3ª Misión - 08/43
Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei
Re: 3ª Misión - 08/43
Intentare llegar!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
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Re: 3ª Misión - 08/43
Me será imposible estar esta noche. Lo lamento mucho pero seré baja. Buen vuelo.
Saludos
Saludos
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Re: 3ª Misión - 08/43
Cobarde!!!!
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 3ª Misión - 08/43
a lo que añado Desertor !!!PA_Yren escribió:Cobarde!!!!
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Re: 3ª Misión - 08/43
Y marikitenPA_Davt escribió:a lo que añado Desertor !!!PA_Yren escribió:Cobarde!!!!
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
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Re: 3ª Misión - 08/43
Quien siembra tormentas, recoge tempestades!
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Re: 3ª Misión - 08/43
Seguro que se ha ido con el negraco ese del p**n...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 3ª Misión - 08/43
Bueno, mi primera misión en esta campaña y me gusta Aunque mi líder (Angel 5) de pareja tiene que "bronquearme" (pero él ya sabe que al nacer estuve 15 minutos sin oxígeno, y a esta edad se nota más). En la próxima, si me deja de punto, le aviso de la entrada a sus 6 de enemigos con más certeza y rapidez.
En mi favor decir que en la segunda vez creí que era un Typhoon equivocándose, no vi bien el tipo de avión (excusa barata pero cierta).
Terminé mal al meter el plano izquierdo demasiado, pérdida y al mar por estar demasiado bajo en persecución de un 109
Saludos
En mi favor decir que en la segunda vez creí que era un Typhoon equivocándose, no vi bien el tipo de avión (excusa barata pero cierta).
Terminé mal al meter el plano izquierdo demasiado, pérdida y al mar por estar demasiado bajo en persecución de un 109
Saludos
Re: 3ª Misión - 08/43
Un pequeño resumen de la operación (con lo poco que he salvado del track tras el sorpresivo cierre del juego en mi equipo):
- Despegamos con órdenes de barrer la zona del Canal desde Boulogne hasta Calais en dos cotas: la primera escuadrilla liderada por Trenkos a unos 6000 pies. La segunda, por mí, a 3000.
- Volamos rumbo Sur cuando casi antes de haber abandonado las Islas Británicas recibimos comunicaciones de que otros escuadrones están en combate con caza germana sobre el mar. Apenas nos da tiempo a reaccionar cuando varios pilotos del grupo detectan cuatro cazas alemanes a nuestras nueve altas maniobrando para atacarnos. Pican. Tras recibir la orden de Ángel-Líder rompemos por parejas y entramos en combate con mucho éxito.
- Conseguimos abatir todos los bandidos sin bajas propias. Pero el combate nos ha disgregado y tardamos casi diez minutos en reunirnos por escuadrillas y como escuadrón. Ángel-7 (Keko) tiene un fallo técnico de radio con lo que no puede emitir (pero recibe). Ángel-8 ha bloqueado sin saberlo los flaps abajo y le cuesta mantener el ritmo del grupo. Ángel-2 sufre una desconexión y se queda fuera... Parece que estamos gafados.
Cuando por fin nos hemos reagrupado algo y viajamos en un amplio frente hacia Calais, la segunda escuadrilla somos atacados de nuevo por otros cuatro Bf109G-6. La primera acudirá pronto en nuestra ayuda. Sin demasiados problemas somos capaces de abatir los dos primeros bandidos.
