Mas alla de las playas

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Mas alla de las playas

Mensaje por E24F-Chunen »

Sargento Médico, por favor.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Mas alla de las playas

Mensaje por Ala13_Biker »

Mola ver la cantidad de peña que nos reunimos ayer. Gracias a todos :ymapplause:

Respecto a la mision........creo que me estoy "Gasofeando" =)) =)) .

Habia otra forma mas facil de llegar, pero lo bonito es el libre albedrio y la sorpresa, y aunque bajé el nivel de los enemigos, visto lo visto no era suficiente. La verdad el mapa tampoco ayuda, pero realmente los setos son como muros si se es sigiloso (probé la mision), ni se enteran que estas ahi........pero tambien hay que decir que no es lo mismo ir un tipo en solitario que 11 dispersados por el campo.
De todas maneras tuve esperanzas cuando pasamos del primer cruce :ymdevil: :ymdevil: , pero el ca**on del sniper hizo una escabechina 8-x 8-x .
La proxima, mas :ymhug:

PD: Davt, tu que eres el crack de la edicion, si puedes destripa la mision y hazme una critica constructiva (o destructiva.... :- ) sobre ella. No hay prisa. Si quieres ya te la paso por MP en formato carpeta.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mas alla de las playas

Mensaje por PA_Arba »

Hola
Muy buena. Muerto casi al final pero sin ver ni un enemigo en toda la partida (solo como cuervo los puede ver).
En la próxima a ver si tengo que configurar algo.
Gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Mas alla de las playas

Mensaje por Davt »

Ala13_Biker escribió:
PD: Davt, tu que eres el crack de la edicion, si puedes destripa la mision y hazme una critica constructiva (o destructiva.... :- ) sobre ella. No hay prisa. Si quieres ya te la paso por MP en formato carpeta.
Como te comente ayer, me parece una muy buena misión, genial, pero (siempre hay uno) la infantería no tiene posibilidades ante blindados, ante vehículos ligeros tal vez, es un juego y como tal tiene sus defectos y uno y muy gordo es que aquel que dispare un anti carro en cualquiera de sus modalidades, está condenado a muerte. Es muy difícil calcular la cantidad de enemigos respecto a jugadores, una buena proporción no debe sobrepasar el 1 a 3 como mucho 1 a 4.
La misión estuvo genial me divertí mucho. Lo del francotirador son cosas que pasan, unas veces lo ves y otras como ayer no, y medalla al canto para el cartoffen :))
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 985
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Mas alla de las playas

Mensaje por Ala13_Junge »

Felicidades Biker por la mision estuvo genial, como ya habeis comentado el francotirador nos hizo polvo, os comentare que si que vi algo raro en el cruce pero no veia bien que era, estaba detras del arbol y no se le apreciaba, ante la duda tenia que haber sido mas cauto, no te puedes confiar y menos en este tipo de escenario, la proxima ya veremos.Gracias de nuevo.Saludos Junge :)
Responder

Volver a “ARMA 3”