro, pero en el momento se pueden usar para:
- modificar un valor de disparador del temporizador. Un modificador puede configurar, sumar o restar el valor de tiempo en un temporizador utilizando el índice 0 del valor controlable y el primer campo del vector de valor. Cuando se establece en un valor negativo, el contador de tiempo se restablece y el temporizador se detiene hasta la siguiente entrada. Por ejemplo, esto se puede usar para reiniciar y detener un temporizador en una misión, retrasando algunos eventos relacionados con él.
- Modificación de un valor de activación de contador y un umbral (conjunto inicial en una misión). Para alterar un valor de contador, use el índice 0 del valor controlable o modifique el umbral del contador utilizando el índice primero. Por ejemplo, un determinado evento de misión como la eliminación prematura de algunos objetivos puede reducir el umbral de un Contador para asegurarse de que los otros se eliminen en el momento en que el jugador llega al waypoint.