Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Peak

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por Peak »

Por el momento no puedo contar mucho, ya que como sabeis tenemos una misión de mucha responsabilidad el próximo Domingo, todos mis esfuerzos van encaminados a practicar el bombardeo a nivel con el HE-111, eso sí, lo estoy haciendo con el UP1.8 y lo más destacable por el momento, el sonido. De pasada, he visto que la escarapela de la España republicana no es roja, amarilla y morada, sino la actual (roja, amarilla y rojo).
Imagen Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Mis impresiones:

- El juego me carga rápido.
- Las misiones me cargan rápido.
- El rendimiento gráfico es similar a otros packs.
- El sonido, pese a ser de 22khz, es muy superior a la porquería de sonidos de 44khz que traía el UI. 1.2
- Los skins son peores que los que tenía en mi skinmod personalizado, por lo que los he sustituído.
- Las nubes también son peores, por lo que las he sutituído por las de Flushy v.2.
- Las hélices las he sustituído por las cinemáticas que véis en mis capturas.

En general me parece el mejor modpack existente hasta la fecha. Mejor que el UP. 1.7 y muy superior a cualquier U.I.

Si alguien quiere sustituír algunos mods en UP. 1.8 y no sabe como hacerlo de forma eficiente, que lo pregunte y lo explico. Es sencillo.

Saludos
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Pues sí Willy, gracias, te tomo la palabra.

Me gusta más las nubes de Flushy y el mod de hélices que tenía antes (PropTex). Qué sería meterlos en la carpeta de JSGME y activarlos después?
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:Si alguien quiere sustituír algunos mods en UP. 1.8 y no sabe como hacerlo de forma eficiente, que lo pregunte y lo explico. Es sencillo.

Sí, yo quisiera implementar algunos mods. Como lo hacemos Willy con JSGM?
Imagen Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Steiner escribió:Pues sí Willy, gracias, te tomo la palabra.

Me gusta más las nubes de Flushy y el mod de hélices que tenía antes (PropTex). Qué sería meterlos en la carpeta de JSGME y activarlos después?
Sí, pero con un paso previo: debes crear una carpeta "Files" dentro de cada mod y meter todo ahí. Por ejemplo:

- PropTex en tu antigua instalación de U.I. tenía la siguiente estructura: C:\XXXX\MODS\PropTex\3do\plane\Textures
- Ahora, debes crear una carpeta intermedia llamada "Files": C:\XXXX\JSGME-MODS\PropTex\Files\3do\plane\Textures donde debe ir todo el contenido.

JGSME funciona así. Es fácil de comprobar si echas un vistazo a todos los mods que ya trae el UP. En este sentido, JGSME funciona como SH3 y SH4 pero en aquellos, había que crear una carpeta "Data" en vez de "Files".

A continuación de crear esa estructura intermedia en los mods que metas en la carpeta de JSGME, ya puedes activarlos individualmente. Tiene la inestimable ventaja de que con este método, si un mod va a entrar en conflicto con alguno precedente, JGSME te avisa con un mensajito identificando el conflicto potencial entre ambos (o más) mods. Esto simplifica el hallazgo de incompatibildades online.

Saludos.
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:
PA_Steiner escribió:Pues sí Willy, gracias, te tomo la palabra.

Sí, pero con un paso previo: debes crear una carpeta "Files" dentro de cada mod y meter todo ahí. Por ejemplo:

- PropTex en tu antigua instalación de U.I. tenía la siguiente estructura: C:\XXXX\MODS\PropTex\3do\plane\Textures
- Ahora, debes crear una carpeta intermedia llamada "Files": C:\XXXX\JSGME-MODS\PropTex\Files\3do\plane\Textures donde debe ir todo el contenido.

JGSME funciona así. Es fácil de comprobar si echas un vistazo a todos los mods que ya trae el UP. En este sentido, JGSME funciona como SH3 y SH4 pero en aquellos, había que crear una carpeta "Data" en vez de "Files".

A continuación de crear esa estructura intermedia en los mods que metas en la carpeta de JSGME, ya puedes activarlos individualmente. Tiene la inestimable ventaja de que con este método, si un mod va a entrar en conflicto con alguno precedente, JGSME te avisa con un mensajito identificando el conflicto potencial entre ambos (o más) mods. Esto simplifica el hallazgo de incompatibildades online.

Saludos.
Gracias Willy, voy a probar con algunos.
Imagen Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Por fin, ahora a instalar. :D
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Willy, probaré.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Peak

Mensaje por Peak »

Uhm¡¡¡. No consigo los efectos de humo que tengo con el UI y las llamaradas de las explosiones, he probado con los mod que instalé en el UI y nati de plasti. :-? :-?
Imagen Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

A mi me pasa con el decal shine.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”