https://www.kickstarter.com/projects/50 ... 1944/posts
¿Se habrán largado con la pasta del Kickstarter?

te invito a comer cachopo de los buenos si este año vemos un mapa de normandia, ya no digo nada del otro que me deben desde hace 4 años....PA_Centauro escribió:No hagáis caso a Over... Está requemado con DCS.![]()
Tiene razón en parte, llevan años prometiendo el nuevo motor y nuevos mapas. Pero creo que este año será el señalado o, al menos es lo que parece.
Si es verdad lo de comprar; si tenéis pensado comprar el Mustang, 109 o 190, pensar por ahora como si comprarais un avión para FSX. Están muy bien simulados, pero les falta el entorno.
Si sale el Living Las Vegas, cojo el primer tren pal norte! Te tomo la palabra!PA_Overlord escribió:te invito a comer cachopo de los buenos si este año vemos un mapa de normandia, ya no digo nada del otro que me deben desde hace 4 años....PA_Centauro escribió:No hagáis caso a Over... Está requemado con DCS.![]()
Tiene razón en parte, llevan años prometiendo el nuevo motor y nuevos mapas. Pero creo que este año será el señalado o, al menos es lo que parece.
Si es verdad lo de comprar; si tenéis pensado comprar el Mustang, 109 o 190, pensar por ahora como si comprarais un avión para FSX. Están muy bien simulados, pero les falta el entorno.![]()
Esto no es cierto, los tres aviones que hay ahora mismo disponibles (109K4, 190-D9 y P-51D) están al nivel del A-10C o del Ka-50, no tienen absolutamente nada que ver con FC. Y así serán los siguientes, ya hay bastantes modelos confirmados:PA_Overlord escribió:No vais, o mejor dicho, vamos a ver un DCS en la 2GM ni de coña a menos que sea a lo FC...