Pues el miércoles entonces. Los que ya estaban apuntados no tienen problema en hacer el esfuerzo para cambiar el dia.
Los que estéis dados de alta en el foro del 69 pasaros por alli y apuntaros. ;)
Gracias por el mapa Centauro.
Invitación Misión mapa Stalingrad (Cyberolas) para los PA
Re: Invitación Misión mapa Stalingrad (Cyberolas) para los P
"Traitor!!"; tus compañeros estamos con el ArmaIIPA_MacFletus escribió:Miercoles .

Saludos

P.D.: Como ves Falke "tocamos más los palos"PA_Arba escribió:"Traitor!!"; tus compañeros estamos con el ArmaIIPA_MacFletus escribió:Miercoles .sin tú ayuda lo tenemos "chungo".
Saludos

Bueno, ya lo he hecho en el foro del E69, pero quería hacerlo también aquí en vuestra "casa": dar mil gracias a Tofolo y a Centauro, que ayer nos salvaron el poder volar una misión que tuvo más problemas en su inicio de lo que a su autor le hubiera gustado....
Si no es por ellos y por Vuestro ModPack (creo que el autor es Jero, a quien extiendo el agradecimiento), no lo hubiéramos podido volar.
Así que eso. GRACIAS.
Y ya de paso pediros permiso para utilizar ese pack en caso de volver a volar alguna misión en el Stalingrad de Cyberolas. Es una lástima que en la pantalla de inicio no salga el autor de la recopilación, pero prometemos recordaros cada vez que lo volemos ;)
Un abrazo, E69_Falke
Si no es por ellos y por Vuestro ModPack (creo que el autor es Jero, a quien extiendo el agradecimiento), no lo hubiéramos podido volar.
Así que eso. GRACIAS.
Y ya de paso pediros permiso para utilizar ese pack en caso de volver a volar alguna misión en el Stalingrad de Cyberolas. Es una lástima que en la pantalla de inicio no salga el autor de la recopilación, pero prometemos recordaros cada vez que lo volemos ;)
Un abrazo, E69_Falke
Pues muchas gracias a ti hombre, estuvo interesante la misión. Pena que se lanzara tan tarde pues hizo que nos fuéramos a la cama sin acabar la faena.
No se suele poner el autor en las pantallas de carga ya que en el propio enlace de descarga figura dicho autor, y al tratarse de packs para uso dentro de la patrulla pues al menos yo no lo veo necesario tampoco (el mérito suele ser más de los modders que hacen los mapas/mods que no del empaquetador, aunque a veces son la misma persona como en el caso del gran Jerónimo)
No puedo sacar capturas de la misión pues tengo el track corrupto y no me deja cargarlo, si me facilitas uno te hago alguna captura de nuestro vuelo.
Saludos
No se suele poner el autor en las pantallas de carga ya que en el propio enlace de descarga figura dicho autor, y al tratarse de packs para uso dentro de la patrulla pues al menos yo no lo veo necesario tampoco (el mérito suele ser más de los modders que hacen los mapas/mods que no del empaquetador, aunque a veces son la misma persona como en el caso del gran Jerónimo)
No puedo sacar capturas de la misión pues tengo el track corrupto y no me deja cargarlo, si me facilitas uno te hago alguna captura de nuestro vuelo.
Saludos

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Gracias a ti por el currazo de la misión. Una pena que el tema de los tiggers no funcionara, porque tenía muy buena pinta.
Gracias por invitarnos
Un saludo
Gracias por invitarnos
Un saludo
Claro Tofolo. Aquí va mi track (se me suele corromper un poco también, si ves que disparo al aire y luego explota algo en otro sitio, es eso ;D)
https://www.dropbox.com/sh/lxnbn9zmub2a ... mbHDa?dl=0
En esa carpeta también están algunas capturas de pantalla de la misión.
Muchas gracias por todo Cracks
https://www.dropbox.com/sh/lxnbn9zmub2a ... mbHDa?dl=0
En esa carpeta también están algunas capturas de pantalla de la misión.
Muchas gracias por todo Cracks