Campañas de la Guerra Civil

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Responder
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Hola,

Desde hace más de un año estoy intentando solventar un problema que se me resiste y no consigo encontrar la solución. Quizás aquí alguien me puede ayudar ...

NINGUNA las campañas que he bajado de m4t o de SAS1946 sobre la Guerra Civil Española me funciona.
Las colo co en su carpeta de campaigns/SP por ejemplo, Brunete, Canaries, Canaries2, Condor, etc y hago todos los pasos. Pero cuando la misión va a empezar, la pantalla se congela con la imagen del cielo en la parte superior y la de la tierra en la inferior. Tengo que darle a escape para salir y a veces Ctrl+alt+del.
He intentado el nuevo UltraSpain http://www.mission4today.com/index.php? ... Downloads3 pero más de lo mismo o quizás no he sabido hacerlo correctamente ... :-\

Porfa, ayuda :ymsigh: es muy frustrante :-??

Gracias
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por PA_Centauro »

Muchas de esas campañas están hechas con instalaciones muuuy antiguas, como se han cambiado algunas unidades puede ser que no funcionen por eso.

Como señalas, Jir ha preparado un parche para la instalación UP3 que te convierte la instalación en una de la guerra civil. Con unidades con skins de la guerra, todos los aviones preparados y los estupendos mapas del mismo autor (Centro, Norte y Noreste de España).

No viene con misiones ni ninguna campaña. Para ello puedes comprar las de wwiies, que vienen separadas en dos por 20€ cada una (40€). A mi el precio me parece un abuso viendo que la gente tenía ganas de volarlo, pero me han comentado que merece la pena por lo completo que es.
ImagenImagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por =gRiJ=Romano »

He bajado las campañas de Liberar Huesca y Defender Huesca que son modernas y están preparadas para este Ultrapain y el DBW.
He seguido todas las instrucciones tan bien como he podido y en ninguna de las dos maneras me carga el mapa de Aragon.
Algo se me escapa ....
Puse la linea en el all.ini y el mapa en el folder pero se niega a funcionar. ~x(

Porfa ayuda x_x
El wiies suena bien pero como dices es muy caro! Quizas una compra en grupo ... :-
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por Skimichi »

=)) =)) de 2012, y a mi me ha pasado exactamente lo mismo. He volado varias campañas de la guerra civil con el SCW de DBW, pero con el Ultraspain solo funcionan algunas, y concretamente las que comentas no hay manera. Me parece que vamos a tener que hacerlas nosotros con paciencia si queremos volar GCE. :D . Ahora que tenemos todos el Ultra puede ser un buen momento.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por PA_Sealöwe »

:ympray: :ympray: :ympray:
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por Skimichi »

He hecho un repaso de campañas y misiones. Varias funcionan correctamente con UltraSpain. Las misiones que fallaban las he borrado. Paso a enumerarlas:
Bando Nacionales:
Aragón 1938-A101
Aragón 1938 He 51
Bilbao
Nacionales (esta creo que viene por defecto, pero por si acaso...)
LWPKondorLegion. Esta campaña es muy interesante, se empieza como piloto novel alemán practicando cerca de Berlín, para acabar alistado en la legión Cóndor. El inconveniente es que se diseñó para la versión estandard del juego y el mapa no es España sino Crimea. Una pena por que es muy variada.

Bando Republicano
Aragón 1938 Chato
Aragón 1938 Delfín
Aragón 1938 Mosca
Madrid República
Teruel (Mosca)

Las misiones están diseñadas para offline, pero se pueden lógicamente jugar online. Sin embargo, habría que modificar el número de aviones, que normalmente salen no más de 8, a veces solo 4.

https://www.dropbox.com/s/48ev1hyb2b72f ... in.7z?dl=0
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por PA_Keko »

PA_Spartan escribió:El wiies suena bien pero como dices es muy caro! Quizas una compra en grupo ... :-
Pues yo me apunto! :D ya me diras el que!!
estare fuera a partir del viernes voy por 5 dias a Lisboa a buscar el sol!! =)) toy hasta los k.......! de tanto -20 grados!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campañas de la Guerra Civil

Mensaje por Skimichi »

"Nueva" :)) campaña, también apta para Ultraspain (comprobada). La Batalla de Brunete, autor Poltava. Tiene buena pinta. Se vuela en la legión Condor (BF 109 b2) y en Nacionales (Chirri). Un montón de misiones, algunas con 8 aviones volables. Diversión offline y también para quedar algún día que os apetezca una misión no oficial.

https://www.dropbox.com/s/qpv4k7yptdppk ... k.zip?dl=0
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”