HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Responder
E69_jaggo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015, 11:13

HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Mensaje por E69_jaggo »

Hola.

Recientemente E69 y =gRiJ= se han reunido para acordar una campaña entre ambos escuadrones con este simulador, y a la que queremos sumar a otros escuadrones amigos en calidad de invitados. De momento están inscritos, o han mostrado su interés en participar: HRs, Alas de Acero, Ala 13 y, por supuesto, ambos organizadores. Existiendo la posibilidad de que se sumen además Sg1 y 51SQN. En pasadas ediciones participaron -incluso- escuadrones extranjeros, llegando a superar 90 pilotos inscritos y más de 70 en vuelo.

Será una campaña breve de 6-7 misiones, y deseamos que anime a más escuadrones a que organicen otras en un futuro. El formato previsto será tipo "SEOW", para que os podáis hacer una idea de que va esto los que no la conozcáis. (Más información en el foro de los Halcones Rojos).

La elección de los organizadores de cada bando se realizará por sorteo, y la campaña compenzará en cuanto sepamos el número de pilotos participantes y de escuadrones invitados (estos últimos podrán elegir bando).

En el foro de =gRiJ= se centralizará la organización general de la misma, siendo necesario la inscripción de todos los pilotos interesados, y de sus comandantes, en este hilo:

http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16464.0

La campaña se volará los jueves, por acuerdo entre los organizadores (22:30 en vuelo, algo antes el brief). Y los entrenamientos específicos serán los martes. Dichos entrenamientos son obligatorios para los escuadrones organizadores y opcionales -son libres de participar en ellos o no- para los escuadrones invitados.

Saludos!

P.D. Aprovecho para presentarme en vuestro foro, que ya iba siendo hora.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Mensaje por PA_Overlord »

Hola que tal Jaggo.

Encantado de tenerte por aqui y muchas gracias ante todo por la invitacion.
En mi caso el Cod lo tengo muy olvidado, no te voy a mentir, que no se puedan mover las unidades me resta mucha credibilidad e inmersion, estoy un poco descolgado del tema, no se ha arreglado este problema??? Verdad

Por otro lado los jueves ya tenemos campaña con los ruskis

Un saludete
E69_jaggo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015, 11:13

Re: HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Mensaje por E69_jaggo »

Gracias a vosotros.

En lo que respecta a los movimientos durante la propia misión es algo que está en desarrollo. Actualmente los movimientos se limitan a lo que ambos bandos pueden hacer antes de cada misión.

Paso un enlace a un vídeo-resumen de la segunda edición de esta campaña: https://www.youtube.com/watch?v=7DsuVE0 ... e=youtu.be
Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que los movimientos a lo largo de la misma fueron decisivos a la hora de decidir la victoria de uno de los bandos: al conquistar centros de producción vitales, y aeródromos, del bando contrario.

En un futuro (seguramente con el lanzamiento del parche 5.0) es más que probable que no sólo se puedan hacer movimientos programados que puedan verse durante la propia misión -tropas, barcos, etc, en movimiento-, sino que además sea posible realizarlos durante la misma misión y en cualquier momento: simplemente porque lo permite el simulador actualmente, y este motor de campaña, mediante el uso de órdenes por chat a las tropas.

Además están previstas mejoras en lo que respecta a la propia campaña: suministros por tren, paracaidistas, bombardeo de zona y un largo etcétera. Pero muchas de esas cosas dependen más del equipo (o equipos) desarrolladores de la propia campaña que de los del propio simulador.

Sí os puedo decir que todos los pilotos que han participado -y con los que he podido hablar- coinciden en que la inmersión que produce esta campaña es similar, o incluso supera, a las Seows del il2s. Pero al final es cuestión de gustos y preferencias.

En lo que respecta a la participación de escuadrones invitados no hay límite de plazas en los alistamientos (sí en las convocatorias, donde se procurarán slots para cada escuadrón, incluidos los organizadores), ni tampoco será obligatorio participar en todas las misiones. Los slots que queden libres serán ocupados por otros pilotos.

El único resquisito es alistarse en el foro de los gRiJ y en cada misión en la que cada uno pueda participar.

