Yo creo que irán a por el acorazado, porque estando tan hecho polvo es una presa fácil de destruir, teniendo en cuenta que si está tan cerca de sus bases será más fácil de encontrar. Es decir, si yo fuera alemán, enviaría mis aviones dispersados para intentar encontrarlo al principio de la misión. Si se encuentra, a por él. Si no, reuniría de nuevo todos los aparatos en un punto para encontrar al portaaviones y no irse de vacío. Si nuestro convoy está tan disperso, no creo que tenga problemas, aunque también puede que lo encuentre uno de los submarinos por pura suerte, pero yo creo que esa posibilidad es menos plausible.
En cuanto a sus bases, no entiendo muy bien qué tenéis pensado hacer con ellas. En la última y penúltima misión estaban completamente vacías, y una de dos: O sacan a todos sus aparatos en vuelo para protegerlos de un ataque a tierra o los han trasladado a otro(s) aeródromo(s). Quizá haya algo en el de Pummanki, AS12, que aunque está al alcance de cualquier aparato de las VVS, también está alejado de nuestra flota y más cercano a los restos del convoy...