20ª Mision

Operación Cartwheel.

Moderador: Gasofa

Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 20ª Mision

Mensaje por Ala13_Maniac »

Un B-24 por aquí.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: 20ª Mision

Mensaje por PA_Abigor »

El P-40 que queda, a ver si consigo volver vivo en esta última X(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 20ª Mision

Mensaje por PA_Centauro »

Siento dejar un hueco en los B24, pero estoy fibreoso perdido y sólo tengo fuerzas para ir a la cama.

Dejar el pabellón bien alto y pasarlo bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 20ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

Bueno.
Defrief Espada: Lider Arba - Espada2 Ruso - Espada3 Fresco y Espada4 Ignacio
Despegamos sin novedad rumbo 350 y como objetivo el hundimiento de posibles naves cerca de la base Buka.
Escudo, nuestra escolta; llegando a zona hace su ataque al aeródromo y nos comunica que hay 3 buques al sur de la base.
Reparto los objetivos, el más cercano a la costa para mi, el siguiente de la izquierda para 2 y el tercero (destructor) para Fresco.
Entramos y los 2 cargueros hundidos, el destructor se lleva 3 bombas, 2 de Fresco y 1 de Ruso (la mía que me quedaba pasa desafortunadamente por encima, muy cerca) y explota en el agua.
Fresco sufre muchos daños en los planos y la cantidad de combustible que pierde es demasiada para regresar con éxito a nuestro buque. Ameriza cerca la frontera.
2 y líder aterrizamos sin novedad.

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias a Gasofa por la Campaña y al resto por la su participación.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 20ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Lo siento no pude estar en esta última :(( :(( :(( :((
Gracias por una magnífica campaña. :x
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 20ª Mision

Mensaje por PA_Tomcat »

Estupenda campaña Gasofa, muy divertida y con una enorme variedad de aviones y misiones. La he disfrutado muchísimo.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 20ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

Si, si todo muy bonito pero... si no llega a ser por "The inmortals" los japoneses nos hubieran expulsado de la zona %-( ;)) :D
Saludos
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: 20ª Mision

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Arba escribió: Ruso sufre muchos daños en los planos y la cantidad de combustible que pierde es demasiada para regresar con éxito a nuestro buque. Ameriza cerca la frontera.
2 y líder aterrizamos sin novedad.
Realmente fue Espada 3 (Fresco) quien recibió el mayor castigo por parte de la AAA naval , ya que fue quien ataco dos veces al destructor.
Espada 2 (Ruso) en esta ocasión volvió a casa sin un rasguño ( por raro que parezca :- ) , y gracias a Espada Lider que me indico donde estaba la flota.


Un saludo ...


P.D: Yo también me sumo al agradecimiento , y a las felicitaciones , que los compañeros hacen a los creadores de estas campañas. Gracias por el trabajo desinteresado , y felicitaros por el gran éxito de las mismas.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 20ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

=gRiJ=ruso escribió:
PA_Arba escribió: Ruso sufre muchos daños en los planos y la cantidad de combustible que pierde es demasiada para regresar con éxito a nuestro buque. Ameriza cerca la frontera.
2 y líder aterrizamos sin novedad.
Realmente fue Espada 3 (Fresco) quien recibió el mayor castigo por parte de la AAA naval , ya que fue quien ataco dos veces al destructor.
Espada 2 (Ruso) en esta ocasión volvió a casa sin un rasguño ( por raro que parezca :- ) , y gracias a Espada Lider que me indico donde estaba la flota.


Un saludo ...


P.D: Yo también me sumo al agradecimiento , y a las felicitaciones , que los compañeros hacen a los creadores de estas campañas. Gracias por el trabajo desinteresado , y felicitaros por el gran éxito de las mismas.
Perdón y corregido
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 20ª Mision

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes de "Ángel" y "Sombra".

- Escolta y bombarderos de camino al objetivo.

Imagen

- Los B-24 de "Sombra" castigando la zona indicada.

Imagen

- De regreso en Kahili.

Imagen

Saludos y gracias por esta campaña. Como casi todas las del maestro Gasofa, ¡espectacular!
Imagen
Responder

Volver a “Bougainville 1943. - Campaña finalizada.”