[Stalingrado 1942] 9ª Misión
Moderadores: Gasofa, PA_Centauro
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: [Stalingrado 1942] 9ª Misión
He puesto los mapas y espero tener tiempo para relatar un poco la situación y la forma en que atacaremos. Si no es así os la digo antes de la misión.
-
+1 si hay hueco todavía.
-
Y yo lo mismo
Yo tengo una pregunta, un poco tardía viendo la hora que es pero tal vez de cara a próximas misiones:
¿Los LaGG-3 de R9 son la escolta cercana de un grupo que despega de C12? ¿No sería mejor dejarlos para el grupo sur y sacar más aviones desde el norte? O por lo menos desde bases más cercanas...
Saludos
¿Los LaGG-3 de R9 son la escolta cercana de un grupo que despega de C12? ¿No sería mejor dejarlos para el grupo sur y sacar más aviones desde el norte? O por lo menos desde bases más cercanas...
Saludos

Buenas!
Si hay aparato disponible me apunto!
Gracias!
Gracias!
A qué escuadrón perteneces? Eres un CC? Por favor, registraros con vuestro tag que si no es imposible reconoceros a todos. Sólo los miembros de escuadrones invitados pueden volar nuestras campañas.Urwald escribió:Buenas!
Gracias!
Gracias de antemano.

Hola Willy,PA_Willy escribió:A qué escuadrón perteneces? Eres un CC? Por favor, registraros con vuestro tag que si no es imposible reconoceros a todos. Sólo los miembros de escuadrones invitados pueden volar nuestras campañas.Urwald escribió:Buenas!
Gracias!
Gracias de antemano.
Si, vengo de los CC, aunque debido a que recientemente la actividad en nuestro escuadrón es "escasa" me registré sin el tag ya que prefiero volar aqui por cuenta propia sin representar a ningún escuadrón. Si esto no fuera posible pues ya vemos que opciones hay, sin problemas!
Un saludo!
No, no es posible. Los particulares no están invitados. Pero como miembro de los CC eres bienvenido. Te cambio el nick?Urwald escribió:Si, vengo de los CC, aunque debido a que recientemente la actividad en nuestro escuadrón es "escasa" me registré sin el tag ya que prefiero volar aqui por cuenta propia sin representar a ningún escuadrón. Si esto no fuera posible pues ya vemos que opciones hay, sin problemas!

Otra opción es integrarte en otro escuadrón o bien solicitar el ingreso en esta Patrulla.
Gracias por tu comprensión.
Gracias por tu comprensión.

Vamos a hacer las cosas bien.PA_Willy escribió: No, no es posible. Los particulares no están invitados. Pero como miembro de los CC eres bienvenido. Te cambio el nick?
Por favor, cambiame el nick a CC_Urwald

Gracias!