Misión en Els Auts 2

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por Ala13_Junge »

Pues no podre estar con vosotros, me caigo de la partida
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias a los asistentes de ayer Camaradas... :-bd :-bd .

Buena misión de escolta a los Kati, que nos marearon sobre Reus y el objetivo más que un cacharrito de fería... =)) =))

Lástima del derribo de Mac y Arba por la AA, Titozap y yo caímos en el ataque a tierra... :(( :(( .

Seguimos sin ver a la aviación nacionalista, cuando llegamos al objetivo ellos ya se han ido... 8-x 8-x.

Este fin de semana sacaré unas foticos y si tengo tiempo un pequeño vidrio.

Saludos y nos vemos sobre el Monte Arruit. (Próxima misión..??)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Arba »

Por mí, como ya dije, a repetirla. Y no hace falta que la retoques; si nos damos prisa es como otra misión nueva.
A ver si somos el doble de pilotos y se monta una buena carnicería.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Giuseppin »

Estoy con Arba. Si se puede repetir que se repita. Y lamento las vueltas que os hicimos dar. La verdad es que ni mis compañeros Sealöwe y Espoz ni yo mismo nos dimos cuenta de que ya llevábais un buen rato con nosotros sobre Reus. (Escuadrón Topillo no tiene ese nombre por azar). Habrá que buscar algún modo de hacérnoslo saber. ¿Quizá con las luces? Bueno, en cualquier caso yo particularmente me lo pasé bomba :D Sólo por ver cómo vistió TJ el aeródromo de Reus mereció la pena, con vuelos IA sobre el aeródromo, aparatos despegando, aparatos haciendo roturas por encima. Y el tío de la bicicleta pasando por delante nuestro antes de encender los motores simplemente genial. Lo que me pude reír con ese detalle. =)) =))
Por lo demás el vuelo se desarrolló sin incidencias, con nuestra escolta que no nos quitó ojo de encima en todo el rato que estuvimos en zona (y estuvimos un buen rato, dando vueltas buscando objetivos).
Afortunadamente, fue localizado el Cuartel General franquista y tuve el inmenso honor de meterle 600 kgs. de bombas en todo el colodrillo al Enano de voz aflautada. Ahora sus trocitos carbonizados serán arrojados al Ebro para alimentar a los peces. Mis compañeros no tuvieron tanta suerte e incluso alguno de ellos tuvo problemas con la compuerta de bombas y dificultades para ver objetivos. Aparte que como pasó en la vez anterior ya no había aviones facciosos por llegar un pelín tarde :- cosa, que aunque nos permitió volar sin preocupaciones, le quitó un poco de emoción, pero en fin...
Lo importante es que todos volvimos a base sin un rasguño y Sealöwe hasta con las bombas en su bodega.
Y por fa, si alguien puede subir el track... TJ va a hacer un video, pero me están dando ganas de hacer alguna tontadica a mí también... :O)
Pues eso: Muchísimas gracias por la misión, TJ. Eres The Fucking Boss. ^:)^ ^:)^ Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:Por mí, como ya dije, a repetirla. Y no hace falta que la retoques; si nos damos prisa es como otra misión nueva.
A ver si somos el doble de pilotos y se monta una buena carnicería.
Saludos
PA_Giuseppin escribió:Estoy con Arba. Si se puede repetir que se repita. Y lamento las vueltas que os hicimos dar. La verdad es que ni mis compañeros Sealöwe y Espoz ni yo mismo nos dimos cuenta de que ya llevábais un buen rato con nosotros sobre Reus. (Escuadrón Topillo no tiene ese nombre por azar). Habrá que buscar algún modo de hacérnoslo saber. ¿Quizá con las luces? Bueno, en cualquier caso yo particularmente me lo pasé bomba :D Sólo por ver cómo vistió TJ el aeródromo de Reus mereció la pena, con vuelos IA sobre el aeródromo, aparatos despegando, aparatos haciendo roturas por encima. Y el tío de la bicicleta pasando por delante nuestro antes de encender los motores simplemente genial. Lo que me pude reír con ese detalle. =)) =))
Por lo demás el vuelo se desarrolló sin incidencias, con nuestra escolta que no nos quitó ojo de encima en todo el rato que estuvimos en zona (y estuvimos un buen rato, dando vueltas buscando objetivos).
Afortunadamente, fue localizado el Cuartel General franquista y tuve el inmenso honor de meterle 600 kgs. de bombas en todo el colodrillo al Enano de voz aflautada. Ahora sus trocitos carbonizados serán arrojados al Ebro para alimentar a los peces. Mis compañeros no tuvieron tanta suerte e incluso alguno de ellos tuvo problemas con la compuerta de bombas y dificultades para ver objetivos. Aparte que como pasó en la vez anterior ya no había aviones facciosos por llegar un pelín tarde :- cosa, que aunque nos permitió volar sin preocupaciones, le quitó un poco de emoción, pero en fin...
Lo importante es que todos volvimos a base sin un rasguño y Sealöwe hasta con las bombas en su bodega.
Y por fa, si alguien puede subir el track... TJ va a hacer un video, pero me están dando ganas de hacer alguna tontadica a mí también... :O)
Pues eso: Muchísimas gracias por la misión, TJ. Eres The Fucking Boss. ^:)^ ^:)^ Hala pues. Salud.
Otra vez..? pero es que no os cansais de tirarle regalitos al "probe" chiquitajo..??

Hasta que no vuelen Tofolo y Centauro, esta misión está gafada... :)) :)) , no vemos un enemigo aéreo ni en pintura... =)) =)) =))

La próxima vez pongo a Morato y a Molders encima de Reus... :)) :))

Yo también me lo pase muy bién... :ymhug: :ymhug:

Saludos. ^:)^

P.D.: Mequinenza no ardía como yo quería... tendré que poner más cañones apuntando hacia ella... :-? :-?
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Arba »

Giuseppin en repositorio quick0000
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Giuseppin »

¡Gracias Arba! :-*
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”