Saludetes, pues como estoy investigando cosillas del manual del P47 para DCSW, aún sigo con el banco de pruebas en FSX con el de A2A, tengo un Routing visual por Bowerman y alrededores y el otro día por fín lo pude completar con buen tiempo....
Es corto, pensado para padres de familia con tiempo justo
edit. (tamaño exagerado voy a ver si lo adapto)
EL ROUTING EN FOTOS.

Despegamos e iniciamos el primer tramo, rumbo 068º para buscar el pequeño campo de Elma Municipal que está cerca de una central

Fácilmente reconocible la central, no tanto el campo, se puede observar en la falda a los pies de la central.
El siguiente destino nos lleva en 118 hasta la ciudad de Oakville, tres minutos escasos de vuelo:
Dejándola detrás viramos rápido para buscar otra referencia visual en rumbo 210º, otro pequeño campo de vuelo conocido por las tournées veraniegas del ESA en FSX, la "Granja Kimbel", está al lado y con mal tiempo es complicado verlo, hoy no es el caso:

Okaville y la Granja Kimbrel al fondo.
Desde la granja, la cosa es más relajada, tenemos unos 6 minutos en 235º para volver a la costa, concretamente al aeropuerto local de Willapa Harbor:

Al fondo el Puerto de Willapa.

Desde esta posición me abro a la izquierda para no sobrevolar el aeropuerto, al fondo se ve el que será el siguiente punto tras Willapa, North Cove.

Willapa, salimos en rumbo 260º para North Cove

North Cove, ahora rumbo paralelo a la costa hasta West Port....

Una vez que sobrevolamos West Port, contactamos con Bowerman que está a nuestras 2 para trafico con rotura.
Ale, a comer en el bar de la carretera, y luego a ver a los Seattle Thunderbirds