1ª Misión - Localización

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Arba »

4 de julio de 1942 - 02:00 horas


Imagen

Foto de la salida de parte del Convoy salido 17 de junio de 1942; puerto Hvalfjord.


Nuestros espías nos informan de un nuevo intento Aliado de llevar provisiones al bando Aliado, esta vez con destino a Murmansk en base a sus programas de ayudas Angloamericanas.

Nuestro objetivo principal es localizar y hundir el portaaviones enemigo, para ello ponemos un vuelo con FW200.
Desde luego no nos volveremos sin lanzar nuestra carga al grueso del convoy si el Condor no tiene la fortuna de divisarlo.

Los vuelos asignados para esta misión:

I/KG30: 4 Ju88/A4 torp (AI22) - Ataque a Flota Mercante o De Batalla/Portaaviones
I/KG30: 4 Ju88/A4 (AI22) - Ataque a Flota Mercante o De Batalla/Portaaviones
II/KG26: 4 Me110E (AK20) con bombas - Escolta de Ju88 y ataque a Flota Mercante o De Batalla/Portaaviones
13(Z)/JG5: 4 Me110F2 (AP17) sin bombas - Escolta de Ju88

II/KG40: FW200 Condor (AL11) - Reco Lejano

I/JG5:3 Bf109F4/B con external Depot (IA) (AP8) - CAP sobre la costa aliada más cercana al frente.

Todos los pilotos (que regresen) tomen nota de dirección, tiempo, velocidad del vuelo etc... o cambiando de radio ayuda viendo indicadores de rumbo, para que en caso de localizar alguna flota fijarla en mapa.

Nubes a 800 metros, tiempo Poor sin viento añadido.

Al mismo tiempo nuestros buques soltarán amarras.


La Misión se lanzará el jueves 09 a las 22:30, por lo que todos los pilotos estarán en ts 15 minutos antes para no retrasarnos.


Comandancia Kriegsmarine y Luftwaffe (Willy)


Imagen


En el mapa anterior viene resumido el despliegue en el primer turno. Yren, he tenido que modificar los waypoints aéreos y velocidades para llegar al cuadrante AD34 que es el que interesa. Te habías quedado 10km corto.

Como veis, dada la distancia no podemos aspirar a volar más lejos de lo indicado en el mapa. Es casi imposible en este primer turno localizar su flota de combate o portaaviones, dado que con suerte llegaremos a la posición del convoy y poco más. Calculando una velocidad media de 300km/h, los Ju-88A-4 y Torp de AI-22 llegarán a AD34 alrededor de las 12:30-12:35h. tendrán unos 15 minutos para localizar/atacar el convoy y deberían emprender el regreso alrededor de las 12:45-12:50h. para tener un tiempo ajustado que permita tomar tierra en base antes de las 13:30h.

Los Bf-110 deberán ajustar sus velocidades (mayores) y tiempos a las de los más lentos bombarderos/torpederos. También podrán recortar tiempo en el vuelo de regreso empleando mayores velocidades.

Los Bf-109F-4/B (un kette) trazará una CAP (en rojo en el mapa) con la idea de interceptar aparatos rusos que en regreso a sus bases, se guíen por la costa y entren en su radio de acción.

Como veis en el mapa, la Kriegsmarine se desplaza hacia la salida del fiordo, pero dadas las dificultades de navegación he reducido las velocidades a fin de que la flota esté agrupada a las 13:30h. en AB-20. En subsiguientes turnos a mayores velocidades y ya sin riesgos de colisión en el interior de un estrecho fiordo, el Tirpitz, sus dos cruceros acompañantes y seis DD,s de escolta saldrán al Ártico.

Para más detalles de los vuelos, tiempos y velocidades, pedid lo que que necesitéis. Os recuerdo que los vuelos de ataque deben ser todos liderados por humanos.

Id apuntándoos para distribuir pilotos.
Última edición por PA_Arba el 07 Abr 2015, 08:00, editado 12 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Centauro »

Contar conmigo como comodín para lo que queráis.

PD: recordar que sólo puedo ir como punto por ser árbitro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Yomesmo »

El Kondor para mi :x
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por Ala13_Biker »

Contad con un torpedero.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por Ray Astro »

:-bd Voy!!! 8-x
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Yren »

No sé si podré volarla... mardita guardia!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Willy »

Añadido al brief mi parte.

Supongo que estaré y me ofrezco a liderar los Ju-88A-4 bombarderos.
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Torpedero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Arba »

Con Willy Bombardero :ar!

(si no me duele mucho la cabeza)
Última edición por PA_Arba el 08 Abr 2015, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_TJ17 »

Voy a intentar estar para esta primera misión, le suplicaré a la generala que me deje.... :ympray: :ympray: , claro que tendré que darle a cambio algo... :-? :-? :-?

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Bando alemán”