[Administradores de la campaña]

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Esta noche me pasaré por el TS en torno a las 22:30-23 porsi queréis que hablemos sobre la campaña, dudas, paso a la siguiente fase, etc.
Si puedo me paso a partir de las 22:30h.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Willy »

Señores, debido al continuo problema que me supone en el online las misiones generadas por Centa y a que a partir del sábado 8 estaré de nuevo de viaje, me retiro de esta campaña.

Seguiré encargándome del roster y las estadísticas si se me facilitan los eventlogs o MLR,s completos (próximo jueves 06/08). La semana del 10 de agosto estaré fuera pero a mi regreso actualizaré todo.

Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Yren »

Ostras... ¿qué problemas tienes con el online?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer hablé con Giussepin y me comentó que no sabía que se volaría este jueves. Me ha trasladado vuestra decisión de dejar el 10º Cuerpo en Tallín y que nos traslademos a Leningrado.

Este jueves entonces volaremos por última vez en Tallín. Las dos semanas siguientes estaré offline: dejaré preparadas dos misiones de "puente" para la siguiente fase. La primera será la destrucción de un cañón de artillería K5 sobre raíles y la segunda será la protección de la vuelta de los cargueros a Tallín que ha llevado las tropas a Leningrado por la noche.

Como veo que se nos ha echado el tiempo encima decirme si necesitáis ayuda con la edición de la misión del jueves.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Ayer hablé con Giussepin y me comentó que no sabía que se volaría este jueves. Me ha trasladado vuestra decisión de dejar el 10º Cuerpo en Tallín y que nos traslademos a Leningrado.

Este jueves entonces volaremos por última vez en Tallín. Las dos semanas siguientes estaré offline: dejaré preparadas dos misiones de "puente" para la siguiente fase. La primera será la destrucción de un cañón de artillería K5 sobre raíles y la segunda será la protección de la vuelta de los cargueros a Tallín que ha llevado las tropas a Leningrado por la noche.

Como veo que se nos ha echado el tiempo encima decirme si necesitáis ayuda con la edición de la misión del jueves.
Lo votamos y decidimos pasar a la siguiente fase; lo que a pasado es que algún Comandante Jefe no te lo a comunicado.
Saludos
P.D.: Si te vas de vacaciones 2 semanas mi voto es que no te preocupes y lo retomemos cuando vuelvas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

Arba, no me cuesta nada dejaros dos misiones preparadas y así no baja el ritmo. Las tablas de unidades las podemos actualizar a mi vuelta y si le pasáis el MLR a Willy puede actualizar el roster.
ImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por Ala13_Biker »

Arba escribió:Lo votamos y decidimos pasar a la siguiente fase; lo que a pasado es que algún Comandante Jefe no te lo a comunicado.
Saludos
P.D.: Si te vas de vacaciones 2 semanas mi voto es que no te preocupes y lo retomemos cuando vuelvas.
Anda!!, si yo pensaba que tu eras el Comandante en Jefe :D :D
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

He actualizado los brief de la 7ª y 8ª para volarlas el 13 y el 20 de agosto.

Esta tarde prepararé el informe de la 6ª y pasaré el informe del MLR a Willy con las correcciones para que actualice el ROSTER.

Esta tarde o mañana si no me da tiempo subiré un comprimido con las dos misiones (7ª y 8ª) con contraseña. La contraseña se la pasaré a Gasofa, pero como es posible que no pueda hostear las dos misiones os la daré por whassap.

Recordar pasarme los evenlog de las dos misiones para que pueda pasar las bajas a Arba y las tenga en cuenta en las unidades alemanas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Arba »

Ala13_Biker escribió:
Arba escribió:Lo votamos y decidimos pasar a la siguiente fase; lo que a pasado es que algún Comandante Jefe no te lo a comunicado.
Saludos
P.D.: Si te vas de vacaciones 2 semanas mi voto es que no te preocupes y lo retomemos cuando vuelvas.
Anda!!, si yo pensaba que tu eras el Comandante en Jefe :D :D
Lo acabo de leer :)) , pues esta semana se va Willy por lo que decides todo de todo :ar! con ayuda de los marikitens Aéreos :-
Y el Comisario Político? cobrando sin hacer el güevo, no? :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Yren »

Arba, esta semana estoy yo, así que no se mueva nadie que va a siberia en gayumbos!!! A ver, esa NKVD!!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”