2ª Misión - 08/43
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Re: 2ª Misión - 08/43
Tranquilos que lo que pasó ayer con las visiones de muchos pilotos no fueron las setas alucinógenas, por lo menos en la mayoría de los casos ...
Confieso que todos lo problemas de ayer se debieron a mi. Tuve que meter un potente virus en el PC de Willy para que nos dejara algún blanco a los demás. El jodio llevaba ya 6 en la primera carretera que nos topamos.
Verás como en la proxima no será tan egoista.
Confieso que todos lo problemas de ayer se debieron a mi. Tuve que meter un potente virus en el PC de Willy para que nos dejara algún blanco a los demás. El jodio llevaba ya 6 en la primera carretera que nos topamos.
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- PA_Jumapape
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Re: 2ª Misión - 08/43
Bueno pues si el problema fueron los chetos, la próxima vez usa fantasmitos o las nuevas Lays Tex Mex que están de muerte!!!
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Re: 2ª Misión - 08/43
Yo vi un avión, presumiblemente el de Mc, que justo antes de aterrizar en base, empezó a dar vueltas (cabeceando), cayó a tierra donde seguía dando vueltas, hélice incluida, atravesaba la tierra y salía por los acantilados de Dover, para seguir dando vueltas e internarse en el mar... todo ello sin sufrir daños ... !y no me había tomado ninguna seta de esas!
- PA_Jumapape
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Re: 2ª Misión - 08/43
Nuestro amado líder hace lo que le peta...y lo hace muy bien!!!
Skimichi eso son alucinaciones tuyas!!...Nuestro amado líder lo hizo todo muy bien!! y si le gustan las setas...pues me parece perfecto!!
Skimichi eso son alucinaciones tuyas!!...Nuestro amado líder lo hizo todo muy bien!! y si le gustan las setas...pues me parece perfecto!!
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
- PA_Trenkos
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Re: 2ª Misión - 08/43
Si no es un problema con el host lo único que se me ocurre es que se juntaran una seríe de problemas técnicos diferentes y sin relación que afectaron a diferentes pilotos durante la misma misión.
Lo de Mac tiene toda la pinta de ser un fallo de conexión.
Lo de Yren si es un BS de Windows tampoco tendría que ver con el sim.
Willy comentó ver el mar de color negro antes de caer.
Tofolo comentó ver cambios de textura en el mar.
Todos (martillo) vimos sombras mal renderizadas a la salida de Manston sobre la costa.
El ping estuvo estable en general durante la partida pero ya se sabe que la conexión es el menor de los requerimientos para este sim.
Lo de Mac tiene toda la pinta de ser un fallo de conexión.
Lo de Yren si es un BS de Windows tampoco tendría que ver con el sim.
Willy comentó ver el mar de color negro antes de caer.
Tofolo comentó ver cambios de textura en el mar.
Todos (martillo) vimos sombras mal renderizadas a la salida de Manston sobre la costa.
El ping estuvo estable en general durante la partida pero ya se sabe que la conexión es el menor de los requerimientos para este sim.
Re: 2ª Misión - 08/43
Vamos por partes:
Debrief Grupo Martillo
Roster:
6xTyphoon Mk.Ib Late 198th Sqn
1(A) - Tofolo, 2(B) - Yomesmo, 3(C) - Trenkos, 4(D) - Spartan, 5(E) - Willy, 6 (F) - Tomcat
Resumen:
Una misión un tanto complicada al no tratarse de un objetivo ubicado y concreto sino la patrulla de una área grande repleta de aeródromos enemigos.
Destruimos 3 columnas completas y machacamos un par de aeródromos del norte de Francia sin encajar daños (la pérdida de Willy por culpa de Spartan y su "Mardisión Gitana"), regresando a tiempo. Pena de no encontrar trenes, aunque en el track he visto que estuvimos muy cerca de uno (de hecho desde la cabina se veía bastante bien el humo de la locomotora... cosas del directo)
Muy satisfecho por el conjunto del vuelo martillo, comunicaciones fáciles y acierto en la misión, buen trabajo muchachos. Liderar así está chupao.
