Campaña Jasta 2 Misión 3

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo he cambiado laureles por claveles.
(RIP y sin logros)

EDITO: propongo que si no está Tofolo para liderar se suspenda la jornada... 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Skimichi escribió:Acabo de ver el track, y la verdad es que fue una jornada repleta de acción. que sepais que nuestro amado líder, en su primer picado, trata de eliminar una AAA, y no ir a por puntos fáciles con los aviones estáticos. Pero luego en el giro para volver a la carga, le dieron en un ala y no pudo controlar el aparato, que cayó de cabeza, produciendole traumatismo craneoencefálico de pronostico RIP %-( .
He visto alún avió... ¡con Revi!!!, concretamente un DV. No se si en esa época había o no... habrá que consultarlo :-\
En cuanto a la Lewis de Arba, si que existían, de hecho era la que llevaba el Nieuport 11. Pero, amigo Arba... ¡¡¡la tuya no se disparó en ningún momento!!! =)) , no tienes configurado el disparo... se puede hacer en el mismo gatillo de la del morro... pero si te fijas en el track, no se fuego cuando disparas con las otras. Por eso tardaban tanto en caer los bandidos :D

Al final, no hubo Recon sobre nuestra base (fue un cartel falluto L-) )

Para la próxima misión, sería muy útil que obtuviéramos fotos aéreas de los aeródromos enemigos, para situar los objetivos, sobre todo AAA, y elaborar una estrategia de ataque con ciertas garantías. Ojo al frente, mínimo 1500 m (eso es ALTO con estos bichos).

Voy a estudiar la posibilidad de realizar la misión "operación Cuco", que aviones son adecuados para fotografiar, e incluso, la posibilidad de que la artillería alemana nos ayude en la eliminación de las AAA, aunque lo veo complicado a la distancia que se encuentran los aeródromos ~x( .

lo de las estadísticas, los que recordéis las vuestras ponedlas por aquí, para que Abigor las pase a limpio. si no habeis sobrevivido, tampoco tiene mucha importancia con el Dead Is Dead :-B

Los DV tienen la opción de colimador diurno o nocturno...al menos a mi me aparece como opción, así como luz de cabina... :-bd :-bd :-bd :-bd
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

La misión de ayer también sirvió, en mi caso, para volar con el nuevo skin que me he agenciado...de momento lo tengo en fase de pruebas, ayer durante el vuelo noté varios cambios de temperatura de color que no había experimentado aún, no creo que tenga que ver con el skin, puesto que las pruebas que he hecho en misiones offline no he notado nada en ese sentido.

De momento, así se queda... :ar! :ar! :ar! :ar! :ar!

Imagen

PD, edito: el tema del cambio de temperatura de color venía dado por la opción gráfica del HDR. He estado toqueteando parámetros de configuración y ahora la cosa no es tan acentuada...
Última edición por Ala13_Maverick147 el 10 Mar 2016, 14:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Bonito Skin Maverick!! Al final te llevaremos al lado oscuro :D :D :D .


Lo siento apañeros, anoche se me hicieron las mil y ni me di cuenta de la hora. Enano trató de avisarme, pero fue tarde. La semana que viene más.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Ala13_ManOWar escribió:Bonito Skin Maverick!! Al final te llevaremos al lado oscuro :D :D :D .


Lo siento apañeros, anoche se me hicieron las mil y ni me di cuenta de la hora. Enano trató de avisarme, pero fue tarde. La semana que viene más.

S!
Mola eh? 8-x 8-x 8-x 8-x 8-x

Lo del 13 parece que hasta esté hecho adrede...jojo \m/ \m/ \m/ \m/ \m/
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Skimichi escribió:
Voy a estudiar la posibilidad de realizar la misión "operación Cuco", que aviones son adecuados para fotografiar, e incluso, la posibilidad de que la artillería alemana nos ayude en la eliminación de las AAA, aunque lo veo complicado a la distancia que se encuentran los aeródromos ~x( .

lo de las estadísticas, los que recordéis las vuestras ponedlas por aquí, para que Abigor las pase a limpio. si no habeis sobrevivido, tampoco tiene mucha importancia con el Dead Is Dead :-B
Pues no estaría nada mal la verdad... ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Sealöwe »

Pues a mi me quedó un sabor agridulce.......
Dulce por volar la primera misión con el RoF y ver ese "espectáculo" tan inmersivo de línea del frente.....
Agrio por que no volví a base....

Mi opinión es que si en cada vuelo que los alemanes hacían se perdían esas cantidades de aviones...la guerra habría terminado mucho antes....Por lo tanto creo que algo hay que cambiar.

Como dice Trenkos, cazas lentos atacando una base enemiga defendida por AA....no parece ser buena idea....
¿Destruir las AA? ... no creo que eso solucione nada, dado que en la primera pasada deberían quedar anuladas, vamos una precisión del 100%, de lo contrario la carnicería volvería a repetirse..... y es lógico, creo que esa función seria mas de aviones que porten bombas, pero cazas.....destruyendo AA con munición 7,62mmm .... no creo que emplearan los cazas para ello.

