MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Mensaje por PA_Arba »

Me encantó todo.
Lo que no tiene lógica cuando vi a los de negro andando sin armas ni ná, ¿mecánicos, conductores....?; POR QUE FUERON LOS CULPABLES DE QUE NOS DETECTARAN si no....... A la gloria y vivos.

Saludos y muchas gracias
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Mensaje por Ala13_Biker »

E24F-Chunen escribió:Felicitar al Lider,Biker, :ymapplause: tras llevar una buena infiltración a la Base, evitando las patrullas exteriores a la Base con bastante sigilo.Lastima que una vez dentro nos dieron pal pelo,pero seguro que en otra ocasión conseguimos el objetivo.
En breve subiré un pequeño video de la misión.

Saludos.
Ya ves que lider que no sabia que el ametrallador iba el segungo en la columna..... 8-| . Digamos que simplemente os guié en una ruta mas o menos logica hacia el objetivo y despues cada uno hizo lo que tenia que hacer y lo hicisteis muy bien :ymapplause: .

Lo de llegar a la base y que nos masacraran era lo que me temia ya desde hacia rato, una cosa es infiltrase y otra lograr superioridad y sorpresa.....no teniamos lo primero y perdimos lo segundo cuando Junge se cargó al sniper aleman.....cosas del directo :ymdevil: :ymdevil:

Bueno me divertí con la mision de Chunen y espero que vosotros tambien, que es de lo que se trataba......no siempre se puede acabar volviendo todos a casa sin un rasguño :) :) .......(hace tiempo que no se que es eso 8-x 8-x )
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, aquí un pequeño video de la misión, hasta que nos dieron pal pelo.



https://www.youtube.com/watch?v=CqCdOZbHkBw

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Mensaje por PA_Arba »

Muchas gracias.
Todavía estoy apenado, sigo pensando que nos faltó poquísimo.
Saludos
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Mensaje por Ala13_Biker »

Gracias por el video, Chunen.

Viendolo pienso que fue un autentico "casi follo". Le metimos mano, nos la trabajamos bien y cuando ya la teniamos tendidita en la cama toda ofrecida ....zas!! va, y entra el marido en la habitacion..... b-( b-( :ymdevil: :ymdevil:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Mensaje por PA_Trenkos »

=)) =)) =))

Buen debrief Biker!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: MISION "Me262 LOCALIZADO" MARTES 26-1-2016 A LAS 22:30

Mensaje por PA_Abigor »

Ala13_Biker escribió:Gracias por el video, Chunen.

Viendolo pienso que fue un autentico "casi follo". Le metimos mano, nos la trabajamos bien y cuando ya la teniamos tendidita en la cama toda ofrecida ....zas!! va, y entra el marido en la habitacion..... b-( b-( :ymdevil: :ymdevil:

No se podría haber resumido mejor =)) Total que nos fuimos todos a la cama con un dolor de huevos que pa que... :-l
Imagen
Responder

Volver a “ARMA 3”