Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Overlord escribió:Ya sabemos quien va a editar las campañas :))
Johojojojjoijoi :D
La culpa es solo tuya tofolo es un mero comunicador de ofertas... Encima te habras pillado la premiummm.... :D :ymdevil:
Lo de editar las campañas, espera a que encuentre el editor =))

Y en cuanto a maese Tofolo, comunicador de ofertas si, y metesimuladoresporlosojos también :D .

Y por supuesto, yo siempre premium, sobre todo en cervezas :-B

Saludos.

sigue esta ruta o parecida supongo..

"\Rise of Flight\bin_editor\release\ROFEditor.exe"

Si tocan los 100 kilos, compro 777 y los despido a todos.... :)) :)) :))
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bueno, pues tras el último parche, no se si es cosa mía pero parece que han tocado un poquito los modelos de vuelo y ya no he tenido la sensación de estar pilotando una cometa. También he echado un par de dogfights, uno con el LaGG y otro con el 109 y no ha estado nada mal... A ver si empiezan a hacer más caso a la comunidad y menos a su ombligo, porque tiene mucho potencial este sim.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

Mira te van a enseñar el ombligo... =)) =)) =)) =))

por 100$ mas te compras la expansion, preeeee-order por supuesto, de Moscu, si se le puede llamar expansion...por el precio digo, ....el que me vuelva a comentar que el SB es caro me lo como y me va a dar la risa al mismo tiempo... :O)

PD: acabo de fliparrrrrr......!!!!
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por Horse »

Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió:Mira te van a enseñar el ombligo... =)) =)) =)) =))

por 100$ mas te compras la expansion, preeeee-order por supuesto, de Moscu, si se le puede llamar expansion...por el precio digo, ....el que me vuelva a comentar que el SB es caro me lo como y me va a dar la risa al mismo tiempo... :O)

PD: acabo de fliparrrrrr......!!!!
Pues que quieres que te diga, Steelbeasts es caro... que a ti te da muchas horas de satisfacción y ves el dinero bien empleado, pues si, pero caro es un rato... supongo que la gente del BOS pensará lo mismo... en tema de gustos, todo es subjetivo :D

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Overlord escribió:Mira te van a enseñar el ombligo... =)) =)) =)) =))

por 100$ mas te compras la expansion, preeeee-order por supuesto, de Moscu, si se le puede llamar expansion...por el precio digo, ....el que me vuelva a comentar que el SB es caro me lo como y me va a dar la risa al mismo tiempo... :O)

PD: acabo de fliparrrrrr......!!!!
Pues que quieres que te diga, Steelbeasts es caro... que a ti te da muchas horas de satisfacción y ves el dinero bien empleado, pues si, pero caro es un rato... supongo que la gente del BOS pensará lo mismo... en tema de gustos, todo es subjetivo :D

Un saludo.
Que quieres que te diga, salvando distancias, y en compraracion es bastante mas barato 75€ en su dia y mas completo tu lo sabes de sobra y esta FINALIZADO, pero pa gustos... gustos...., yo lo comprare pero cuando este a un precio tipo ROF o CLOD, a menos que se empiece a volar aqui, cosa que de momento no veo inminente ;), tambien es verdad que el SB te meten actualizaciones cada 2 años con nuevos taques y demas pero a precios mas ridiculos y asequibles si quieres mantener el soft actualizado con todos los vehiculos y mapas nuevos.
No me importa pagar, me he gastado mas de 300$ en un simulador que no es el SB y estoy encantado, pero insisto en un software finiquitado y funcional 100% con constantes actualizaciones y que esta mas que pulido.

A mi lo que me parece un poco mal es que saquen uno sin terminar otro, lo mismo que paso y pasa con DCS...
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por Horse »

Ya se que no me haceis caso, pero ahora esta a mitad de precio en Steam.

http://store.steampowered.com/tag/es/Si ... TopSellers
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Horse escribió:Ya se que no me haceis caso, pero ahora esta a mitad de precio en Steam.

http://store.steampowered.com/tag/es/Si ... TopSellers
Si ya lo vi y a punto estoy... pero me puede el raciocinio, ademas de volar algo en este plan creo que el Clod me va bien de momento, ademas hay mas gente y menos quejas...por lo menos ahora... :D
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por Horse »

Pienso lo mismo.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió:...ademas de volar algo en este plan creo que el Clod me va bien de momento, ademas hay mas gente y menos quejas...por lo menos ahora... :D
+1

Sigo diciendo que el CLOD, con tiempo y modders mediante, es el sustituto natural de nuestro Il2.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Cantina”