Más allá de ello, creo que los cambios que se hagan deben ser por un lado inmersivos que ambienten y recreen, pero también hay que tener en cuenta la jugabilidad, y adaptarla a la capacidad que vayamos tomando con el sim. De nada sirve muchas horas de trabajo de edición y días esperando a volar y practicando con el avión si luego vuelve a base 1 piloto o 2 ....

Y me sumo a lo que comenta trenkos, intentar ajustar la edición al objetivo de la misión, ahorrando con ello tiempo editando y peso de la misma (conste que a mi ayer me fue perfectamente). Y esto no quita para que si nos salimos de ruta, vayamos donde vayamos en un cierto radio siempre haya algo......

Por ultimo .... ¿Dónde se ven las estadísticas? .... yo sali sin ver nada....pero vamos, llegue al objetivo, pase a formación de columna para entrar al globo al cual disparé mientras pude. Después, tras ver despegar los aparatos enemigos orbité en su busca pero no los volvi a ver.....y cuando lo hice, descendí tras ellos pero la AA me destrozó el motor. Como la línea del frente estaba al lado, fui hacia el este a territorio amigo y tome de emergencia sin ver casi nada por el aceite.
Ya desde cabina con la vista externa pude ver que estaba entre líneas de trincheras, mas del lado alemán que del enemigo, pero no obstante aun quedaba para pasar el frente completamente.
Si los ingenieros de la zona pueden recoger el avión creo que se puede reparar y reutilizar....


Pues nada, a seguir dándole y esperando ya con ansia viva la próxima misión :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Arba »

Pues yo con el: "corre corre"-"imprime imprime" que se va.... no me fije en las mías :D y al se imprimió lo de todos: el escritorio
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

PA_Sealöwe escribió:Pues a mi me quedó un sabor agridulce.......
Dulce por volar la primera misión con el RoF y ver ese "espectáculo" tan inmersivo de línea del frente.....
Agrio por que no volví a base....

Mi opinión es que si en cada vuelo que los alemanes hacían se perdían esas cantidades de aviones...la guerra habría terminado mucho antes....Por lo tanto creo que algo hay que cambiar.

Como dice Trenkos, cazas lentos atacando una base enemiga defendida por AA....no parece ser buena idea....
¿Destruir las AA? ... no creo que eso solucione nada, dado que en la primera pasada deberían quedar anuladas, vamos una precisión del 100%, de lo contrario la carnicería volvería a repetirse..... y es lógico, creo que esa función seria mas de aviones que porten bombas, pero cazas.....destruyendo AA con munición 7,62mmm .... no creo que emplearan los cazas para ello.

Más allá de ello, creo que los cambios que se hagan deben ser por un lado inmersivos que ambienten y recreen, pero también hay que tener en cuenta la jugabilidad, y adaptarla a la capacidad que vayamos tomando con el sim. De nada sirve muchas horas de trabajo de edición y días esperando a volar y practicando con el avión si luego vuelve a base 1 piloto o 2 ....

Y me sumo a lo que comenta trenkos, intentar ajustar la edición al objetivo de la misión, ahorrando con ello tiempo editando y peso de la misma (conste que a mi ayer me fue perfectamente). Y esto no quita para que si nos salimos de ruta, vayamos donde vayamos en un cierto radio siempre haya algo......

Por ultimo .... ¿Dónde se ven las estadísticas? .... yo sali sin ver nada....pero vamos, llegue al objetivo, pase a formación de columna para entrar al globo al cual disparé mientras pude. Después, tras ver despegar los aparatos enemigos orbité en su busca pero no los volvi a ver.....y cuando lo hice, descendí tras ellos pero la AA me destrozó el motor. Como la línea del frente estaba al lado, fui hacia el este a territorio amigo y tome de emergencia sin ver casi nada por el aceite.
Ya desde cabina con la vista externa pude ver que estaba entre líneas de trincheras, mas del lado alemán que del enemigo, pero no obstante aun quedaba para pasar el frente completamente.
Si los ingenieros de la zona pueden recoger el avión creo que se puede reparar y reutilizar....


Pues nada, a seguir dándole y esperando ya con ansia viva la próxima misión :D :D
:ymapplause: :ymapplause:
Habrá que ir aprendiendo de las misiones realizadas. Cuando editto, como voy solo, no es lo mismo ni por asomo. Poco a poco. Por cierto, no te va a ser fácil salir de la "tierra de nadie" o "no man's land", a lo mejor te cuesta una mano :-ss



Está en alemán y sin calidad, pero es lo que he encontrado :(
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Abigor »

Ya tenéis la pizarrita actualizada con esta misión ;)
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”