4 capturas antes de que pete el track:
Ahora, a los problemas de la misión:
Mirando los logs con detenimiento observo dos cosas. Por una parte hay el clásico error de fm que nunca he sabido a qué achacar (pero que como pasa en todas las misiones desde hace tiempo no le presto mucha atención):
Después en el caso de Trenkos me he fijado que hay problemas con el skin de su piloto, para la próxima prueba a llevar el default, por favor.
Además, a partir del minuto 12 de misión aparece un error de Hooks en la artillería (?) que se va repitiendo hasta el final de misión, nunca lo había visto.
El trigger se activa bien (activado por el escuadrón 00 -IA?-) exactamente en el minuto 20:57 de misión, así que no debería haber causado problema alguno.
Lo que sí que he visto es que en mi instalación super cargada de mods el track petaba más o menos cuando willy, mientras que en la instalación "normal" no hay problemas. Voy a seguir probando a ver qué averiguo.
Debrief Grupo Martillo
Roster:
6xTyphoon Mk.Ib Late 198th Sqn
1(A) - Tofolo, 2(B) - Yomesmo, 3(C) - Trenkos, 4(D) - Spartan, 5(E) - Willy, 6 (F) - Tomcat
Resumen:
Una misión un tanto complicada al no tratarse de un objetivo ubicado y concreto sino la patrulla de una área grande repleta de aeródromos enemigos.
Destruimos 3 columnas completas y machacamos un par de aeródromos del norte de Francia sin encajar daños (la pérdida de Willy por culpa de Spartan y su "Mardisión Gitana"), regresando a tiempo. Pena de no encontrar trenes, aunque en el track he visto que estuvimos muy cerca de uno (de hecho desde la cabina se veía bastante bien el humo de la locomotora... cosas del directo)
Muy satisfecho por el conjunto del vuelo martillo, comunicaciones fáciles y acierto en la misión, buen trabajo muchachos. Liderar así está chupao.
4 capturas antes de que pete el track:
Ahora, a los problemas de la misión:
Mirando los logs con detenimiento observo dos cosas. Por una parte hay el clásico error de fm que nunca he sabido a qué achacar (pero que como pasa en todas las misiones desde hace tiempo no le presto mucha atención):
Código: Seleccionar todo
java.lang.ClassCastException: com.maddox.il2.fm.FlightModel
[22:07:09] at com.maddox.il2.fm.RealFlightModel.update(RealFlightModel.java:1360)
[22:07:09] at com.maddox.il2.fm.FlightModelMain.tick(FlightModelMain.java:751)
[22:07:09] at com.maddox.il2.engine.Interpolators.tick(Interpolators.java:222)
[22:07:09] at com.maddox.il2.engine.Actor.interpolateTick(Actor.java:365)
[22:07:09] at com.maddox.il2.engine.InterpolateAdapter.msgTimeOut(InterpolateAdapter.java:174)
[22:07:09] at com.maddox.rts.MsgTimeOut.invokeListener(MsgTimeOut.java:73)
[22:07:09] at com.maddox.rts.Message._send(Message.java:1217)
[22:07:09] at com.maddox.rts.Message.sendToObject(Message.java:1191)
[22:07:09] at com.maddox.rts.Message.sendTo(Message.java:1134)
[22:07:09] at com.maddox.rts.Message.trySend(Message.java:1115)
[22:07:09] at com.maddox.rts.Time.loopMessages(Time.java:252)
[22:07:09] at com.maddox.rts.RTSConf.loopMsgs(RTSConf.java:101)
[22:07:09] at com.maddox.il2.game.MainWin3D.loopApp(MainWin3D.java:131)
[22:07:09] at com.maddox.il2.game.Main.exec(Main.java:439)
[22:07:09] at com.maddox.il2.game.GameWin3D.main(GameWin3D.java:235)
Además, a partir del minuto 12 de misión aparece un error de Hooks en la artillería (?) que se va repitiendo hasta el final de misión, nunca lo había visto.
