Campaña Jasta 2 Misión 4
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Campaña Jasta 2 Misión 4
Campaña Jagdstaffel 2 Boelcke, misión 4 “OPERACIÓN CUCO”
Febrero 1917. La situación no mejora. Sigue haciendo un frío que pela, y los aeródromos británicos parecen inexpugnables. Nuestras bajas son desmedidas, a causa de la antiaérea. Sin embargo, los combates aéreos suelen decantarse de nuestro lado, y además hemos recibido dos unidades más del nuevo Albatros DIII. Por lo tanto, es preciso mejorar la operativa de ataque, y evitar ser pasto de las AAA.
Una posibilidad es evitar la entrada directa a los aeropuertos, de manera que se atraiga al enemigo para luchar a cierta altura y distancia de los aeródromos. Otra posibilidad es apoyarse con la artillería. La distancia del aeródromo de La Targette es suficientemente corta como para probar una operación desde la primera línea de trincheras. Es la “OPERACIÓN CUCO”.
Se trata de movilizar una serie de unidades pesadas a primera línea, realizar bombardeos rápidos y precisos, y volver a retirar el armamento pesado, antes de que los británicos puedan contraatacar. Para que tan rápido ataque tenga efecto, es preciso contar con el apoyo aéreo, que deberá, mediante contacto radiofónico, corregir las andanadas hasta que se acierte con el objetivo. Una vez eliminada la protección del aeródromo, los aviones podrán atacar tierra con mucho menor riesgo.
Aviones óptimos para hacer de CUCO:
DFW CV
Roland CIIa
Aviones posibles, pero no adecuados históricamente (por 4 meses)
Albertstadt CL2
Posibilidad super-cutre , apta para misiones de prueba exclusivamente
Spad 13 C.1,
Aquellos pilotos que tengan algunos de los dos primeros aviones, y que quieran hacer de Cuco, que se presenten voluntarios. Caso de no haberlos, yo tengo el Albertstadt, pero preferiría una avión históricamente adecuado.
Se volará el próximo Miércoles a las 22:15-22:30 horas (península).
Vayan apuntándose.
Pilotos
Albatros D.II:
Yomesmo
Pegaso
Arba(?)
Tofolo
Albatros D.III:
Skimichi
Abigor
Albatros D.Va:
Trenkos
Sealöwe
Chunen
Enanorojo
Espoz
ManOWar
Cuco:
Maverick
Febrero 1917. La situación no mejora. Sigue haciendo un frío que pela, y los aeródromos británicos parecen inexpugnables. Nuestras bajas son desmedidas, a causa de la antiaérea. Sin embargo, los combates aéreos suelen decantarse de nuestro lado, y además hemos recibido dos unidades más del nuevo Albatros DIII. Por lo tanto, es preciso mejorar la operativa de ataque, y evitar ser pasto de las AAA.
Una posibilidad es evitar la entrada directa a los aeropuertos, de manera que se atraiga al enemigo para luchar a cierta altura y distancia de los aeródromos. Otra posibilidad es apoyarse con la artillería. La distancia del aeródromo de La Targette es suficientemente corta como para probar una operación desde la primera línea de trincheras. Es la “OPERACIÓN CUCO”.
Se trata de movilizar una serie de unidades pesadas a primera línea, realizar bombardeos rápidos y precisos, y volver a retirar el armamento pesado, antes de que los británicos puedan contraatacar. Para que tan rápido ataque tenga efecto, es preciso contar con el apoyo aéreo, que deberá, mediante contacto radiofónico, corregir las andanadas hasta que se acierte con el objetivo. Una vez eliminada la protección del aeródromo, los aviones podrán atacar tierra con mucho menor riesgo.
Aviones óptimos para hacer de CUCO:
DFW CV
Roland CIIa
Aviones posibles, pero no adecuados históricamente (por 4 meses)
Albertstadt CL2
Posibilidad super-cutre , apta para misiones de prueba exclusivamente
Spad 13 C.1,
Aquellos pilotos que tengan algunos de los dos primeros aviones, y que quieran hacer de Cuco, que se presenten voluntarios. Caso de no haberlos, yo tengo el Albertstadt, pero preferiría una avión históricamente adecuado.
Se volará el próximo Miércoles a las 22:15-22:30 horas (península).
Vayan apuntándose.
Pilotos
Albatros D.II:
Yomesmo
Pegaso
Arba(?)
Tofolo
Albatros D.III:
Skimichi
Abigor
Albatros D.Va:
Trenkos
Sealöwe
Chunen
Enanorojo
Espoz
ManOWar
Cuco:
Maverick
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Yo dispongo del DFW, si nadie quiere hacer la tarea de recon ya iré yo, aunque preferiría llevar un D.II...
A ver si la peña se anima y podemos guardar los D.Va hasta que toque sacarlos
A ver si la peña se anima y podemos guardar los D.Va hasta que toque sacarlos
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Presente.
Saludos
Saludos
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Voy aunque por le momento con DV
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Yo voy, pero de momento solo tengo los 3 modelos gratuitos....asi que DV....
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Yo esta me la pierdo, malditos...
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Estoy un poco verde en la configuracion , en cuanto alguien tenga un rato que me avise para ayudarme.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3258
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Si queréis un novato intentaré estar, un DII. para mi, el tema skin ya lo veremos, a ver como se porta el peque y si puedo participar asiduamente o no
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Seguramente hoy y mañana este a la hora de siempre haciendo pruebas y practicando un poco con el que se arrime.
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
La verdad es que le he echado un montón de horas al sistema, super complejo , y lo he adaptado al gusto de la PA, sin compromiso de que por supuesto pueda mejorarse en cuanto lo probemos y veamos como va.
En la primera prueba "positiva" (después de tropecientos mil fracasos, el briefing me asignó... ¡¡¡¡¡50 objetivos destruidos!!!! . Estuvieron bombardeando cinco minutos y no quedó nada en pié, incluidos aviones despegando . Ahora he reducido el bombardeo por sector a 30 segundos, que es más realista. La batería una vez descubierta por el enemigo se vuelve muy vulnerable en el frente a esa distancia. La velocidad de la acción es vital.
En la primera prueba "positiva" (después de tropecientos mil fracasos, el briefing me asignó... ¡¡¡¡¡50 objetivos destruidos!!!! . Estuvieron bombardeando cinco minutos y no quedó nada en pié, incluidos aviones despegando . Ahora he reducido el bombardeo por sector a 30 segundos, que es más realista. La batería una vez descubierta por el enemigo se vuelve muy vulnerable en el frente a esa distancia. La velocidad de la acción es vital.