Operacion Karhu

Aqui podrás encontrar todas las campañas y misiones para IL2 Sturmovik Great Battles: Battle of Moscow, Battle of Stalingrado, Battle of Kuban, Bodenplatte.

Moderador: PA_Yren

Responder
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Operacion Karhu

Mensaje por PA_Keko »

Bueno he creado un Intento de mision, seria genial si podeis alguno participar y asi poder ir viendo los triggers que he echo y demas bugs para poder ir corrigiendolos, es una mision simple. Os pongo lo que he puesto en Escuadron Phalanx por si alguno le apeteceria participar.

Operacion Karhu

Frente: Stalingrad

Bando: Alemán

Situación: Se nos ha desplegado y ordenado a dar apoyo a una incursion de paracaidistas comandos para tomar la fabrica de municiones de vital importancia, nuestra misión es:

Vuelo Halcon (Bf109-E7)

-Eliminar las baterías antiaéreas cerca de la zona de lanzamiento antes que los JU52 lleguen a la zona.

-Protección aérea por si realizan algún ataque la aviación enemiga en la zona.

Vuelo Aguila (Bf109-F2)

-Dar cobertura y protección a los JU52 en todo momento, es fundamental el no perder ningún avión de transporte.

-Dar cobertura a los comandos hasta que hayan asegurado la zona.protección aérea por si realizan algún ataque la aviación enemiga en la zona.

Vuelo Grajo (Bf109-F2--Bf110-E2)

-Misión, nuestros oficiales de inteligencia nos han dicho que unos de los generales enemigo se encuentra muy cerca de la linea del frente, es de vital importancia y una buena oportunidad de quitarlo del medio, un vuelo de 2 bf109 escoltara a un bf110 , la misión eliminar al general, cuya perdida seria un gran golpe y bajaría la moral del enemigo.

Es una mision Coop , Tambien para probar ciertos triggers que he echo, cualquier bug favor de reportarlo!!!

Dia de Vuelo Sabado 28 de Julio a las 22:15 ( Hora Española ) en el TS del escuadron Phalanx para dar inicio a las 22:30
Imagen

"Täysin yksin, mies aseensa kanssa
vaeltaa erämaassa.
Jäljittää sinut, et voi piiloutua
kun hän pääsee jäljillesi"
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Operacion Karhu

Mensaje por PA_Yren »

No puedorrrrrr..... arrrgggggggggghhhhhhhh ..... ~x( ~x( ~x(

Gracias Keko pero el sábado me va a ser imposible... X( X(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Me apunto. Quieres que me apunte tb en el otro foro?
ImagenImagen
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

PA_Centauro escribió: 20 Jul 2018, 10:36 Me apunto. Quieres que me apunte tb en el otro foro?
Vale , asi seria mas facil de ver en un foro para ir poniendo los que participen! :-bd

Yren estoy experimentando con el editor, haber si para la siguiente puedes estar. Tengo creados algunos Triggers los cuales son mensajes radiados por las unidades que necesiten apoyo , lo radiaran cuando necesiten , como ocurria en el frente segun lo que he leido.
Imagen

vaeltaa erämaassa.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

PA_Keko escribió: 20 Jul 2018, 10:51
PA_Centauro escribió: 20 Jul 2018, 10:36 Me apunto. Quieres que me apunte tb en el otro foro?
Vale , asi seria mas facil de ver en un foro para ir poniendo los que participen! :-bd

Yren estoy experimentando con el editor, haber si para la siguiente puedes estar. Tengo creados algunos Triggers los cuales son mensajes radiados por las unidades que necesiten apoyo , lo radiaran cuando necesiten , como ocurria en el frente segun lo que he leido.

Keko, gracias.

Eso de las unidades pidiendo apoyo lo hice yo en la primera o segunda misión de Stalingrado y la verdad es que da mucho ambiente porque de repente cambió completamente el objetivo de la misión y lo uso en Kuban pero (por tiempo) sólo en modo texto para pedir apoyo o informar de aparatos enemigos en zona... mola porque da mucho ambiente a la partida...

A ver si a la próxima pero es que los sábados me es casi imposible conectarme a tiempo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

Le enviare la mision a Trenkos para que hostee hoy!!, yo no podre estar , mi atc no se encuentra muy bien.
Saludos. Hoy estube volando en un aerodromo que fue de la reserva y de instruccion para los pilotos finlandeses en la guerra de invierno, os enviare algunas fotos de restos de aviones Rusos y alemanes!
Imagen

vaeltaa erämaassa.
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Recibida y probada.
Imagen