Motril Air Show 2015

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Motril Air Show 2015

Mensaje por PA_TJ17 »

Ayer concreté con mi generala que nos vamos a pasar un día de playa y aviones, así que el 21 de este mes nos vamos a este Festival Aéreo en Motril, ya he estado un par de veces y la verdad que es un festival bastante atractivo de ver siendo pequeño y no con grandes participantes, pero este año cumple su X Aniversario y estará presente la Patrulla Águila y un F-16 Turco.

Este Festival, que como digo es "pequeño" en comparación a otros, está muy bien organizado y donde un grupo de personas pone todo su empeño en que todos los años este Festival esté en la parrilla de los Air Shows Internacionales.

... y como yo soy un friki de esto... allí estaré para verlo y apoyar su continuidad durante por los menos otros 10 años más... :-bd :-bd :-bd .

Aquí tenéis la página web del Festival y el video promocional, y si alguien de por allí cerca estaría en él, pues nos tomamos unas cocacola zero... :YMSICK: :YMSICK: :YMSICK: .

https://youtu.be/KXjynnQ6xXQ

http://www.motrilairshow.com/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Motril Air Show 2015

Mensaje por PA_Arba »

Esa me la pierdo Don Tj =((
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:Esa me la pierdo Don Tj =((
Buuueno, te traeré "afotos"... :x :x :x .

Ve "arrejuntando" para Octubre que nos queda un "mesesito" muy movido... :D :D

... y también va para todos los marikitens de La Patrulla... :ymdaydream: :ymdaydream: .

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Me toca currar, si no nos escapábamos a pillar otra insolación como aquel año... :D Pero qué bien me lo pasé, y conocí en persona a Tj y Arba... :ymdaydream:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Mañana estaré en el Air show de Motril.... \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ \m/ .

Ya traeré algunas "afotos"... :ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream:

Imagen

Proverbio Trianero.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Después del Solo Turk, que ha sido impresionante, una de las mejores cosas que he visto por Motril... :D :D :D

Imagen

P.D.: Cuando descanse un poco, pondré las fotos... (-| (-| (-|
Imagen

Proverbio Trianero.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Sí, se te ve agotado de mirar a la rubia del topless... :ymdevil:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno chicos, creo que os debía unas "afotos" de este evento, esta es mi tercera vez que voy a este Air Show y la verdad es que cada año lo mejoran aún más, cada año se engrandece un poquito más y siempre hay aeronaves o patrullas internacionales, por eso de lo de "Air Show Internacional".... :D :D :D esta año la presencia de la Patrulla Cartouche Doré y sobre todo el Solo Turk con un F-16 haciendo lo que yo no había visto jamás en una exhibición aérea, que es pasar varias veces sobre el público y a tan solo 80/90 metros del suelo.... acojonante.... %-( %-( %-( .

También estuvo en este festival La Patrulla Águila que este año celebra su 30º cumpleaños y que nos deleitó a todos con sus acrobacias, también hay que elogiar y agradecer la presencia de los aviones y pilotos civiles que estuvieron, haciendo muy amena la mañana.

Una cosa que me gusta de este festival, es la cercanía con la que evolucionan los diferentes participantes cerca del público, en otros festivales se imponen una estrictas medidas de seguridad, del todo lógicas para este tipo de eventos, no digo que aquí no lo hagan, pero se agradece que de vez en cuando se acerquen los aviones un "poquitín" al público, cosa que a mi me a gustado siempre.

Bueno sin más coñazo que dar, dejo cronológicamente e intentaré explicar lo que voy poniendo:

Al poco tiempo de llegar y plantar la sombrilla en la segunda línea de sombrillas de la playa y junto al Chiringuito "SUMO" que era el eje central de la exhibición, hizo su aparición este Eurocopter EC-135 de la Guardia Civil que aterrizó a escasos metros de nosotros... levantando una gran cantidad de arena y dejando media playa sumida en una "neblina" un ratito... pero como es la "benemérita" se lo perdonamos....
Imagen

Instantes después y mientras empezaban la exhibición, despegó desde la arena y también muy cerquita de mi "sombrilla", un ala delta motorizada, yo aquí no tengo ni idea del modelo u "matricula" de este vehículo, algún camarada que tenemos en la Patrulla identificará este artilugio... tengo que decir que despego y aterrizó con las ruedas, sin que el piloto tocara el suelo con sus pies...

Imagen

Imagen

Aquí debo decir que el aterrizaje fue un tanto accidentado, ya que al ir a realizarlo se le cruzó la niña que veis en la imagen y que el señor que la lleva de la mano tuvo que tirarse al suelo con ella ya que el podría haberla golpeado.... a mirad que tengo la fotografía...
Imagen

Imagen

Bueno chicos, mañana sigo subiendo fotos, que estoy en el curro y ya esta mi compi llegando...

Imagen

Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”