Bueno he creado un Intento de mision, seria genial si podeis alguno participar y asi poder ir viendo los triggers que he echo y demas bugs para poder ir corrigiendolos, es una mision simple. Os pongo lo que he puesto en Escuadron Phalanx por si alguno le apeteceria participar.
Operacion Karhu
Frente: Stalingrad
Bando: Alemán
Situación: Se nos ha desplegado y ordenado a dar apoyo a una incursion de paracaidistas comandos para tomar la fabrica de municiones de vital importancia, nuestra misión es:
Vuelo Halcon (Bf109-E7)
-Eliminar las baterías antiaéreas cerca de la zona de lanzamiento antes que los JU52 lleguen a la zona.
-Protección aérea por si realizan algún ataque la aviación enemiga en la zona.
Vuelo Aguila (Bf109-F2)
-Dar cobertura y protección a los JU52 en todo momento, es fundamental el no perder ningún avión de transporte.
-Dar cobertura a los comandos hasta que hayan asegurado la zona.protección aérea por si realizan algún ataque la aviación enemiga en la zona.
Vuelo Grajo (Bf109-F2--Bf110-E2)
-Misión, nuestros oficiales de inteligencia nos han dicho que unos de los generales enemigo se encuentra muy cerca de la linea del frente, es de vital importancia y una buena oportunidad de quitarlo del medio, un vuelo de 2 bf109 escoltara a un bf110 , la misión eliminar al general, cuya perdida seria un gran golpe y bajaría la moral del enemigo.
Es una mision Coop , Tambien para probar ciertos triggers que he echo, cualquier bug favor de reportarlo!!!
Dia de Vuelo Sabado 28 de Julio a las 22:15 ( Hora Española ) en el TS del escuadron Phalanx para dar inicio a las 22:30
Operacion Karhu
Moderador: PA_Yren
Operacion Karhu

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Operacion Karhu
No puedorrrrrr..... arrrgggggggggghhhhhhhh .....
Gracias Keko pero el sábado me va a ser imposible...

Gracias Keko pero el sábado me va a ser imposible...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Me apunto. Quieres que me apunte tb en el otro foro?
Vale , asi seria mas facil de ver en un foro para ir poniendo los que participen!

Yren estoy experimentando con el editor, haber si para la siguiente puedes estar. Tengo creados algunos Triggers los cuales son mensajes radiados por las unidades que necesiten apoyo , lo radiaran cuando necesiten , como ocurria en el frente segun lo que he leido.

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
PA_Keko escribió: ↑20 Jul 2018, 10:51Vale , asi seria mas facil de ver en un foro para ir poniendo los que participen!![]()
Yren estoy experimentando con el editor, haber si para la siguiente puedes estar. Tengo creados algunos Triggers los cuales son mensajes radiados por las unidades que necesiten apoyo , lo radiaran cuando necesiten , como ocurria en el frente segun lo que he leido.
Keko, gracias.
Eso de las unidades pidiendo apoyo lo hice yo en la primera o segunda misión de Stalingrado y la verdad es que da mucho ambiente porque de repente cambió completamente el objetivo de la misión y lo uso en Kuban pero (por tiempo) sólo en modo texto para pedir apoyo o informar de aparatos enemigos en zona... mola porque da mucho ambiente a la partida...
A ver si a la próxima pero es que los sábados me es casi imposible conectarme a tiempo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Le enviare la mision a Trenkos para que hostee hoy!!, yo no podre estar , mi atc no se encuentra muy bien.
Saludos. Hoy estube volando en un aerodromo que fue de la reserva y de instruccion para los pilotos finlandeses en la guerra de invierno, os enviare algunas fotos de restos de aviones Rusos y alemanes!
Saludos. Hoy estube volando en un aerodromo que fue de la reserva y de instruccion para los pilotos finlandeses en la guerra de invierno, os enviare algunas fotos de restos de aviones Rusos y alemanes!

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto