Ultrapack

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Ultrapack

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas compañeros , estaba mirando en la mañana y me instale el Ultrapack , que sinceramente creo que solo lo habia tenido durante un dia hace años y nunca lo utilize. No tenia idea que tiene la opcion de rearme y recargar combustible , que es algo que me ha llamado la atencion, ya que le da un poco de realismo ya que he leido por ejemplo que en batallas en el pacifico los aviones tal como aterrizaban los rearmaban y repostaban fuel y venga!! pal frente! :)) :)) . Mi pregunta , sabeis o conoceis alguna manera o si se podra poner estas opciones en el HSFX ???? :-

Saludos!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Ultrapack

Mensaje por PA_Willy »

Que yo sepa, HSFX es incompatible con el refuel and rearm de Zuti.

De todas formas, esta herramienta no tiene nada de realista... Se diseñó para enfrentamientos tipo dogfight en los que los pilotos regresaban a su base, se rearmaban y volvían a su dogfight... El R&R duraba segundos o un par de minutos... Vamos, nada realista. Sólo cargar las tolvas de munición de cualquier caza del período podía llevar mucho más que eso.
Imagen
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

Gracias por aclararme la duda Willy! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

A mi me gustaba mucho esa opción. Si bien no es realista, es una manera de, en misiones de tipo dogfight, evitar el "desconectar y refly", que és aún más rápido. El R/R/R podía ser configurado en el momento de crear la misión, y obligaba al piloto en cuestión a estar estacionado en pista, siendo vulnerable a los ataques. Recuerdo que hasta podías limitar el R/R/R en función de si se había "vestido" la base con los objetos adecuados (o si eran destruidos, limitar dicha opción).

En fin, para misiones de las que volamos aquí no sirve de mucho, pero para según que misiones sí.
Imagen
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

La verdad es que me parecio muy llamatiba la opcion de recarga de municion y reabesticimiento de combustible , hasta hoy por la mañana no tenia idea que existiece algo asi.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Si no recuerdo mal podías configurar el tiempo de espera en que tardaba en rearmarse. Aunque como dice Willy, en recargar se podían tirar mucho tiempo.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Cantina”