El hecho de solicitar que los escuadrones invitados participen cada uno con un comanante de su escuadrón es para proporcionar cierta autonomía en la realización de los planteamientos que se acuerden para cada misión. Pero igualmente estarán subordinados al escuadrón organizador de su bando y actuarán bajo sus órdenes.

En el caso de pilotos que deseen participar sin representante de su escuadrón actuarán bajo subordinación directa del organizador de su bando.

Saludos.

P.D. Para más información y a quien le interese, es posible descargar el manual de la campaña en esta página (manual de uso): http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Jaggo por pasarte a invitarnos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Mensaje por Tofolo »

Joder Jaggo, cómo te enrollas macho :)) :))

Un abrazote! :ymhug:

PD: como participante en las tres ediciones que se han hecho hasta la fecha os lo recomiendo y mucho. Han habido misiones en las que he sentido más inmersión que nunca, por no decir que he sudado la gota gorda muchísimas veces de los nervios y la adrenalina de algunos combates.
Imagen
E69_jaggo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015, 11:13

Re: HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Mensaje por E69_jaggo »

PA_Tofolo escribió:Joder Jaggo, cómo te enrollas macho :)) :))

Un abrazote! :ymhug:

PD: como participante en las tres ediciones que se han hecho hasta la fecha os lo recomiendo y mucho. Han habido misiones en las que he sentido más inmersión que nunca, por no decir que he sudado la gota gorda muchísimas veces de los nervios y la adrenalina de algunos combates.

Tienes razón, amigo.

Y aun así siempre le queda a uno la sensación de no haber sabido explicarse.

Actúo en representación, y por orden, de dos escuadrones, con la responsabilidad que ello implica. Además defendiendo una campaña creada por un tercero y de un simulador que empezó con tan mal pie que es complicado defender, incluso, en el excelente estado en que se encuentra actualmente. Superando con creces lo que venía en la edición coleccionista, gracias al fabuloso y altruista trabajo de Team Fusion.

Yo vuelo el il2s 1946, el BoS, el DCS y este último. Y para mí no hay actualmente otro simulador IIGM más completo y con una campaña más inmersiva que el IL2 Cliffs of Dover. Si bien cada simulador tiene sus ventajas e inconvenientes, y cada uno tenemos nuestras preferencias. Ahí si que no tengo absolutamente nada que decir, obviamente. Salvo respetar la opinión y la decisión de cada uno.

Pero eso no lo considero contrario a tratar de explicar cómo funciona la campaña, en qué estado se encuentra el simulador actualmente y cuales son las persepectivas de futuro, para cualquiera que esté interesado en este simulador, o lo desconozca y le interese este escenario.

En ediciones pasadas llegamos a participar más de 90 pilotos, con momentos de más de 40 por bando en vuelo y con algún escuadrón extranjero participando. Con una participación de escuadrones españoles que no recuerdo en nigún otro simulador, escenario o campaña.
Si a eso sumamos que muchas noches, en los servidores más frecuentados, podemos encontrar a más de 100 jugadores (porque no pueden entrar más, y hay que esperar para entrar), es complicado afirmar a estas alturas que este simulador esté muerto, o tenga "bugs" que impidan la jugabilidad... más bien al contrario, y a pesar de sus defectos, que los tiene; por supuesto.

Saludos.
=gRiJ=ToReRo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2013, 22:35

Re: HRCODWAR E69vs=gRiJ=

Mensaje por =gRiJ=ToReRo »

buenas señores
En vistas del inminente inicio de la HRCodWar E69 Vs =gRiJ= Se iniciara una mision de testeo del server el Martes 31 de Marzo a las 22:30 con el obetivo de someter al server a una prueba de estress para determinar que todo esta correcto antes del inicio de la campaña

Se llama al mayor numero de pilotos disponibles de ambos bandos para realiar la mision de rendimiento del servidor para evitar futuros problemas. Se agradece la maxima asistencia y esperemos que disfruteis en esta nueva edicion de la HRCodWar

La misión sera a las 22:30 y 22:00 en el TS de =gRiJ= para organizar
ip ts : 46.105.96.228
pass: grijos
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”