Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)
Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)
Por el momento no puedo contar mucho, ya que como sabeis tenemos una misión de mucha responsabilidad el próximo Domingo, todos mis esfuerzos van encaminados a practicar el bombardeo a nivel con el HE-111, eso sÃ, lo estoy haciendo con el UP1.8 y lo más destacable por el momento, el sonido. De pasada, he visto que la escarapela de la España republicana no es roja, amarilla y morada, sino la actual (roja, amarilla y rojo).

Mis impresiones:
- El juego me carga rápido.
- Las misiones me cargan rápido.
- El rendimiento gráfico es similar a otros packs.
- El sonido, pese a ser de 22khz, es muy superior a la porquerÃa de sonidos de 44khz que traÃa el UI. 1.2
- Los skins son peores que los que tenÃa en mi skinmod personalizado, por lo que los he sustituÃdo.
- Las nubes también son peores, por lo que las he sutituÃdo por las de Flushy v.2.
- Las hélices las he sustituÃdo por las cinemáticas que véis en mis capturas.
En general me parece el mejor modpack existente hasta la fecha. Mejor que el UP. 1.7 y muy superior a cualquier U.I.
Si alguien quiere sustituÃr algunos mods en UP. 1.8 y no sabe como hacerlo de forma eficiente, que lo pregunte y lo explico. Es sencillo.
Saludos
- El juego me carga rápido.
- Las misiones me cargan rápido.
- El rendimiento gráfico es similar a otros packs.
- El sonido, pese a ser de 22khz, es muy superior a la porquerÃa de sonidos de 44khz que traÃa el UI. 1.2
- Los skins son peores que los que tenÃa en mi skinmod personalizado, por lo que los he sustituÃdo.
- Las nubes también son peores, por lo que las he sutituÃdo por las de Flushy v.2.
- Las hélices las he sustituÃdo por las cinemáticas que véis en mis capturas.
En general me parece el mejor modpack existente hasta la fecha. Mejor que el UP. 1.7 y muy superior a cualquier U.I.
Si alguien quiere sustituÃr algunos mods en UP. 1.8 y no sabe como hacerlo de forma eficiente, que lo pregunte y lo explico. Es sencillo.
Saludos

- PA_Steiner
Pues sà Willy, gracias, te tomo la palabra.
Me gusta más las nubes de Flushy y el mod de hélices que tenÃa antes (PropTex). Qué serÃa meterlos en la carpeta de JSGME y activarlos después?
Me gusta más las nubes de Flushy y el mod de hélices que tenÃa antes (PropTex). Qué serÃa meterlos en la carpeta de JSGME y activarlos después?

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy escribió:Si alguien quiere sustituÃr algunos mods en UP. 1.8 y no sabe como hacerlo de forma eficiente, que lo pregunte y lo explico. Es sencillo.
SÃ, yo quisiera implementar algunos mods. Como lo hacemos Willy con JSGM?

SÃ, pero con un paso previo: debes crear una carpeta "Files" dentro de cada mod y meter todo ahÃ. Por ejemplo:PA_Steiner escribió:Pues sà Willy, gracias, te tomo la palabra.
- PropTex en tu antigua instalación de U.I. tenÃa la siguiente estructura: C:\XXXX\MODS\PropTex\3do\plane\Textures
- Ahora, debes crear una carpeta intermedia llamada "Files": C:\XXXX\JSGME-MODS\PropTex\Files\3do\plane\Textures donde debe ir todo el contenido.
JGSME funciona asÃ. Es fácil de comprobar si echas un vistazo a todos los mods que ya trae el UP. En este sentido, JGSME funciona como SH3 y SH4 pero en aquellos, habÃa que crear una carpeta "Data" en vez de "Files".
A continuación de crear esa estructura intermedia en los mods que metas en la carpeta de JSGME, ya puedes activarlos individualmente. Tiene la inestimable ventaja de que con este método, si un mod va a entrar en conflicto con alguno precedente, JGSME te avisa con un mensajito identificando el conflicto potencial entre ambos (o más) mods. Esto simplifica el hallazgo de incompatibildades online.
Saludos.

Gracias Willy, voy a probar con algunos.PA_Willy escribió:SÃ, pero con un paso previo: debes crear una carpeta "Files" dentro de cada mod y meter todo ahÃ. Por ejemplo:PA_Steiner escribió:Pues sà Willy, gracias, te tomo la palabra.
- PropTex en tu antigua instalación de U.I. tenÃa la siguiente estructura: C:\XXXX\MODS\PropTex\3do\plane\Textures
- Ahora, debes crear una carpeta intermedia llamada "Files": C:\XXXX\JSGME-MODS\PropTex\Files\3do\plane\Textures donde debe ir todo el contenido.
JGSME funciona asÃ. Es fácil de comprobar si echas un vistazo a todos los mods que ya trae el UP. En este sentido, JGSME funciona como SH3 y SH4 pero en aquellos, habÃa que crear una carpeta "Data" en vez de "Files".
A continuación de crear esa estructura intermedia en los mods que metas en la carpeta de JSGME, ya puedes activarlos individualmente. Tiene la inestimable ventaja de que con este método, si un mod va a entrar en conflicto con alguno precedente, JGSME te avisa con un mensajito identificando el conflicto potencial entre ambos (o más) mods. Esto simplifica el hallazgo de incompatibildades online.
Saludos.

Por fin, ahora a instalar. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Steiner
Gracias Willy, probaré.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Uhm¡¡¡. No consigo los efectos de humo que tengo con el UI y las llamaradas de las explosiones, he probado con los mod que instalé en el UI y nati de plasti.

A mi me pasa con el decal shine.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...