Campaña Jasta 2, misión 6

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Arba »

Pues te perdiste una buena Von Trenkos se hartó; aunque los objetivos principales no se cumplieron :((
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por Skimichi »

Esta tarde subiré el Roster, si no lo tiene otro. Se notó el efecto Bloody April, con un montón de bajas en los británicos y pocas nosotros. Cuando pase Abril, Over no se quejará de misiones facilitas :ymdevil:
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Arba »

Yo saqué la impresión de pantalla pero no la he subido.
Solo anotar que Lider Over también destruyó globo enemigo.
A Von Trenkos habría que quitarle algún derribo y dárselo a otro :- :-
Si alguien tiene que puntualizar algo que lo exponga para corregir.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por Skimichi »

Von Trenkos tuvo su día. Lo vi con un Sopwith a sus 6 8-x , que abrió fuego a placer, y no consiguió derribarlo :-o . A los 20 segundos volvió a intentarlo, y esta vez Trenkos se percató, y consiguió evitarlo y buscar solución propia de disparo. Esa suerte no aparece todos los días :ympeace: .
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Sealöwe »

Pues yo me fui a la cama con un cabreo del 15 ..... error del .exe ....... X( X( X(

Dos semanas esperando a volarla y coge y se cae el juego..... :(( :(( :(( :(( :((
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por Skimichi »

PA_Sealöwe escribió:Pues yo me fui a la cama con un cabreo del 15 ..... error del .exe ....... X( X( X(

Dos semanas esperando a volarla y coge y se cae el juego..... :(( :(( :(( :(( :((
¡Que faena!. Yo ni siquiera me sentía con fuerzas para volar :YMSICK: . Hoy estoy mejor, a ver si se me pasa ya :ympray:
Si estimas oportuno hacer alguna prueba, por lo del error, el Lunes podíamos quedar, a la hora de vuestra academia y echar un ratillo.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Sealöwe »

Es que allí no le damos al RoF, no hay personal para llevarlo ... pero a ver si quedamos lo probamos y lo mejor volamos con el RoF y sus cometas.
:ymhug: :ymhug: :ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por Skimichi »

PA_Sealöwe escribió:Es que allí no le damos al RoF, no hay personal para llevarlo ... pero a ver si quedamos lo probamos y lo mejor volamos con el RoF y sus cometas.
:ymhug: :ymhug: :ymhug:
Pues según los interesados en volar este lunes en la academia. Si son de los que le dan al ROF y quieren practicarlo, me lo dices y lanzamos algo para hacer pruebas. Y dile al marikiten de Monry que le estamos esperando los Miércoles con el R B-) F.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Sealöwe escribió:Pues yo me fui a la cama con un cabreo del 15 ..... error del .exe ....... X( X( X(

Dos semanas esperando a volarla y coge y se cae el juego..... :(( :(( :(( :(( :((
Los errores exe eran muy comunes pero de eso hace ya tiempo, si ves que es recurrente ejecuta en modo administrador a ver que pasa.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Arba »

Von Abi tome nota y además Von Over un globo

Imagen

Gracias
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”