Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE
Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE
otro siguiéndote Yomes. 

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Jo...que pasada!!!
Animo Yomesmo!!! Ya nos irás informando!!!
P.D. Cuidado con la AAA en Berlín...

Animo Yomesmo!!! Ya nos irás informando!!!
P.D. Cuidado con la AAA en Berlín...

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Me subscribo desde ya a la vuelta. Me parece una idea estupenda.
¿nadie se anima a acompañarle?.

¿nadie se anima a acompañarle?.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Yo tambien ando esperando la oferta de steam para dejarme de cds...y estara al "caer" la del 80 por que la del 50 fue hace 3 o 4 semanas ;) y la deje pasar para esperar la siguientePA_TJ17 escribió:No Flanker, tiene que ser el de Steam, yo tengo el Acceleration, ya lo intentamos Yomes y yo, y no cuaja...ESA_Flankercobra escribió:¿Son compatibles la versión Steam con la de toda la vida?
Saludetes![]()
![]()
.
Esperaba ver si salía una ofertilla, pero al final voy a pasar por caja y me lo bajo cuando cobre lo emulentos este mes para volar con el marikiten de Yomes.... Que sabe ponerme los dientes largos...![]()
![]()
![]()
Saludos.![]()
P.D.: Yomes ya puedes elegir con que avión de A2A quieres que te siga... como los tengo todos....![]()
![]()
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Tengo una parada proyectada en Gran Canaria, no te preocupes, pero todavía queda para esoPA_Trenkos escribió:Y no vas a pasar por Las Palmas????
Ya decía yo que estos viajes no valían la pena.
En serio, me parece una idea genial.

PA_Abigor escribió:Te podrías llevar un par de P-47 de escolta...
Me se de algunos por aquí que tiene el de A2A
Todos los escoltas y fortalezas de A2A son bienvenidos para uno, varios o todos (si se puede cuadrar) de los vuelos, que serán unos 80, así que por oportunidades que no quedePA_Hades escribió:¿nadie se anima a acompañarle?.

Un saludo

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Seguimos el viaje...
Tramo nº 1 - Vuelo nº 3
Desde
Schonefeld (EDDB)
Berlín, Alemania
29/04/15 – 18:50
Hasta
Vantaa (EFHK)
Helsinki, Finlandia
29/04/15 - 22:35
Me guiaré por las estaciones VOR de Darlowo, Ventspils y Helsinki para llegar al destino.
Se presenta una tarde despejada y de poco viento. Consulto el METAR de destino y resulta que está bastante chungo el tema por allí, cubierto con nubes bajas. Eso unido a que por ser un ansias, llegaré bien pasada la puesta de sol, hacen que prepare un plan de vuelo IFR. Como siempre, comienzo por la inspección prevuelo...

Tras finalizar las comprobaciones previas y solicitar la autorización correspondiente, Torre nos autoriza a rodar hasta la pista 07R, y ya en punto de espera tenemos que mantener posición por un Aribus que se encuentra en final.

Una vez con la pista libre, Torre nos autoriza a entrar y despegar...

Decimos "auf wiedersehen" a Berlín mientras ascendemos rumbo norte hasta nuestra altitud de crucero.

Aquí una imagen del "sofisticado" sistema de comunicaciones y radionavegación del B-17. Antiguo, pero funciona a la perfección...

Sobrevolando el Oder, ya sobre territorio polaco, rumbo a la costa norte.

Sobre la costa del Báltico, con el sol poniéndose en el horizonte por nuestras 9.

Se empieza a notar la oscuridad y la baja temperatura exterior...

... así que enciendo las luces de cabina...

... y cuando el sol se pone por completo paso a luz ultravioleta, para evitar quedar cegado y perder visión nocturna.

Sobrevolamos las islas de Saaremaa y Hiiumaa, que son parte del territorio nacional de Estonia.

A 100 millas del destino, inicio el descenso hacia Helsinki y vuelvo a iluminación convencional.

Como suponía, el aeropuerto de Vantaa se encuentra en IFR, así que cuando contacto con Torre me va dando vectores hasta situarnos en posición para interceptar el ILS de la pista 22L.

Sobre la baliza exterior, un poco alto.

En corta final de la 22L...

Esta vez si me he acordado de tomar imágenes del aterrizaje

Ya en tierra, finalizado el vuelo y cayendo una tromba de agua importante, sólo queda asegurar el avión hasta el próximo tramo, esta vez hacia el Sur, hacia Rusia.

Un saludo.
Tramo nº 1 - Vuelo nº 3
Desde
Schonefeld (EDDB)
Berlín, Alemania
29/04/15 – 18:50
Hasta
Vantaa (EFHK)
Helsinki, Finlandia
29/04/15 - 22:35
Me guiaré por las estaciones VOR de Darlowo, Ventspils y Helsinki para llegar al destino.
Se presenta una tarde despejada y de poco viento. Consulto el METAR de destino y resulta que está bastante chungo el tema por allí, cubierto con nubes bajas. Eso unido a que por ser un ansias, llegaré bien pasada la puesta de sol, hacen que prepare un plan de vuelo IFR. Como siempre, comienzo por la inspección prevuelo...

Tras finalizar las comprobaciones previas y solicitar la autorización correspondiente, Torre nos autoriza a rodar hasta la pista 07R, y ya en punto de espera tenemos que mantener posición por un Aribus que se encuentra en final.

Una vez con la pista libre, Torre nos autoriza a entrar y despegar...

Decimos "auf wiedersehen" a Berlín mientras ascendemos rumbo norte hasta nuestra altitud de crucero.

Aquí una imagen del "sofisticado" sistema de comunicaciones y radionavegación del B-17. Antiguo, pero funciona a la perfección...

Sobrevolando el Oder, ya sobre territorio polaco, rumbo a la costa norte.

Sobre la costa del Báltico, con el sol poniéndose en el horizonte por nuestras 9.

Se empieza a notar la oscuridad y la baja temperatura exterior...

... así que enciendo las luces de cabina...

... y cuando el sol se pone por completo paso a luz ultravioleta, para evitar quedar cegado y perder visión nocturna.

Sobrevolamos las islas de Saaremaa y Hiiumaa, que son parte del territorio nacional de Estonia.

A 100 millas del destino, inicio el descenso hacia Helsinki y vuelvo a iluminación convencional.

Como suponía, el aeropuerto de Vantaa se encuentra en IFR, así que cuando contacto con Torre me va dando vectores hasta situarnos en posición para interceptar el ILS de la pista 22L.

Sobre la baliza exterior, un poco alto.

En corta final de la 22L...

Esta vez si me he acordado de tomar imágenes del aterrizaje

Ya en tierra, finalizado el vuelo y cayendo una tromba de agua importante, sólo queda asegurar el avión hasta el próximo tramo, esta vez hacia el Sur, hacia Rusia.

Un saludo.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Offline por el momento, me tira para atrás todo el follón de programas, registros y conexiones...

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Bonita imagen del B-17 exteriormente y anocheciendo...
.
Que bonito vuelo te has marcao...
Saludos.

Que bonito vuelo te has marcao...

Saludos.

Qué buen vuelo ...enhorabuena.