Pero hemos perdido de vista a los otros dos y además algunos (yo mismo) hemos recibido algunos daños en combate aire-aire o por antiaérea: Yomesmo (Ángel-3) se dirige a base seguido por mí y mi fiel y leal punto (Arba; Ángel-6). En esas estamos cuando uno de los cazas que hemos perdido de vista me entra subrepticiamente por las seis causándome muy serios daños y une enorme pérdida de fuel. Arba maniobra tras él, pero el Typhoon no permite errores y menos a baja cota: alabea demasiado y entra en pérdida estrellándose. Diga lo que diga, fue un gran punto. Excelente en combate y detectando bandidos donde yo no veía nada. Lo que tiene que mejorar son sus comunicaciones, como él ya sabe. Dejarse de "momentitos" y ser más raudo en la palabra clave
Con nada de fuel en el tanque me veo obligado a aterrizar en emergencia cerca de nuestra base en una fría playa del English Channel. El aparato queda destrozado pero salgo ileso de la toma. Y aquí termina mi participación.
Por otro lado, como estoy teniendo problemas técnicos, es mala idea que hostee yo siempre. No obstante voy a buscar la causa del problema. Si Abigor me hubiera dejado comprar un procesador, placa y memorias nuevas ya estará todo en orden...
- Despegamos con órdenes de barrer la zona del Canal desde Boulogne hasta Calais en dos cotas: la primera escuadrilla liderada por Trenkos a unos 6000 pies. La segunda, por mí, a 3000.
- Volamos rumbo Sur cuando casi antes de haber abandonado las Islas Británicas recibimos comunicaciones de que otros escuadrones están en combate con caza germana sobre el mar. Apenas nos da tiempo a reaccionar cuando varios pilotos del grupo detectan cuatro cazas alemanes a nuestras nueve altas maniobrando para atacarnos. Pican. Tras recibir la orden de Ángel-Líder rompemos por parejas y entramos en combate con mucho éxito.
- Conseguimos abatir todos los bandidos sin bajas propias. Pero el combate nos ha disgregado y tardamos casi diez minutos en reunirnos por escuadrillas y como escuadrón. Ángel-7 (Keko) tiene un fallo técnico de radio con lo que no puede emitir (pero recibe). Ángel-8 ha bloqueado sin saberlo los flaps abajo y le cuesta mantener el ritmo del grupo. Ángel-2 sufre una desconexión y se queda fuera... Parece que estamos gafados.
Cuando por fin nos hemos reagrupado algo y viajamos en un amplio frente hacia Calais, la segunda escuadrilla somos atacados de nuevo por otros cuatro Bf109G-6. La primera acudirá pronto en nuestra ayuda. Sin demasiados problemas somos capaces de abatir los dos primeros bandidos.
Pero hemos perdido de vista a los otros dos y además algunos (yo mismo) hemos recibido algunos daños en combate aire-aire o por antiaérea: Yomesmo (Ángel-3) se dirige a base seguido por mí y mi fiel y leal punto (Arba; Ángel-6). En esas estamos cuando uno de los cazas que hemos perdido de vista me entra subrepticiamente por las seis causándome muy serios daños y une enorme pérdida de fuel. Arba maniobra tras él, pero el Typhoon no permite errores y menos a baja cota: alabea demasiado y entra en pérdida estrellándose. Diga lo que diga, fue un gran punto. Excelente en combate y detectando bandidos donde yo no veía nada. Lo que tiene que mejorar son sus comunicaciones, como él ya sabe. Dejarse de "momentitos" y ser más raudo en la palabra clave
Con nada de fuel en el tanque me veo obligado a aterrizar en emergencia cerca de nuestra base en una fría playa del English Channel. El aparato queda destrozado pero salgo ileso de la toma. Y aquí termina mi participación.
Por otro lado, como estoy teniendo problemas técnicos, es mala idea que hostee yo siempre. No obstante voy a buscar la causa del problema. Si Abigor me hubiera dejado comprar un procesador, placa y memorias nuevas ya estará todo en orden...
Re: 3ª Misión - 08/43
Gracias por las capturas Willy, todavía estoy llorando por meter la pata: 2 derribos, a otro le quité la pintura y a punto de cazar al que me hizo entrar en pérdida. Hacía tiempo que no hacía nada parecido: "¡Será por Ángel 5!"
P.D.: El peloteo no se nota, no?
P.D.: El peloteo no se nota, no?