Misión en Els Auts 2

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Centauro »

X( :-q
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por Tofolo »

Técnicamente la 24 tenía la base en Banyoles, pero me consta que operaron desde ubicaciones más cercanas al frente como sería la Garriga, Vic, Sabadell...

En agosto del 38 había una especie de diseminación de las escuadrillas, especialmente las de i-15 e i-16, por los aeródromos de la zona de Tarragona (Valls, Salou, Reus y Vendrell) y el Penedès (el "avispero" de la gloriosa).

Yo pondría a los SB-2 en Vic o Sabadell para esta misión, a la escolta en la zona dels monjos, los de superioridad están bien en Valls y a los Chatos en Pla de la Cabra, pero no sé si te descuadra mucho...

Me da una rabia terrible perderme esta misión pero ya tenía el día comprometido... a ver si hay suerte y te casca el HDD otra vez y así la podemos volar otro día :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Tofolo, esta tarde reubico los Grupos y las Escuadrillas.

Esta misión no será igual sin ti... :(( :((

No te preocupes podríamos volarla otro día también...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Giuseppin »

TJ, he estado haciendo pruebas con los SB-2 y desde Sabadell el tiempo va muy justo para ir y volver en 90 minutos. Desde Vic, que está más lejos, más aún.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Jumapape »

No podré volar esta noche, me ha surgido un problema en la instalación de origen desconocido y no puedo acceder al UltraSpain.
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Giuseppin escribió:TJ, he estado haciendo pruebas con los SB-2 y desde Sabadell el tiempo va muy justo para ir y volver en 90 minutos. Desde Vic, que está más lejos, más aún.
Gracias Giuseppin, tu Escuadrilla a sido desplazada a Reus en AZ-20 y tu escolta será la 4ª escuadrilla de I-16 basada en Vall.

Más instrucciones en briefing de esta noche.
PA_Jumapape escribió:No podré volar esta noche, me ha surgido un problema en la instalación de origen desconocido y no puedo acceder al UltraSpain.
Juma, te dejo en un MP el enlace para bajarlo de nuevo... intenta estar hombre... cualquier duda dímelo... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Arba »

Buenas; muy mal por mi parte X( .
¿Podemos repetirla otro día con más humanos? :ympray:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_TJ17 »

Valiente Miiieeeerrr de misión la de ayer... X( X(

Después del briefing tan "magnífico" que dí, cada uno hizo lo que le dio la gana, lo primero la reunión del Grupo 21, 4ª escuadrilla, con el Grupo 26, 3ª Escudrilla, (bueno grupo, grupo... compuesto por un solo miembro (PA_Arba)... :-w :-w .

Dije en algún momento que nuestra escuadrilla escoltara a los I-15..?? Nuestros clientes esperaban sobre la vertical de Reus y eran los Katiuskas del Grupo 24, mientras ellos se desesperaban dando "gueltasy gueltas" sobre Reus esperando ver a sus salvadores, nosotros dimos "gueltas y gueltas" a nuestros aeródromo esperando al lento y solitario I-15 del "alférez" Arba... [-( [-(.

Por cierto, a alguien se le ocurrió dar ordenes a nuestra IA para arrancar motores y que nos siguiera, tanto en el Grupo de Moscas como el de Chatos..?? Dejamos a más de la mitad de las escuadrillas en el suelo, menos mal que "no" nos topamos con los Messer de la Legión Cóndor con Molders al mando y con los Grupos 2-G-2 y 2-G-3 con García Morato y los suyos, La Patrulla Azul creo que se hacen llamar... :ar! :ar! .

...Y por qué no nos topamos con ellos..??, pues muy sencillo... por que nos dirigimos a Fayón, o mejor dicho, aparecimos en Fayón, no en Mequinenza donde estaba todo el "Kogoyo" de la acción, también por la tardanza con la que llegamos al "supuesto" objetivo fallido esperando al "Alferez" Arba, que al final se estrelló sin llegar a cogernos... @-) @-) .

Mientras la IA que no estaba a nuestro mando se batía con los fascistas en Mequinenza, nosotros seguíamos en Fayón viendo aviones a lo lejos, los Stukas destrozaron la pasarela y dejaron a la 42 División finiquitada para ser destruida por los franquistas.

Cuando me acerqué a Mequinenza en solitario después de perderos de vista, me cazó un "chirri" por detrás, creo que era la última patrulla fascista que quedaba en zona e inmediatamente empezaron su repliegue a su base.

La vuelta de lo que quedaba del Grupo... alucinante... , menos mal que ayudamos los que estábamos en el cielo... si no, aparecéis en Andalucía con tanto bajar al Sur... :-q :-q .

Los Katiuskas del Grupo 24 lo hicieron Perfect, enhorabuena por ellos.... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: , solo que tuvieron un poco de suerte también, llegaron más tarde por esperarnos y se libraron de verse con la "crem" de los pilotos fascistas... Llegaron todos a su base sanos y salvo, pero con algún que otro daño...

En fín... que la volamos de nuevo después de semana santa y a ver si se me pone atención al "magnífico" briefing que expongo...

:ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: .

Saludos. ^:)^

P-D.: .... y estos pilotos me los quiero llevar a Suez.. =)) =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Tomcat »

Por no hablar de la "extraña maldición de TJ" que hizo que no pudiese ni despegar... Fue decir que había escogido el skin de un piloto que había muerto y zasca! Venga a clavarme en el suelo nada más salir...

En fin, mis disculpas por retrasaros a todos con los reinicios, y por hacer a Arba subirse en un I15 "pa ná". Volveré a instalar el ultraspain desde cero para que la próxima vez no haya problemas. Así de paso me apunto a la repetición después de semana santa...


Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión en Els Auts 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

Si es que ... ya lo dice Willy.....¡¡No leemos los breafings, y no puede ser!!! ..... y yo el primero .....

=))

La siguiente es la refinitiva y de la que sacamos el video para los del museo...... :- :- :-
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”