13º Misión Korea 1950/1953.
Moderador: PA_Titozap
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
De todo se saca algo bueno. Ahora sabemos que el sim tiene un modelo mejor del esperado y para la próxima ya sabemos que no hacer.
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1402
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Una duda que me surge al leeros, ¿se rompieron al liberar la carga o antes de soltarla?.
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1406
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Flanker el F80c cuando va cargado como era el caso 2 tanques externos LR Misawa+ 2 Napal 154gal y 8Hvar si superas los 500 kmh y intentas realizar alguna maniobra evasiva u giro brusco siempre sufres algún daño o literalmente pierdes un ala y de la pegas pero bien y además el motor se cala por el exceso de combustible en el reactor, en el Me262 recuerdo que se prendía fuego. No se si te servirá esta explicación de lo que he visto y sufrido con este aparato.
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1402
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Ok gracias; es interesante ver lo que te penaliza la carga!!!!!
Andaba leyendo sobre el coeficiente de flexión alar y al leeros me preguntaba si se produjo en el picado a alta velocidad y al liberar la carga alar.
Andaba leyendo sobre el coeficiente de flexión alar y al leeros me preguntaba si se produjo en el picado a alta velocidad y al liberar la carga alar.