Invitación Misión mapa Stalingrad (Cyberolas) para los PA

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
E69_Falke

Re: Invitación Misión mapa Stalingrad (Cyberolas) para los P

Mensaje por E69_Falke »

Pues el miércoles entonces. Los que ya estaban apuntados no tienen problema en hacer el esfuerzo para cambiar el dia.
Los que estéis dados de alta en el foro del 69 pasaros por alli y apuntaros. ;)
Gracias por el mapa Centauro.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

PA_MacFletus escribió:Miercoles . L-)
"Traitor!!"; tus compañeros estamos con el ArmaII :x sin tú ayuda lo tenemos "chungo".

Saludos
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

PA_Arba escribió:
PA_MacFletus escribió:Miercoles . L-)
"Traitor!!"; tus compañeros estamos con el ArmaII :x sin tú ayuda lo tenemos "chungo".

Saludos
P.D.: Como ves Falke "tocamos más los palos" :D
Imagen
E69_Falke

Mensaje por E69_Falke »

Bueno, ya lo he hecho en el foro del E69, pero quería hacerlo también aquí en vuestra "casa": dar mil gracias a Tofolo y a Centauro, que ayer nos salvaron el poder volar una misión que tuvo más problemas en su inicio de lo que a su autor le hubiera gustado....
Si no es por ellos y por Vuestro ModPack (creo que el autor es Jero, a quien extiendo el agradecimiento), no lo hubiéramos podido volar.
Así que eso. GRACIAS.
Y ya de paso pediros permiso para utilizar ese pack en caso de volver a volar alguna misión en el Stalingrad de Cyberolas. Es una lástima que en la pantalla de inicio no salga el autor de la recopilación, pero prometemos recordaros cada vez que lo volemos ;)
Un abrazo, E69_Falke
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Pues muchas gracias a ti hombre, estuvo interesante la misión. Pena que se lanzara tan tarde pues hizo que nos fuéramos a la cama sin acabar la faena.

No se suele poner el autor en las pantallas de carga ya que en el propio enlace de descarga figura dicho autor, y al tratarse de packs para uso dentro de la patrulla pues al menos yo no lo veo necesario tampoco (el mérito suele ser más de los modders que hacen los mapas/mods que no del empaquetador, aunque a veces son la misma persona como en el caso del gran Jerónimo)

No puedo sacar capturas de la misión pues tengo el track corrupto y no me deja cargarlo, si me facilitas uno te hago alguna captura de nuestro vuelo.

Saludos
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias a ti por el currazo de la misión. Una pena que el tema de los tiggers no funcionara, porque tenía muy buena pinta.

Gracias por invitarnos

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
E69_Falke

Mensaje por E69_Falke »

Claro Tofolo. Aquí va mi track (se me suele corromper un poco también, si ves que disparo al aire y luego explota algo en otro sitio, es eso ;D)
https://www.dropbox.com/sh/lxnbn9zmub2a ... mbHDa?dl=0
En esa carpeta también están algunas capturas de pantalla de la misión.

Muchas gracias por todo Cracks :ymhug:
Responder

Volver a “Cantina”