6ª Misión: Jueves 14

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Tofolo escribió:Bueno, esta vez me toca con un Hurri, así que si los ESA queréis cambiar de Rol hay unos LaGG (no diré de qué es acrónimo para no gafar la misión) disponibles.
¿Te refieres a Lakirovanny Garantirovanny Grob - лакированный гарантированный гроб? Pues qué bien. Esto me da muchos ánimos b-(
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Ala13_Maniac »

Holaaaaaaaaa

Me apunto a ese ataque a tierra, es lo que me va.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Tofolo »

PA_Giuseppin escribió:
PA_Tofolo escribió:Bueno, esta vez me toca con un Hurri, así que si los ESA queréis cambiar de Rol hay unos LaGG (no diré de qué es acrónimo para no gafar la misión) disponibles.
¿Te refieres a Lakirovanny Garantirovanny Grob - лакированный гарантированный гроб? Pues qué bien. Esto me da muchos ánimos b-(
Niet! Quien ha dicho acrónimo ni qué acrónimo...? :- :- :-
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por PA_Abigor »

Pues lo que digas Tofolo, si necesitas más gente para llenar esos ataúdes lacados y garantizados, solo tienes que pedirlo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Tofolo »

PA_Abigor escribió:Pues lo que digas Tofolo, si necesitas más gente para llenar esos ataúdes lacados y garantizados, solo tienes que pedirlo :D
Lo que gustéis, miseñor. Hacen falta pilotos en un lado y en el otro, sólo lo escribía para que si queríais romper la monotonía de las CAPs sobre el convoy.
Imagen
Ala13_Azeroth
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2014, 10:21

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Ala13_Azeroth »

Por fin tengo todo listo para volar otra vez, contar conmigo para lo que sea Caza-Jabo-Bomber
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Ala13_Maniac »

He probado la misión y he de decir que no se ve un carajo. La AA ligera puedo localizarla por las trazadoras pero hasta que no estoy casi encima no las diferencio del terreno, la pesada casi no la veo.
Es bastante difícil y la IA como siempre una castaña pilonga.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por PA_Jumapape »

Ya estoy apuntado. No sé qué pasará ni cómo estaré...por ahora flipy... 8-} Todo sea por la MADRE PATRIA!!!!


P.D. Tofolo...no puedes hablar con los weathermen y decirles que haga buen tiempo de 9.30 a 11...No se ve un carajo y no se distingue na de na. Al menos si llevaran los comesalchichas, los aviones pintados de rojo...
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por Tofolo »

Está jodido el ataque, lo sé, pero tampoco hay que ser tan fatalista. Si nosotros tenemos que atacar una zona muy concreta con referencias por doquier imaginaros los teutones, y más con el quiebro que hace la flota en esta misión, así que como dijimos en la primera línea del briefing: el tiempo es nuestro aliado.
Ala13_Maniac escribió:He probado la misión y he de decir que no se ve un carajo. La AA ligera puedo localizarla por las trazadoras pero hasta que no estoy casi encima no las diferencio del terreno, la pesada casi no la veo.
Es bastante difícil y la IA como siempre una castaña pilonga.
La IA cunde bastante, pero hay que decirle que ataque la flak. Estuvimos dándole con florete este domingo y esa fue nuestra impresión, así que lo extrapolamos con algunos pilotos humanos más y lo vimos factible.
PA_Jumapape escribió: P.D. Tofolo...no puedes hablar con los weathermen y decirles que haga buen tiempo de 9.30 a 11...No se ve un carajo y no se distingue na de na. Al menos si llevaran los comesalchichas, los aviones pintados de rojo...
Revuelta en el frenopático:
El hombre del tiempo ahorcado, por haber informado "Granizo, Rayos, Truenos y viento huracanado".
La asamblea de majaras se ha reunido y ha decidido: "mañana, Sol y buen tiempo".

=)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 6ª Misión: Jueves 7

Mensaje por PA_Centauro »

Tofolo, no me da tiempo a probar la misión y que tengamos colisiones. Habéis comprobado el cruce que hace la TF con el convoy, no?

Juma, piensa que si quito mal el mal tiempo encontrarán el convoy... El mal tiempo es vuestro aliado. Además, la AAA os marcará su posición.

Giuseppin, si vuelves vivo ascenderás por llevar 5 misiones. Ya verás como ligarás en la cantina luciendo los nuevos galones! ;;) Y entonces tendrás "poder" para pedir bombarderos :YMCOWBOY:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bando Aliado”