Código: Seleccionar todo
[22:40:09] Hook: Gun not found
[22:40:09] com.maddox.il2.engine.ActorException: Hook: Gun not found
[22:40:09] at com.maddox.il2.engine.HookNamed.baseChanged(HookNamed.java:90)
[22:40:09] at com.maddox.il2.engine.ActorPos.actorChanged(ActorPos.java:65)
[22:40:09] at com.maddox.il2.engine.ActorHMesh.setMesh(ActorHMesh.java:92)
[22:40:09] at com.maddox.il2.objects.vehicles.artillery.ArtilleryGeneric.setMesh(ArtilleryGeneric.java:908)
[22:40:09] at com.maddox.il2.objects.vehicles.artillery.ArtilleryGeneric.Die(ArtilleryGeneric.java:820)
[22:40:09] at com.maddox.il2.objects.vehicles.artillery.ArtilleryGeneric.access$500(ArtilleryGeneric.java:22)
[22:40:09] at com.maddox.il2.objects.vehicles.artillery.ArtilleryGeneric$Master.netInput(ArtilleryGeneric.java:440)
[22:40:09] at com.maddox.rts.NetObj.msgNet(NetObj.java:375)
[22:40:09] at com.maddox.rts.MsgNet.invokeListener(MsgNet.java:56)
[22:40:09] at com.maddox.rts.Message._send(Message.java:1217)
[22:40:09] at com.maddox.rts.Message.sendToObject(Message.java:1191)
[22:40:09] at com.maddox.rts.Message.sendTo(Message.java:1134)
[22:40:09] at com.maddox.rts.Message.trySend(Message.java:1115)
[22:40:09] at com.maddox.rts.Time.loopMessages(Time.java:252)
[22:40:09] at com.maddox.rts.RTSConf.loopMsgs(RTSConf.java:101)
[22:40:09] at com.maddox.il2.game.MainWin3D.loopApp(MainWin3D.java:131)
[22:40:09] at com.maddox.il2.game.Main.exec(Main.java:439)
[22:40:09] at com.maddox.il2.game.GameWin3D.main(GameWin3D.java:235)
Lo que sí que he visto es que en mi instalación super cargada de mods el track petaba más o menos cuando willy, mientras que en la instalación "normal" no hay problemas. Voy a seguir probando a ver qué averiguo.
- PA_Trenkos
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Re: 2ª Misión - 08/43
Primero felicitarte por el debrief tan chulo y profesional al igual que las imágenes que publicas, sacadas de otro simulador y que nos intentan colar com IL2. (aquí hace tiempo que lo sabemos y es hora de que tu y Willy os entereis)
Por eso preferí enviarte mi log, a ver si encontrabas algo raro y mira tú. No vuelvo a hostear en mi vida.
Llevo el pack SFS de mods de Jero por si ayuda a encontrar el error.
Por otro lado lo que sí ha cambiado respecto a la primera misión es que llevamos el skin de la campaña. No veo como un skin puede afectar pero ahí está.
El trigger si se activa con un escuadrón 00 será el RAF_No198SQN000. Pero no hay ningún piloto volando ese escuadrón.
Por eso preferí enviarte mi log, a ver si encontrabas algo raro y mira tú. No vuelvo a hostear en mi vida.
Llevo el pack SFS de mods de Jero por si ayuda a encontrar el error.
Por otro lado lo que sí ha cambiado respecto a la primera misión es que llevamos el skin de la campaña. No veo como un skin puede afectar pero ahí está.
El trigger si se activa con un escuadrón 00 será el RAF_No198SQN000. Pero no hay ningún piloto volando ese escuadrón.
- PA_Trenkos
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Re: 2ª Misión - 08/43
Otra cosa rara es lo de Skimichi.
No aparece ninguna referencia en el eventlog aparte de la destrucción de 2 objetos de tierra.
Puede ser que tenga el nombre de piloto puesto en la casilla incorrecta?
PD: Los datos de la misión están cargados en el webparser: http://webparser.byethost17.com/webpars ... ilotos.php
Para ver los datos recordad enrolaros en la campaña:
1- Campañas
2- Enrolarse
3- Seleccionar campaña Typhoon y clave: 123
(no hay datos de la 1ª misión porque falta el eventlog)
No aparece ninguna referencia en el eventlog aparte de la destrucción de 2 objetos de tierra.
Puede ser que tenga el nombre de piloto puesto en la casilla incorrecta?
