Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Moderador: PA_Yren
Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Subido el archivo de la misión...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Alguien grabó el track? yo me acordé tarde, tengo solo el regreso a base.
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
¿Ésto podría ser de utilidad para las campañas?
https://www.tacview.net/documentation/il2/en/
https://www.tacview.net/documentation/il2/en/
- PA_Trenkos
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Está bien el Tackview, yo no lo usé pero he visto videos y está muy interesante.
El server tiene activo la opcion así que se podría poner, solo que yo no lo tengo instalado. No se si lo tiene que instalar el host o cualquiera.
El server tiene activo la opcion así que se podría poner, solo que yo no lo tengo instalado. No se si lo tiene que instalar el host o cualquiera.
Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Pero tiene el mismo problema de brubuja que el track. Sólo graba la burbuja del que lo tenga activo. Al activarlo en el server, lo único que hace es permitir que se graben los datos.
El único medio que tienes es el log del juego...
El único medio que tienes es el log del juego...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Con tu permiso lo pongo en el foro del ESA.Ala13_Enanorojo escribió: ↑12 Sep 2018, 00:27 Directo de Unopauno.
https://www.youtube.com/watch?v=uNupXhQ0Gho
Muchas gracias a los compañeros de vuelo del Ala 13 (Pinzón) y al resto. Igualmente gracias por la campaña a Yrem y a la PA por acogernos ;) ;) ;)
Pd.: ¿cómo se activan las gafas del piloto? no soy capaz....
- ESA_Pablon
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Me da que lo de las gafas de piloto es una opción para los que usan gafas 3D, hay una opción en el menú de configuración de cámara que se llama "Restringir vista en RV"
- ESA_Flankercobra
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Uff....ESA_Pablon escribió: ↑12 Sep 2018, 19:25 Me da que lo de las gafas de piloto es una opción para los que usan gafas 3D, hay una opción en el menú de configuración de cámara que se llama "Restringir vista en RV"
Pues queda de escándalo
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
Según Unopauno es solo un filtro que pone en su monitor y queda reflejado en los vídeos. No me preguntéis como lo hace!
También tiene algunos vídeos en los que se ve fumando al piloto en primera persona. supongo que será algo parecido a lo anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=dnE4AVWgLCI
También tiene algunos vídeos en los que se ve fumando al piloto en primera persona. supongo que será algo parecido a lo anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=dnE4AVWgLCI
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Re: Cruces Negras sobre Kuban - Misión 03
DEBRIFING
El grupo Cuervo despegó tras los 190 para darles cobertura en altura. Cuando volabamos sobre Anapa en rumbo sureste, nos sorprendió una comunicación por radio que avisaba de un ataque de Il2 a nuestra base. Pero ninguno de los cuatro conseguimos enterder el mensaje ( y lo peor .... memorizar las coordenadas) y pusimos rumbo 240 (que nos llevaba mar a dentro). Tras minutos de busqueda infrutuosa, salió otro mensaje que indicaba rumbo 260. Finalmente decidimos dar media vuelta e ir a a Anapa a proteger el aeródromo en una CAP. Resultó que los 4 componentes teníamos el volumen del motor muy alto con respecto al del TS y no escuchabamos las indicaciones de de Líder Grajo confundiendo Anapa con Taman. . Al ver el mapa, vimos una indicación de aviones enemigos al norte de la península de Taman y aunque estabamos a mucha distancia, decidimos intentar encontrarlos. Fue en vano. Casi sin combustible, volvimos a base.
Luego pensándolo en frio, tuvimos que equivocarnos en el rumbo. ¿Eran que los incursores soviéticos atacaban Taman y venían en un rumbo 240, o sea desde el Noreste? Esperamos que Líder Grajo nos explique cual fue nuestro error y cual era realmente el rumbo de interceptación.
Todo un cúmulo de despropositos, Mea Culpa! Pero el grupo se mantuvo junto y regresamos sin novedad.
El grupo Cuervo despegó tras los 190 para darles cobertura en altura. Cuando volabamos sobre Anapa en rumbo sureste, nos sorprendió una comunicación por radio que avisaba de un ataque de Il2 a nuestra base. Pero ninguno de los cuatro conseguimos enterder el mensaje ( y lo peor .... memorizar las coordenadas) y pusimos rumbo 240 (que nos llevaba mar a dentro). Tras minutos de busqueda infrutuosa, salió otro mensaje que indicaba rumbo 260. Finalmente decidimos dar media vuelta e ir a a Anapa a proteger el aeródromo en una CAP. Resultó que los 4 componentes teníamos el volumen del motor muy alto con respecto al del TS y no escuchabamos las indicaciones de de Líder Grajo confundiendo Anapa con Taman. . Al ver el mapa, vimos una indicación de aviones enemigos al norte de la península de Taman y aunque estabamos a mucha distancia, decidimos intentar encontrarlos. Fue en vano. Casi sin combustible, volvimos a base.
Luego pensándolo en frio, tuvimos que equivocarnos en el rumbo. ¿Eran que los incursores soviéticos atacaban Taman y venían en un rumbo 240, o sea desde el Noreste? Esperamos que Líder Grajo nos explique cual fue nuestro error y cual era realmente el rumbo de interceptación.
Todo un cúmulo de despropositos, Mea Culpa! Pero el grupo se mantuvo junto y regresamos sin novedad.
Winning is optional, but trying your best is not.