9ª Misión - Hallad al Victorious

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:El tema de las CAP no lo controlo mucho... No tenqo muy claro cómo hacer que escolten a los barcos.... :-B
Haz el resto y pásame el fichero, a ver qué puedo hacer. De todas formas los van a liderar humanos (yo mismo si hace falta).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Yren »

Ok.
Ayer, estuve demasiado liado intentando que Montoro no me quitase demasiado. Hoy sin falta lo hago y te lo paso.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por Ala13_Biker »

Me acabo de levantar.
PD: Biker, ¿sabes si el cañón de 20mm del A4/Torpedero hace suficiente daño a los buques como para hundir uno? :ympray: :ymdevil:
Antes en versiones anteriores hundir cargueros con el 20mm era la panacea....que cortaron de raiz con la version 7.0.3. El asunto es que se perdian casi todos por fuego amigo en los convoyes (con misiones como nuestra campaña...) y le metieron mas caña a las technics. #-o
Ahora puedes hundirlos pero despues de varias pasadas, asi como 4 o 5 y siempre metiendo los proyectiles en el mismo sitio.
No sé si es muy productivo, yo ya he tirado la toalla, soy muy practico y cuando se acaban las bombas no pierdo el tiempo, ya sabeis que el 20mm del Ju88 es de tiro lento, con mucha caida y pocos proyectiles, con lo que hay que ser un crack para conseguir hundir algo....que de otra forma está modelado como el culo, porque en la realidad hundian un monton de embaraciones ligeras de este modo 8-| .
De los barcos de guerra o submarinos ya ni hablamos =((
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Yren »

Willy, centa, plantilla enviada...

Willy, si quieres cambiar los JUs o los Bf puedes hacerlo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Willy »

Misión terminada y enviada.

Imagen

Yren, he hecho los siguientes cambios:

1.- Los Ju-88 de reconocimiento armado los habías puesto en un mismo vuelo. Para maximizar la cantidad de territorio barrido/reconocido, los he puesto como dos vuelos independientes (de un aparato cada uno). He aumentado la cota a 4000m para poder volar por encima de la capa de nubes y mejorar las oportunidades de avistar algo a lo lejos. Deberán ser volados por humanos.

2.- Los Ju-88 del grupo de ataque al portaaviones los habías puesto con SC250. Para ataque en picado contra un buque del porte de un portaaviones o de un acorazado, lo ideal son cuatro bombas de 500kg. Modificado. También he incrementado la cota a 4000m. Hacen falta cuatro humanos para volar este grupo (dos kette de bombarderos y otros dos de escolta).

3.- Respecto al grupo de escolta de la flota, he modificado su velocidad para que no vayan tan alejados de la flota, pero lógicamente han de regresar a base con tiempo, por lo que en el último tramo de misión, unos 30 minutos, nuestros cruceros quedan sin cobertura de caza. Harán falta dos pilotos humanos (dos kette) y además esta es la única forma de garantizar que los vuelos estén pendientes de los buques y no vayan a su bola (no he visto ninguna opción en el FMB que ordene expresamente escolta aérea de buques por waypoints, sólo patrulla).

Total: 20 aviones en vuelo. De ellos, 8 bombarderos. Total de pilotos necesarios (mínimo): 8.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Willy »

Y sería buena idea para mejor planificación y no hacerlo todo a última hora, que conociendo ya los vuelos, la gente opte por uno u otro.

- Yo me ofrezco como líder de un kette de caza, bien escoltando a la flota, bien escoltando a los Ju-88 en busca del portaaviones enemigo. Si no, puedo volar uno de los dos Ju-88 solitarios de reconocimiento armado. A mandar.
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

88 al portaaviones si es posible.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Arba »

88 en busca el portaaviones, y por supuesto, si es posible.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Yren »

Perfecto, Willy.... :-bd


88 reco armado...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 9ª Misión - Hallad al Victorious

Mensaje por PA_Centauro »

No sé si os habéis fijado que sólo os quedan 9 Ju88. Y en esta misión sacáis 8.

@Arba, tienes 11 Ju88, pero faltan dos pérdidas en la 6ª misión.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bando alemán”