Tank Crew - Operación Urano

Subforo dedicado a este simulador de Tanques basado en el motor del IL2 Great Battles.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por PA_Yren »

Operación Urano


Imagen




FECHA

19 de Noviembre de 1942 . 08:15h


SITUACIÓN

¡Camaradas! La hora de la liberación de Stalingrado ha llegado.

La Operación Urano está en marcha. El cerco del VI Ejército Alemán ha comenzado. A las 07:20h nuestras baterías han abierto fuego en todo el frente y las unidades de ingenieros han tendido pontones sobre el Don. Las primeras unidades de infantería han puesto pie en el otro lado y ahora es nuestro deber agrandar la cabeza de playa.


MISIÓN

Como unidad en punta de lanza del 4º Cuerpo de Ejército acorazado tenemos el deber de abrir paso a nuestros camaradas rompiendo el frente rumano. Vamos a cruzar el Don por los pontones y lanzarnos contra el III ejército rumano para destrozarlo y cerrar la pinza sobre el VI Ejército alemán.

Partiremos de la orilla norte del Don (0315-Sector 5), cruzaremos el Don por los pontones más a la derecha y nos lanzaremos sobre las posiciones rumanas en los altos de Podnizhi (0315- Sectores 2 y 5). Nuestra misión como cabeza de la pinza derecha es cortar la carretera Rapopinskaya - Podnizhi partiendo en dos a la Decimotera División de Infantería Rumana. Debemos avanzar al norte de los bosquecillos del sector 2 y una vez en la carretera, avanzar en profundidad hacia la población de Ornaya en el cruce de carreteras (0315 - Sectores 1 y 2).

Una vez asegurada la población, giraremos al sur para iniciar el movimiento de pinza siguiendo la carretera hacia Zaharov (Objetivo para D+1).

Nuestro objetivo para D+2h será la población de Komiskaya (0315 - Sector 1) donde creemos que la primera división rumana tiene el HQ.

INTELIGENCIA

Desconocemos el tamaño real de la fuerza en los altos pero estimamos un batallón de infantería apoyado por anticarros y algún tanque, que no debería ser rival para nuestros T-34.

Debemos cumplir a toda costa con el planning de la misión y alcanzar Komiskaya antes de D+2h. No hay la posibilidad de fallar en la misión, camaradas.


Grupos

Gorki: 3xT-34

Gogol: 3xT34

Kalinin: 3xT-34

Boris: 3xT-34

AVISO: En esta misión YO no voy a ser líder pues conozco las tretas del enemigo... Necesitamos un líder arrojado dispuesto a morir por la madre Rusia. Además se necesitan 3 líderes de grupo para cada uno de los grupos de carros.


METEOROLOGÍA

Hora: 08:15
Nubes: Cubierto.
Viento: 2m/s del norte (10º)
Precipitaciones: Lluvia
Presión de Referencia: 700mm Hg
Temperatura: 3ºC

UNIDADES



Gorki
-
-
-

Gogol
-
-
-

Kalinin
-
-
-

Boris
-
-
-



SKINES

De momento skines default

DIA/HORA

La misión se jugará el MARTES, DÍA 18 de Diciembre si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad competente. Y si hay jugadores suficientes.

ANEXOS

Mission Planner: https://il2missionplanner.com

Briefing para Mission Planner: https://www.mediafire.com/file/ae6jtlq7 ... .json/file

Misión:

NOTA: Cualquier jugador que tenga BOS, BOM o BOK debería tener al menos el PzIII básico con lo cual puede jugar la misión. Practicad con los carros y tened en cuenta que en este mapa no está habilitado el atravesar casas ni árboles.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Apuntado y, como siempre, iré poniendo a los compañeros que se alisten.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por PA_Jumapape »

Estaré camarada. Acabaremos con los demonios fascistas!!!!...

Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Se apuntan Unopauno y Merodeador.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por PA_Abigor »

A ver si me dejan esa noche libre y repito con un T-34, que me gustó mucho la experiencia de carrista :x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo también
Imagen
Ala13_Merodeador
Mensajes: 165
Registrado: 26 Sep 2018, 00:31

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por Ala13_Merodeador »

Aaaaaarg!!! :(( :(( se me había olvidado ese martes me toca currar de noche. Cagon tó, quítame Yren que no puedo.
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge listo :)
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por PA_Yren »

Vamos Camaradas!!! Por la Madre Rusia!!!! (o por no ir al Gulag, elegid... :ymdevil: )
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Tank Crew - Operación Urano

Mensaje por PA_Arba »

Yo quiero. Tengo BOS Y BOM... creo; pero sin comprar nada más.
Imagen
Responder

Volver a “Tank Crew”