Campaña Jasta 2 Misión 2

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Skimichi escribió:=)) y Trenkos que haga de Böhme :-
La duración variará en función de las decisiones del lider y la situación de los integrantes de la patrulla.
Tendríamos poco más de una hora y media de luz (se parte a las 5:10 h). La travesía al frente, si se cruza frontalmente por el río Scarpe serán unos 30 km. Si se hace por el camino más corto, atravesando el frente de forma diagonal (mayor riesgo salvo alta cota, que también resultará en mayor tiempo), son unos 27 km. A la velocidad de estos cacharros supone 2 x 18' = 36' de vuelo (ida y vuelta). Si os parece demasiada travesía, puedo desplazar el aeródromo al Norte, reduciendo la distancia, pero apartándonos del historicismo. Con el editor es muy sencillo, lo desplazo todo junto y lo pego a cota de suelo, así de fácil.
Nos podemos desplazar a Bullecourt
La duración a mi me parece más que correcta. Eso si, si se pudiera empezar a volar a eso de las 22:30h sería genial...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por PA_Arba »

Ala13_Maverick147 escribió:
PA_Skimichi escribió:=)) y Trenkos que haga de Böhme :-
La duración variará en función de las decisiones del lider y la situación de los integrantes de la patrulla.
Tendríamos poco más de una hora y media de luz (se parte a las 5:10 h). La travesía al frente, si se cruza frontalmente por el río Scarpe serán unos 30 km. Si se hace por el camino más corto, atravesando el frente de forma diagonal (mayor riesgo salvo alta cota, que también resultará en mayor tiempo), son unos 27 km. A la velocidad de estos cacharros supone 2 x 18' = 36' de vuelo (ida y vuelta). Si os parece demasiada travesía, puedo desplazar el aeródromo al Norte, reduciendo la distancia, pero apartándonos del historicismo. Con el editor es muy sencillo, lo desplazo todo junto y lo pego a cota de suelo, así de fácil.
Nos podemos desplazar a Bullecourt
La duración a mi me parece más que correcta. Eso si, si se pudiera empezar a volar a eso de las 22:30h sería genial...
22:15 todos en canal y a las 22:30 comenzando carreteo. Lo del otro día fueron ajustes etc... :D :x
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludos

Para la misión del miércoles me preguntaba si podría participar......
Gracias!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Skimichi »

ESA_Flankercobra escribió:Saludos

Para la misión del miércoles me preguntaba si podría participar......
Gracias!!!!!!!!
Apuntado. :)

Recuerdo a los interesados que mañana Miércoles volamos la misión 2. Teniendo en cuenta que cada misión es una prueba, no solo de pilotaje, sino de hacernos con el simulador y su editor de misiones, solicito la máxima participación posible. :ymhug:
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por ESA_Pegaso »

PA_Skimichi escribió:.....solicito la máxima participación posible. :ymhug:
Muchas gracias.
Pues de ser así me gustaría que contarais conmigo. ¿Porque todavía se aceptan paquetes, verdad? :D

Un saludito. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Tofolo »

ESA_Pegaso escribió:¿Porque todavía se aceptan paquetes, verdad? :D
Te voy a dar yo paquete... :-w

:-*
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por PA_Tomcat »

Hola muchachos, perdonad pero estoy un poco liado estas semanas. Eso sí, tengo un mono de volar que ya ni te cuento. No estoy seguro de que pueda estar mañana, es bastante probable que no. Pero espero reincorporarme para la siguiente. De todas formas si por casualidad me puedo pasar apareceré mañana.

Un saludo y gracias por tu esfuerzo Skimichi
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Skimichi »

Simplemente, recordaros que esta noche se vuela la misión 2 de Jasta 2.
Respecto a las AAA, quiero informaros que funcionan de verdad, tanto ligera como pesada (aunque es cierto que en el frente existen una serie de efectos inocuos para dar ambiente como dice Over). De hecho, toda la artillería británica está en LOW (equivalente al Rockie del IL2). Esto es así porque en las pruebas que he ido haciendo, no salía vivo ni a la de tres :-s . Si vemos que nos hacen cosquillas, para la próxima le doy más caña (no me apetecía que a la primera de cambio acabáramos todos derribados en la segunda misión :-? ).
Nos vemos en el TS :-c
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Skimichi escribió:...no me apetecía que a la primera de cambio acabáramos todos derribados en la segunda misión :-? ...
Ni sería eso nada realista. Es cierto que parece que la antiaérea dispersa que aparece en RoF al sobrevolar el frente parece que es de pega y no hace nada. Pero es que "Archie" como la llamaban por aquel entonces era así, totalmente ineficaz a las cotas que solían cruzar el frente. No podemos comparar la antiaérea de la 2ª Guerra Mundial con lo que tiraban en la primera. Por debajo de los 1.000 m si podía ser muy peligrosa, y de hecho en RoF lo es, a mi me han zumbado bastantes veces por bajar a atacar los globos de observación cuando tiran de ellos.

Lo ideal es encontrar el punto exacto... que acojone pero no masacre :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Nos vemos en un rato si todo va bien!!
Responder

Volver a “Rise of Flight”