Mod Activador para 4.13.1m.

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
ton414

Mod Activador para 4.13.1m.

Mensaje por ton414 »

Aquí os dejo el Mod activador que he hecho para 4.13.1, por desgracia el de la versión 4.13 ya no funciona con este nuevo parche:

Imagen

No es necesario instalar un Diff FM o AutoDiff 4.13.1m, este mod activador ya incorpora un AutoDiff FM para 4.13.1m, ahora se puede instalar aviones más fácilmente.
Además, este Mod Activador trae un nuevo il2fb.exe que he modificado (como el original por Ivan) para utilizar 512 MB de memoria, y parece que es la cantidad ideal de memoria que se utilizará en la IL-2.

Imagen

En primer lugar se debería hacer una copia de seguridad de la instalación de IL-2, aunque no creo que vaya a haber ningún tipo de problema.
Copiar el contenido de la carpeta Mod Activador for 4.13.1m en tu instalación de IL2 Sturmovik 1946 v4.13.1m.

Para habilitar el Mod Activador solo hay que hacerlo en el Generit Mod Enabler:
Imagen

Para volver al stock IL-2 simplemente desactivarlo:
Imagen
...........................................................................................
Credits:
Idea by CirX.
il2fb.exe and wrapper.dll files by QTim.
Generic Mod Enabler by JoneSoft.
English and Russian original files by Team Daidalos.
And of course me, ton.
...........................................................................................

Imagen

Download 4.13.1 version:Imagen
http://www.mediafire.com/download/0wmcr ... 4.13.1m.7z

Download 4.13 version:
http://www.mediafire.com/download/zxn0q ... r+4.13m.7z

Saludos. ;)

ton.
Imagen
Tofolo

Re: Mod Activador para 4.13.1m.

Mensaje por Tofolo »

Gracias Ton! Iba a postearlo pero te me has adelantado. :YMCOWBOY: :YMCOWBOY:
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

gracias. :ymapplause:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
E69_Lezos

Mensaje por E69_Lezos »

Hola Ton tengo un problema pues se me
queda pillado al 70% y no me arranca el
juego.

Actuizada la 4.13 a 4.13.1.m,copio en la carpeta raiz el contenido del archivo comprimido,se remplazan los q coinciden ,
veo que el "nuevo exe" , este de los 512,
no aparece .Dejo activado el Mod Activador y lanzo el juego , y es cuando se queda pillado al 70% ,apareciendo en la parte inferior la versión 4.13.1.m con Mod Activador .

si puedes ayudarme te estaría agradecido, un saludo
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Muchas gracias Ton... ^:)^ ^:)^ ^:)^ .

Actualizando a la 4.13.1 y bajando tu Mod Activador... :ymdaydream:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

E69_Lezos escribió:Hola Ton tengo un problema pues se me
juego.
Actuizada la 4.13 a 4.13.1.m,copio en la carpeta raiz el contenido del archivo comprimido,se remplazan los q coinciden ,
no aparece .Dejo activado el Mod Activador y lanzo el juego , y es cuando se queda pillado al 70% ,apareciendo en la parte inferior la versión 4.13.1.m con Mod Activador .
Este mod debe instalarse sobre la 4.13.1 limpia, pura e inmaculada. Es decir, 4.13 limpia->4.13.1->mod activator de Ton.
Y gracias, Ton, el mod funciona de maravilla. ^:)^ ^:)^
ImagenImagenImagenImagen
E69_Lezos

Mensaje por E69_Lezos »

PA_Giuseppin escribió:
E69_Lezos escribió:Hola Ton tengo un problema pues se me
juego.
Este mod debe instalarse sobre la 4.13.1 limpia, pura e inmaculada. Es decir, 4.13 limpia->4.13.1->mod activator de Ton.
Y gracias, Ton, el mod funciona de maravilla. ^:)^ ^:)^
Me. he despistado y he actualizado a la 4.13.1. m. Lo intento al llegar a casa. Gracias por la ayuda.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Hola Lezos.

Como bien dice Giuseppin, el mod activador para 4.13.1 debe instalarse sobre una copia "limpia" de IL-2 4.13.1, primero parcheas IL-2 hasta 4.13.1 y compruebas que este funciona correctamente, y una vez hecho esto ya puedes instalar el mod activador 4.13.1.

Lo que me extraña es que dices que al copiar los archivos en la carpeta raíz se reemplazan los que coinciden, supongo te refieres al parche oficial, porque el mod activador 4.13.1 no sobrescribe ningún archivo previo, gracias a utilizar el Generit Mod Enabler para su activación.

Lo de que se te quede pillado al 70% me suena a algún tipo de error en la instalación (algún archivo que no se encuentra al cargar el juego, o algo similar), ya sea del parche oficial 4.13.1, o del mod activador, o bien que hayas hecho la actualización a 4.13.1 sobre una copia "no limpia" de IL-2 4.13.

De todas formas si continuas teniendo algún tipo de problema no dudes en indicarlo, seguro que se podrá resolver fácilmente, el mod activador es una aplicación muy sencilla que nos permitir instalar mods sobre las versiones oficiales de IL-2.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”