Si soy yo que aún no tengo el equipo para probar y reprobar y estoy asÃ

Saludos
Pues es la primera noticia que tengoPA_Willy escribió:Por cierto, me ha dicho un pajarito que Yomesmo, Steiner y Hector también son ya betatesters.
Qué lujo.
Puedes comprobarlo en el foro de UP. Tienes allà acceso al área de betatesters (deberÃas) y al parche.PA_Yomesmo escribió:Pues es la primera noticia que tengoPA_Willy escribió:Por cierto, me ha dicho un pajarito que Yomesmo, Steiner y Hector también son ya betatesters.
Qué lujo.
Otia pues es verdadPA_Willy escribió:
Puedes comprobarlo en el foro de UP. Tienes allà acceso al área de betatesters (deberÃas) y al parche.
Han decidido que para hacer las pruebas online, varios pilotos de cada escuadrón estén autorizados. Pero para eso has de registrarte por ahà con el tag identificador de la Patrulla: "PA_". Quien no se registra asÃ, no puede ser identificado por los administradores (caso de Fresco, que debe avergonzarse de la compañÃa).
Saludos
Anda pues es verdadPA_Willy escribió:Por cierto, me ha dicho un pajarito que Yomesmo, Steiner y Hector también son ya betatesters.
Qué lujo.
Pero tú tienes estudios, piltrafillaPA_Fresco escribió:y no me da acceso al foro de betatesters....