PD: Los datos de la misión están cargados en el webparser: http://webparser.byethost17.com/webpars ... ilotos.php
Para ver los datos recordad enrolaros en la campaña:
1- Campañas
2- Enrolarse
3- Seleccionar campaña Typhoon y clave: 123
(no hay datos de la 1ª misión porque falta el eventlog)
Re: 2ª Misión - 08/43
Gracias hombre
El pack de Jero, aunque crea unos errores al lanzar el sim, no afecta en este caso, al menos eso creo en un 99%. Dejad de culpar al pobre pack, con lo que se lo curró el buen hombre y parece que cuando algo vaya mal siempre sea culpa suya
El skin que causaba el problema era el de tu piloto, no el del avión:
Sobre el trigger:
15:20:57 Stab_JG2600(2) was activated by 0_Trigger link to RAF_No198SQN00 at 210718.1 259785.97
El 000 que dices tú es el primer aparato del escuadrón 00, ya que en la misión había estos escuadrones:
RAF_No198SQN02
RAF_No198SQN01
RAF_No198SQN00
RAF_No198SQN10
RAF_No198SQN11
RAF_No198SQN12
Distribuyendose los pilotos así:
-RAF_No198SQN01
Escuadrón Ángel (Macfletus & Co.)
-RAF_No198SQN02
Escuadrón Espada (Centa & Co.)
-RAF_No198SQN10
Escuadrón Martillo (Tofolo & Co.)
-RAF_No198SQN11
Escuadrón Martillo (Willy & Tomcat)
Así que no entiendo como pudo ser activado por un escuadrón que se quedó en tierra... El Trigger estaba vinculado a ese escuadrón, para próximas misiones habrá que cuadrar lo de los escuadrones que vamos a volar y que participen en eventos de la misión.
Lo de Skimichi es algo que no entiendo. ¡Es que ni siquiera aparece en el registro de selección de avión! Sólo dice: Skimichi se conecta, skimichi se desconecta. Ah, y que se carga una artillería (no AAA).
Gracias por lo del parser, vamos a echar un vistazo.
El pack de Jero, aunque crea unos errores al lanzar el sim, no afecta en este caso, al menos eso creo en un 99%. Dejad de culpar al pobre pack, con lo que se lo curró el buen hombre y parece que cuando algo vaya mal siempre sea culpa suya
El skin que causaba el problema era el de tu piloto, no el del avión:
Código: Seleccionar todo
[22:18:26] PaintSchemes/Pilots/3520436819996201348.bmp (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
[22:18:26] java.io.FileNotFoundException: PaintSchemes/Pilots/3520436819996201348.bmp (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
[22:18:26] at java.io.FileInputStream.open(Native Method)
[22:18:26] at java.io.FileInputStream.<init>(Unknown Source)
[22:18:26] at com.maddox.il2.net.NetFilesTrack.record(NetFilesTrack.java:69)
[22:18:26] at com.maddox.il2.net.NetFilesTrack._recordFile(NetFilesTrack.java:59)
[22:18:26] at com.maddox.il2.net.NetFilesTrack.recordFile(NetFilesTrack.java:46)
[22:18:26] at com.maddox.il2.net.NetUser.recordNetFiles(NetUser.java:1741)
[22:18:26] at com.maddox.il2.net.NetFilesTrack.startRecording(NetFilesTrack.java:102)
[22:18:26] at com.maddox.il2.net.NetMissionTrack.startRecording(NetMissionTrack.java:264)
[22:18:26] at com.maddox.il2.net.NetMissionTrack.startQuickRecording(NetMissionTrack.java:286)
[22:18:26] at com.maddox.il2.game.AircraftHotKeys$40.end(AircraftHotKeys.java:3183)
[22:18:26] at com.maddox.rts.HotKeyCmd.stop(HotKeyCmd.java:124)
[22:18:26] at com.maddox.rts.HotKeyEnv.keyPress(HotKeyEnv.java:305)
[22:18:26] at com.maddox.rts.HotKey.msgKeyboardKey(HotKey.java:119)
[22:18:26] at com.maddox.rts.MsgKeyboard.invokeListener(MsgKeyboard.java:83)
[22:18:26] at com.maddox.rts.Message._send(Message.java:1217)
[22:18:26] at com.maddox.rts.Message.sendToObject(Message.java:1191)
[22:18:26] at com.maddox.rts.Message.sendToArray(Message.java:1147)
[22:18:26] at com.maddox.rts.Message.sendTo(Message.java:1128)
[22:18:26] at com.maddox.rts.Message.trySend(Message.java:1115)
[22:18:26] at com.maddox.rts.Time.loopMessages(Time.java:252)
[22:18:26] at com.maddox.rts.RTSConf.loopMsgs(RTSConf.java:101)
[22:18:26] at com.maddox.il2.game.MainWin3D.loopApp(MainWin3D.java:131)
[22:18:26] at com.maddox.il2.game.Main.exec(Main.java:439)
[22:18:26] at com.maddox.il2.game.GameWin3D.main(GameWin3D.java:235)
15:20:57 Stab_JG2600(2) was activated by 0_Trigger link to RAF_No198SQN00 at 210718.1 259785.97
El 000 que dices tú es el primer aparato del escuadrón 00, ya que en la misión había estos escuadrones:
RAF_No198SQN02
RAF_No198SQN01
RAF_No198SQN00
RAF_No198SQN10
RAF_No198SQN11
RAF_No198SQN12
Distribuyendose los pilotos así:
-RAF_No198SQN01
Escuadrón Ángel (Macfletus & Co.)
