Deutsches museum

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Deutsches museum

Mensaje por PA_Yren »

¿Ha estado alguien en el deutsches-museum de Munich?

Este finde voy a pasar tres días allí y entre otras cosas quería echarle un vistazo porque creo que tienen un u-boot enterito dentro...

¿Alguien lo ha visto? ¿Merece la pena? :O3 :O3
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Deutsches museum

Mensaje por PA_Yren »

Jo... he estado viendo fotos por inet y tienen un Me262... :-o :-o Me se cae al baba!!! Pa'llí que me voy echando leches...
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Llévate la cámara de Tjjjjjjjjjj :D :D :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

TJ, silvuplé!!!! ¡¡¡¡Préstame ese apeazo de cámara!!!! Te juro que te la devuelvo y si no, que Dios te lo pague con tres hijos... :D :D
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

So Marikitens, no lo diagáis muuu harto que que al final la voy a tener que devolver.... :-$ :-$ :-$ .

Yren, con el móvil también se hacen afotos... \m/ \m/ , así que no "se te" escape ese Me-262 y todo lo que encuentres por ahí... :ympray: :ympray: :ympray:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

No te preocupes que el Me262 lo tienes en bastantes mas sitios, en Hendon y creo recordar que en Smithsonian tambien lo vi.

lo que nunca vi fue el ME163 que creo que SI lo tienes ahi...a esi si hazle fotos que hay muchos menos.... :-B
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

El año pasado estuve precisamente ahí y si, es imprescindible.

Un par de apuntes:
- El Deutsches Museum es un museo completo y multidisciplinar, hay varias secciones (energía, máquinas, medio-ambiente...) y encontrarás como dice Over un 262, unn 163 y hasta una V-2 que tiene una escalera que la rodea para que veas lo grande que es. También hay un Ju-52 (versión franchute) visitable por dentro y muchos Messer, además de réplicas de aviones de la 1ª GM. También tiene una sección náutica (donde hay un submarino de la IWW) y otra del espacio muy interesantes, igual que la colección de motores de aviación e instrumentos aeronáuticos y su evolución. Pero a ninvel de aviones es impresionante. Tal era la cantidad de aviones que trasladaron parte de la colección a otro lado.

Y ahí es donde entra tu segunda (o primera) parada aeronáutica. Oberschleissheim.
Se trata de un Aeródromo (de los más antiguos de baviera - cuna de la Fuerza Aérea Bávara- y que todavía sigue en activo) en las cercanías de Munich, accesible mediante tren, y que alberga una importante colección de aviones, entre las que destacan gran cantidad de reactores -migs, sabre, Tornado, F-104...hasta un Ha-300!) así como otros aviones, algunos con escarapelas apañolas.

Vamos, entre los dos tienes un día entero de visita aeronáutica, y ambos accesibles mediante transporte público (en Oberschleissheim te toca andar unos 10 minutos desde la estación, yo fui con la maleta a rastras...). Pregunta por la entrada conjunta, te ahorrarás unos dinerillos si no recuerdo mal.

Si no has tenido suficiente empache aeronáutico, en el propio Flugplatz hay una mini colección de clásicos "Airliners". Yo los visité desde fuera, pero vamos que la cervecita en el bar "tante Ju" es casi obligatoria.

Si quieres te busco algo más de información si saco tiempo.
Imagen
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Tofolo, lo tuyo es ser guía turístico... no cabe duda.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Déjate de museos. Vete a Manching al norte de München. Ahí tienes a los 109 y a los 262 plénamente operativos y en vuelo*. Los días que hay Flugshow no se ven muchos Spitis por allí. :)) :)) :)) :))

*no vayas si no es un día de exhibición.

.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

:-o :-j :-j

Voy con la mujer y los chicos y mi señora busca cosas más culturales... si no, me acercaba a todos ellos.. \m/ \m/

Pero gracias Tofolo y Hades. Voy a ver si la convenzo de acercarme al que dice Tofolo que me pilla más cerca...
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”