Mision 28

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mision 28

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Yren es nivel II... que lidere tito... :D
Y ¿por qué no aprovechar esta misión, liderar y obtener el N.III? Es una buena ocasión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mision 28

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:
PA_Yren escribió:Yren es nivel II... que lidere tito... :D
Y ¿por qué no aprovechar esta misión, liderar y obtener el N.III? Es una buena ocasión.
...+17... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Venga anímate, serás el Jefe de vuelo y vas en el Vuelo Espada con Willy y Titozap de puntos...

Que mejor escolta que estos dos "azules"... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Mision 28

Mensaje por PA_Titozap »

Eso échale un par :-$ .
Tj azules :-? :-? ...jajjajaj
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mision 28

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Me apunto a probar ese aparato :p
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mision 28

Mensaje por PA_Willy »

Tengo problemas con el F-84:

- Hay varias transparencias de piezas en vistas externas. Aparecen y desparecen paneles de los bordes de ataque y alas.

- El reloj de combustible no funciona adecuadamente. Indica mal desde el principio, incluso con el tanque lleno.

- El tacómetro de la turbina también funciona mal. La aguja grande ni se mueve.

- La temperatura en la tobera tampoco funciona bien. Sube hasta llegar al límite del reloj, muy dentro de zona roja, y allí permanece por el resto del tiempo hagas lo que hagas (aunque no parece quemarse el reactor si lo tratas adecuadamente).

Despega, pero le cuesta elevarse incluso con palanca atrás a tope y 160MPH. Luego en vuelo es bastante rápido (más que el F-86). Y las ruedas son horripilantemente poligonales :-s
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Mision 28

Mensaje por PA_Giuseppin »

En la prueba que hicimos online el otro día TJ, Tomcat, Sealöwe y yo misma también vimos esos problemas. No pasa nada, es normal.
-En el reloj del combustible al 100% la aguja llega al 70 aprox., pero cuando se sueltan los tanques externos la aguja se va desplazando a un ritmo normal (suficiente para ir y volver a aterrizar en el aeródromo de salida. Sealöwe llegó a hacer la misión completa y al 60-65% de potencia le sobró fuel, así que aún se podría apurar un poco más.
-El skin es así. Una chapuza del autor.
-El tacómetro y la temperatura son así. El modelado del avión es otra chapuza.
-En el despegue hay que apurar la pista, incluso sobrepasarla, pero se levanta al final. Sí, a esa velocidad se puede despegar, tanto si aceleras al 100% con un punto de flaps en cabecera (TJ dixit) como si vas aumentando la potencia gradualmente con flaps en take off (llegar al 100% antes de mitad de pista).
De todos modos, que tengáis suerte, la vais a necesitar.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mision 28

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Tengo problemas con el F-84:

- Hay varias transparencias de piezas en vistas externas. Aparecen y desparecen paneles de los bordes de ataque y alas.

- El reloj de combustible no funciona adecuadamente. Indica mal desde el principio, incluso con el tanque lleno.

- El tacómetro de la turbina también funciona mal. La aguja grande ni se mueve.

- La temperatura en la tobera tampoco funciona bien. Sube hasta llegar al límite del reloj, muy dentro de zona roja, y allí permanece por el resto del tiempo hagas lo que hagas (aunque no parece quemarse el reactor si lo tratas adecuadamente).

Despega, pero le cuesta elevarse incluso con palanca atrás a tope y 160MPH. Luego en vuelo es bastante rápido (más que el F-86). Y las ruedas son horripilantemente poligonales :-s
Bienvenido al Armée de L'Air... \m/ \m/

Estos franceses hacen las cosas como los españoles.... :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mision 28

Mensaje por PA_Willy »

Pero si era un cazabombardero estadounidense, chalado.

No sé si volaré... de gabacho y con esa cafetera a medio modelar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Mision 28

Mensaje por Ala13_Junge »

intentare estar.Saludos Junge
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mision 28

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Pero si era un cazabombardero estadounidense, chalado.

No sé si volaré... de gabacho y con esa cafetera a medio modelar.
Ya lo sé, pero los franceses lo "configuraron" a su estilo y esto es lo ha salido... :)) :))

Además Yren se presenta a Nivel III, no tienes excusas, te metes en la cabina y todo cambia, un relojito manos o menos que no funciona no pasa nada... :D :D

Saludos. ^:)^

P.D.: Finalizado Briefing Camaradas, cualquier duda al Yren ese que es el Líder de la Misión... :D :D
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”