-RAF_No198SQN02
Escuadrón Espada (Centa & Co.)
-RAF_No198SQN10
Escuadrón Martillo (Tofolo & Co.)
-RAF_No198SQN11
Escuadrón Martillo (Willy & Tomcat)
Así que no entiendo como pudo ser activado por un escuadrón que se quedó en tierra... El Trigger estaba vinculado a ese escuadrón, para próximas misiones habrá que cuadrar lo de los escuadrones que vamos a volar y que participen en eventos de la misión.
Lo de Skimichi es algo que no entiendo. ¡Es que ni siquiera aparece en el registro de selección de avión! Sólo dice: Skimichi se conecta, skimichi se desconecta. Ah, y que se carga una artillería (no AAA).
Gracias por lo del parser, vamos a echar un vistazo.
Re: 2ª Misión - 08/43
Yo creo que son problemas distintos y que en esta misión se han concatenado.
- En mi caso: artifacts en el segundo lanzamiento, pero también un cierre inesperado en el primero (host). Estoy casi completamente seguro que tiene que ver con la versión de Reshade empleada. Debería haber empleado la única compatible (0.19) y en vez de eso me dio por probar dos más modernas (la última de ellas, completamente incompatible). Había probado con tracks y todo parecía estable, pero no era suficiente. En una misión larga, surgió el problema.
- El pantallazo de Yren es eso, un pantallazo (blue screen), y no es culpa de nadie. Ni siquiera indica una plataforma inestable. Todos los hemos sufrido alguna vez.
- El problema de Skimichi en el log, creo que puede deberse a una mala actualización de la versión de su HSFX. Si vuelas con la 7.02 (ya nos ha pasado antes) aunque puedes unirte a una partida de la 7.03, no quedas registrado en el registro de sucesos.
- Respecto a alguna anomalía gráfica en el agua y demás... Probablemente indican o bien los primeros fallos gráficos (mi caso, antes del artifact defiintivo) o bien se deben a saturación de VRAM o limitación del juego para renderizar todo al tiempo. Tampoco sería la primera vez.
Así que creo que, solucionando lo anterior, todo irá bien en el futuro.
- En mi caso: artifacts en el segundo lanzamiento, pero también un cierre inesperado en el primero (host). Estoy casi completamente seguro que tiene que ver con la versión de Reshade empleada. Debería haber empleado la única compatible (0.19) y en vez de eso me dio por probar dos más modernas (la última de ellas, completamente incompatible). Había probado con tracks y todo parecía estable, pero no era suficiente. En una misión larga, surgió el problema.
- El pantallazo de Yren es eso, un pantallazo (blue screen), y no es culpa de nadie. Ni siquiera indica una plataforma inestable. Todos los hemos sufrido alguna vez.
- El problema de Skimichi en el log, creo que puede deberse a una mala actualización de la versión de su HSFX. Si vuelas con la 7.02 (ya nos ha pasado antes) aunque puedes unirte a una partida de la 7.03, no quedas registrado en el registro de sucesos.
- Respecto a alguna anomalía gráfica en el agua y demás... Probablemente indican o bien los primeros fallos gráficos (mi caso, antes del artifact defiintivo) o bien se deben a saturación de VRAM o limitación del juego para renderizar todo al tiempo. Tampoco sería la primera vez.
Así que creo que, solucionando lo anterior, todo irá bien en el futuro.