Campaña finalizada

Operación Cartwheel.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Campaña finalizada

Mensaje por Gasofa »

Señores la campaña ha terminado con victoria aliada en la zona de Bougainville.

Los japoneses con grandes perdidas en hombres y material han evacuado sus unidades navales y aereas de la zona , dejando atras unidades de infanteria que se han retirado al interior de la isla .Estas unidades aisladas y sin suministros no representan apenas amenaza para los planes aliados de seguir avanzando por el pacifico sur .Con estos resultados en los combates y apesar de sufrir perdidas considerables en nuestro bando se ha cumplido el objetivo de la campaña.

Gracias a todos los participantes , en especial a Willy que como siempre ha llevado las estadisticas de la campaña mision tras mision , a Tofolo y Jeronimo por el Skinmod que nos facilitan para mejorar las campañas :-bd .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Campaña finalizada

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Enhorabuena por la campaña y gracias por el trabajo realizado para llevarla acabo. Como en las anteriores, a sido todo un placer volarla con vosotros.
Nos vemos en la siguiente!!
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña finalizada

Mensaje por PA_Trenkos »

Gracias a ti Gasofa por todo el trabajo que te pegas y a todos los que colaboraron.
Me he divertido mucho en un rol bastante diferente y que no había practicado antes.
Lamentablemente me perdí las últimas misiones... cosas de la vida real. X(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Campaña finalizada

Mensaje por PA_Jumapape »

Ha sido una buena campaña a pesar de los distintos avatares que hemos sufrido. Lo mejor...los tiburones amorosos y el perro escocés-ovejero de Gasofa, vamos sin dudar... :ymdevil:
Felicidades a los organizadores!!
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña finalizada

Mensaje por PA_Tomcat »

Felicidades a los organizadores, colaboradores y a todos los participantes. Una gran campaña.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña finalizada

Mensaje por PA_Centauro »

Aunque no he volado todo lo que me hubiera gustado, he disfrutado mucho con esta campaña. Resalto misiones como la que volé con Juma con Beaufort o las varias salidas con los B24 bombardeando a nivel.

Como siempre, ha sido un placer volar la campaña.

Gracias
ImagenImagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Campaña finalizada

Mensaje por SO_Nite2 »

A mi tb me ha gustado volar esta campaña y con el grupo de "los inmortales" :)) :))


Gracias por el curro Gasofa!!
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Campaña finalizada

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Me suma a las felicitaciones al creador y los colaboradores.

Siempre he sentido predilección por las campañas embarcadas , y esta ha sido de las mejores.
Además he tenido la posibilidad de volar en diferentes roles , incluyendo de bombardero a nivel , lo cual no había hecho desde que salió la versión 4.09.

Muchas gracias a todos lo que habéis trabajado desinteresadamente para el divertimento de la comunidad , la calidad del trabajo realizado queda reflejada por la gran participación por parte de la familia de pilotos del IL-2.

Espero poder volver a volar con todos vosotros en próximas campañas.



Un abrazo ...
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Campaña finalizada

Mensaje por Ala13_Biker »

Gracias Gasofa :ymhug: una Campaña buenisima, muy inmersiva y con la que me lo he pasado muy bien repartiendo butano desde lo alto.

Sobretodo me ha encantado volar con todos vosotros, ha sido como una droga, que semana tras semana quieres mas y mas......esperando al camello Gasofa :ymdevil: :ymdevil:

Te lo mereces: ^:)^ ^:)^ ^:)^
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña finalizada

Mensaje por PA_TJ17 »

Muy, muy buena campaña Gasofa, a mi también me a gustado mucho.... :-bd :-bd

Gracias por el trabajo realizado semana tras semana, las últimas misiones me las he perdido a mi pesar.

Los "INMORTALES" volverán de nuevo... :ar! :ar!

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Bougainville 1943. - Campaña finalizada.”