5ª Mision
Moderador: Gasofa
- ESA_Flankercobra
- Ala13_Junge
Re: 5ª Mision
Junge listo. Zero
es posible que entre un poco justo 

Gracias Flanker , espero que puedas participar algun sabado.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
-
Se que es muy precipitado pero ya que mañana es festivo y no trabajo he pensado en lanzar la quinta misión de esta campaña esta noche a la hora habitual.
No estoy seguro si esta noche hay algo ya preparado y si volar la hoy sería un inconveniente para algunos pilotos así que por favor pronunciensen al respecto para tomar una decisión.
Un saludo.
No estoy seguro si esta noche hay algo ya preparado y si volar la hoy sería un inconveniente para algunos pilotos así que por favor pronunciensen al respecto para tomar una decisión.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Gasofín.... yo con mucho gusto pero hoy tengo la noche ocupada por una obligación anual que no puedo eludir (por más empeño que ponga).
Como regalo de mi onomástico me ofrecen la privación de hacer aquello que más me gusta...

Como regalo de mi onomástico me ofrecen la privación de hacer aquello que más me gusta...

- E24F-Chunen
Hola, Betty.
Por mi vale esta noche, si no, el Sabado, los dos días me vienen bien.
Saludos.
Por mi vale esta noche, si no, el Sabado, los dos días me vienen bien.
Saludos.
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Prefiero el sábado. Hoy acabo muy tarde con los niños y no podré entrar.
Saludos
Saludos

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Señores esta noche volamos la quinta misión.
Se que habrá compañeros que no estarán pero ya que sólo dispongo de los sábados para volar este día extra debo aprovecharlo.
Disculpen las molestias.
Un saludo.
Se que habrá compañeros que no estarán pero ya que sólo dispongo de los sábados para volar este día extra debo aprovecharlo.
Disculpen las molestias.
Un saludo.